ola hamigos,
avere si a arguien se le ocurre algo antes de que formatee questoy a un tris dacerlo:
tenemos un equipo con XP istalau con SP2 y toa la hostia actualizao prefestamente hasta hace relativamente poco. Con el fariguol desconectao y que tenía antivirug avg pero que ya he probao a desinstalarlo y ahora mismo no tiene antibirul istalao.
de un día para otro y sin instalar programa alguno ni nada raro deja de conectarse a interné y a la pequeña red doméstica a la que está conectau.
La tarjeta de red no es porque la he sustituio y pasa lo mismo, el cable tampoco que he probao con otros.
Si fuerzo la ip, (es decir le pongo una distinta a la quel xp le asigna automaticamente) consigo que se conecte a la red doméstica pero sigue sin tirar internere.
El ruter lo he reseteao y configurao el acceso desde otro equipo con éxito pero en el equipo problemático no consigo que se conecte al ruter para configurar el acceso. (es un ruter D-link que para configurarlo hay que abrir una ventana del explorador y desde ahí se introducen el logín y la pasguor, no tiene CD de intalación) Si abro una ventana de cualquier navegador y pongo la dirección del ruter no consigue conectarse.
Y creo que eso es todo, si a alguien se locurre una solusión al problema antes del formateo agradecería que me cuente que pasa.
PD: he hecho las mierdas esas del ping y todo eso y no se demuestra que no es capaz de conectar lo que no se sabe es el porqué.
Alluda, soi ciego y esteris y tengo diacisai ijos zodomisado
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Alluda, soi ciego y esteris y tengo diacisai ijos zodomisado
Man debío de poner garrafón
Re: Alluda, soi ciego y esteris y tengo diacisai ijos zodomi
tonetti escribió:PD: he hecho las mierdas esas del ping y todo eso y no se demuestra que no es capaz de conectar lo que no se sabe es el porqué.
Esto no lo he entendido bien, hiciste ¿ping del equipo al router y funciona?¿o a una oagina de internet o como?
Yo te digo una chorradica, me paso algo parecido en la sala, sólo tenia internet el servidor, estuvimos tres dias asi hasta que se paso el servicio de informatica a desactivar el cortafuegos del servidor y todos con internet otra vez, prueba a ver si es algo asi. La averia credo yo de que no era esa porque el cortafuegos no lo habia tocado en la vida y siempre habia funcionado pero por esas cosas raras el problema desapareció al hacerlo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
nomacuerdo bien pero supongo que si ahora accedo a la red interna es porque entre el ruter y el equipo hay contazto.
cortafuegor ya no puedo quitar mas porque no hay más quel del equipo pero sagradece el interer de cualquier manera.
si yo tengo mu asumido que via tener que formatelar por cojoner pero no me podía rendir sin intentarlo con mis hamigos.
cortafuegor ya no puedo quitar mas porque no hay más quel del equipo pero sagradece el interer de cualquier manera.
si yo tengo mu asumido que via tener que formatelar por cojoner pero no me podía rendir sin intentarlo con mis hamigos.
Man debío de poner garrafón
- Doctor Beaker
- Ulema