Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

No creo que vaya a acabar en cinco capitulos que quedan, que realmente son 8 o asi, el ultimo sera doble casi seguro a modo de guinda como ya han hecho, y suponiendo que sigan con la formula de los 23 o 24 capitulos... aun queda temporada.
Donde si que creo que acabara sera en la cuarta temporada. No se puede gastar mas la serie ya que en muchas ocasiones no es que se resuelva un enigma y se cree otro, es que se resuelve uno o ninguno y se crean tres.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

santan escribió:No creo que vaya a acabar en cinco capitulos que quedan, que realmente son 8 o asi, el ultimo sera doble casi seguro a modo de guinda como ya han hecho, y suponiendo que sigan con la formula de los 23 o 24 capitulos... aun queda temporada.
Donde si que creo que acabara sera en la cuarta temporada. No se puede gastar mas la serie ya que en muchas ocasiones no es que se resuelva un enigma y se cree otro, es que se resuelve uno o ninguno y se crean tres.

La tercera temporada acaba dentro de 5 capítulos, siendo el último doble:

Lost.3x18.D.O.C.avi [25/04/07]
Lost.3x19.The.brig.avi [02/05/07]
Lost.3x20.The.man.behind.the.curtain.avi [09/05/07]
Lost.3x21.Greatest.hits.avi [16/05/07]
Lost.3x22.Throught.the.looking.glass.part.1.avi [23/05/07]
Lost.3x23.Throught.the.looking.glass.part.2.avi [23/05/07]

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Alguien tiene alguna idea de cuando estrenan la 3ª temporada en FOX???

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Hablaba de memoria, aun asi 6 capitulos esta bastante bien al ritmo que van las cosas.

Cual sera la sorpresa que nos dejaran como final de esta temporada y principio de la que viene?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El Musical

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/xDVokzt1m3g[/flash]

Lost in playmobil

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/wBcrJmjEYBM[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

He visto hasta el 3x14 y éste último me ha parecido el mejor capítulo desde que empezó la serie.
Supongo que a un friki al que sólo le interesa que le expliquen el final de una vez le parecerá una mierda. Supongo.
De todas formas he de deciros que en pocas series he visto un capítulo tan intrigante, confuso y con un final tan acojonante. La pesadilla de todo humano.
Me ha encantado, no como el "Donnie Darko" de Desmond.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Según el acuerdo alcanzado por la cadena y el dúo formado por Cuse y Lindelof, Lost durará tres años más, hasta llegar a la sexta temporada. Sin embargo, las exigencias de las dos mentes pensantes de la serie para continuar al mando también han sido respetadas: en lugar de dos temporadas de 24 episodios, como ellos pedían, se harán 3 de 16 episodios cada una. Total: 48 episodios más que llevarán a la serie a finalizar con el capítulo 119. Las siguientes temporadas a partir de la cuarta comenzarán en Enero, y se emitirán sin parones de ningún tipo, siguiendo el esquema utilizado por 24. Este acuerdo viene después de que los dos productores exigiesen a la cadena que fijase una fecha ineludible para finalizar la serie, con objeto de planificar la resolución de los misterios de aquí en adelante y evitar que el programa, o bien se alargue innecesariamente metiendo relleno y desesperando al público (y no miro a nadie), o bien sea cancelado sin dar respuesta a todos sus planteamientos (como ha sucedido con tantas y tantas series en los últimos años).

http://www.cineol.net/noticias.php?news ... 2b7aa6c96b

Me parece Vien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Este acuerdo viene después de que los dos productores exigiesen a la cadena que fijase una fecha ineludible para finalizar la serie, con objeto de planificar la resolución de los misterios de aquí en adelante y evitar que el programa, o bien se alargue innecesariamente metiendo relleno y desesperando al público

Un poco tarde para evitar esto, no?

48 capítulos más...que Dios nos asista. Al menos han aprendido de 24 en cuanto a lo de eliminar los parones.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Lo de vien con uve es como diciendo con ironía que te parece mal, espero...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oruga escribió:Lo de vien con uve es como diciendo con ironía que te parece mal, espero...

No, coño, me parece perfecto.

Desde el principio se dijo que iban a ser 5 temporadas, y no van a ser cinco, pero van a ser los mismos capitulos que si lo fueran.

Lo de meter paja y tal, solo puedo opinar de las dos primeras temporadas, y creo que hay mas bien poca. Y cuando la ponen siempre te sirve para conocer mejor a los personajes.

Parece que el sentimiento más común es que la serie comenzó la 3a temporada algo flojilla pero fué remontando hasta ser la mejor temporada, o eso he leido ya en varias ocasiones. así que mis esperanzas en que la serie acabe bien siguen intactas. Y aunque no sea así, con lo que he disfrutado con las dos primeras temporadas ya habrá valido la pena seguirla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder