Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:El Real Madrid ganará esta liga, no sirven pronósticos subjetivos ni predicciones de barcelonistas temerosos del mejor club del siglo XX y parte del XXI, no hay nada que hacer, está hecho, el Real se impondrá y el Parche en la lona sucumbirá.

¿No deberías estar esperando a que te traigan el champán y el pato a la naranja? ¿Que coño haces posteando?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Delpiero, no sé si lo podrás comprender pero faltan bastantes partidos para todo eso, además, el pato no es que me haga mucho tilín y yo bebo cava si un caso, y si tal catalán.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:Delpiero, no sé si lo podrás comprender pero faltan bastantes partidos para todo eso, además, el pato no es que me haga mucho tilín y yo bebo cava si un caso, y si tal catalán.

O sea, que tú puedes decir que el Madrid es campeón pero yo no puedo hacer conjeturas sobre el calendario.

Lo que te vengo a decir es que el calendario del Madrid es ligeramente más jodido y visita a dos rivales chungos (uno muy chungo) que se están jugando puestos europeos. Y como pinchéis (empatéis) uno y el Barça gane digamos los tres próximos partidos, la cagáis de lo lindo y nos distanciamos de manera definitiva, incluso pudiendo pinchar en los dos partidos restantes. Así que más cuidado, porque la presión de no joderla primeramente recae sobre el Madrid.

Disfrutad del liderato provisional del sábado.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo tuyo no eran conjeturas razonables.

nos queda es el Atleti, al que vamos a ganar porque ya hay ganas de ganarles.

¿Tras esta aseveración como quieres que responda?, pues eso rey.

O sea, que tú puedes decir que el Madrid es campeón pero yo no puedo hacer conjeturas sobre el calendario.

No hombre, no, tú puedes decir lo que te salga del nabo y yo puedo hacer lo propio.

Lo que te vengo a decir es que el calendario del Madrid es ligeramente más jodido y visita a dos rivales chungos (uno muy chungo) que se están jugando puestos europeos. Y como pinchéis (empatéis) uno y el Barça gane digamos los tres próximos partidos, la cagáis de lo lindo y nos distanciamos de manera definitiva, incluso pudiendo pinchar en los dos partidos restantes. Así que más cuidado, porque la presión de no joderla primeramente recae sobre el Madrid.

Dime algo que no sepa, al Real si todo le va bien se la tendrá que jugar contra el Zaragoza en la Romareda, y aún así siempre vamos a depender de lo que haga el Barcelona, que realmente y a priori sólo tiene un partido complicado, quizás dos, contra el Atlético en Madrid. El Real lo tiene complicado pero no imposible, depende del Barcelona y de sí mismo, ya que si pierde o empata alguno se puede decir que se acabó que el Marca venda periódicos con la liga y tendrá que pasar a los fichajes de la próxima temporada.

Sinceramente espero que lleguemos al último partido con la emoción en vena, sería bonito que todo se decidiera en la última jornada, aunque por calendario perjudicaría al Real claro está, pero son mucho más bonitas las ligas con emoción que no las que el campeón se conoce a falta de diez jornadas.

El Real creo que puede ganar esta liga, pero siempre pendiente de lo que haga el Barcelona.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Con la puta mierda de avatares que te pones cada día tiene menos gracia poder escoger algo humillante. Te enmierdas tú solo.

Y créeme que te pondrás el avatar que escojamos.

Porque el Madrid se va a comer una putísima mierda.

P.S: RE-PUTAMIERDA
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Otro que habla en plural, esto es una pandemia.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

The last samurai escribió:Con la puta mierda de avatares que te pones cada día tiene menos gracia poder escoger algo humillante. Te enmierdas tú solo.

Y créeme que te pondrás el avatar que escojamos.

Porque el Madrid se va a comer una putísima mierda.

P.S: RE-PUTAMIERDA

Como esta el cagometro en Barcelona, antes ni mencionabais al Madrid.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mencionamos al Madrid porque, ahora, los del Madrid abrís la boca. Que antes estabais calladitos y flipando ante la mierda de juego que hacíais. Encerrándoos en defensa en el Bernabéu. Cá-ga-te. Era para hablar de petanca, ciertamente.

Y vaya, que una gota no hace abril, que lleváis una temporada pésima y dos pases de Guti no os convierten en un equipo temible ni a Guti en un genio (¿?). El Barça lleva arrastrándose desde navidad, pero aún y así ha ido creando el doble de ocasiones que el Madrid -también es verdad que ha fallado el triple, pero es que con Gudjhonsen de punta no podíamos hacer otra cosa que sufrir, ahora con Eto'o ya es distinto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Turulo escribió:Como esta el cagometro en Barcelona, antes ni mencionabais al Madrid.

Antes no os lo creíais ni vosotros lo de ganar la liga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder