Spanish_NERD escribió:ESKE ESCRIBO MUY RAPIDO Y NO COMPRUEBO EL TEXTO DESPUES DE ESCRIBIRLO... :(
P.D: PUTA.
POS CLARO HONBRE!!
NO LES HAGAS CASO, YO TENGO UNA PLEISTATION 1 Y HE VISTO TUS VIDEOS... SOLO LO ACEN XA PIKARTE, LUEGO SI COMENTAS AKI LOS JUEGOS SGEURIO Q SON TODOS LOS + FRIKIS Y SE LLOS CONZEN TODOS LOS JUEGOS.
seme abia qedado las mayuskulas puestas :p yasta... bienvendio psanish :)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Spanish_NERD escribió:ESKE ESCRIBO MUY RAPIDO Y NO COMPRUEBO EL TEXTO DESPUES DE ESCRIBIRLO... :(
P.D: PUTA.
POS CLARO HONBRE!!
NO LES HAGAS CASO, YO TENGO UNA PLEISTATION 1 Y HE VISTO TUS VIDEOS... SOLO LO ACEN XA PIKARTE, LUEGO SI COMENTAS AKI LOS JUEGOS SGEURIO Q SON TODOS LOS + FRIKIS Y SE LLOS CONZEN TODOS LOS JUEGOS.
seme abia qedado las mayuskulas puestas :p yasta... bienvendio psanish :)
xq no abres un thread con tus viedos y vas comentando los juegos asi + raros?
a mi el gta san andreas me tiene loko... aunke no es de la peli 1
y los pro tb XD
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
ES UNA WENA IDEA, PERO LA GENTE DE AKI SE PITORREA UN MONTON, ME DESANIMAN :(
CREO K A PARTIR DE AHORA ARE VIDEOS CON EL LOQUENDO Y DEJARE DE ACER VIDEOS DE ESE ESTILO...
http://www.youtube.com/danielwebofrito2 miradlos son wenisimos :D
me pongo tu bloj en favritos pero estaria bien ke avrises aki un hilo...como veas
me voy a comer, hasta luego!!