Lo tuyo no eran conjeturas razonables.
nos queda es el Atleti, al que vamos a ganar porque ya hay ganas de ganarles.
¿Tras esta aseveración como quieres que responda?, pues eso rey.
O sea, que tú puedes decir que el Madrid es campeón pero yo no puedo hacer conjeturas sobre el calendario.
No hombre, no, tú puedes decir lo que te salga del nabo y yo puedo hacer lo propio.
Lo que te vengo a decir es que el calendario del Madrid es ligeramente más jodido y visita a dos rivales chungos (uno muy chungo) que se están jugando puestos europeos. Y como pinchéis (empatéis) uno y el Barça gane digamos los tres próximos partidos, la cagáis de lo lindo y nos distanciamos de manera definitiva, incluso pudiendo pinchar en los dos partidos restantes. Así que más cuidado, porque la presión de no joderla primeramente recae sobre el Madrid.
Dime algo que no sepa, al Real si todo le va bien se la tendrá que jugar contra el Zaragoza en la Romareda, y aún así siempre vamos a depender de lo que haga el Barcelona, que realmente y a priori sólo tiene un partido complicado, quizás dos, contra el Atlético en Madrid. El Real lo tiene complicado pero no imposible, depende del Barcelona y de sí mismo, ya que si pierde o empata alguno se puede decir que se acabó que el Marca venda periódicos con la liga y tendrá que pasar a los fichajes de la próxima temporada.
Sinceramente espero que lleguemos al último partido con la emoción en vena, sería bonito que todo se decidiera en la última jornada, aunque por calendario perjudicaría al Real claro está, pero son mucho más bonitas las ligas con emoción que no las que el campeón se conoce a falta de diez jornadas.
El Real creo que puede ganar esta liga, pero siempre pendiente de lo que haga el Barcelona.