Football
- Criadillas
- Palomitero mórbido
BWAHAHAHA! Jódete May, hijo de puta el Osasuna se va a la puta calla, cabronazo.
Si me lee... que ha desaparecido la Tita...
Por uno que había bueno..., que asco de foros, se van los mejores.
El tema comparación es sencillo, yo voy rapado al uno y tengo cejas varoniles y oscuras como Pepe, más o menos tenemos los mismos rasgos y somos buenos en lo que hacemos.
Si me lee... que ha desaparecido la Tita...

El tema comparación es sencillo, yo voy rapado al uno y tengo cejas varoniles y oscuras como Pepe, más o menos tenemos los mismos rasgos y somos buenos en lo que hacemos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Otra vez el Sevilla repite una final y Churrero Cerdo sin aparecer, desde luego moro, si es que echais a los mejores y la bosta os juntais para hacer blogs camuflados en paginas webs.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Merleneyer
- Ulema
Ojo al lince.
Con dos cojones.
En fin, que llegue junio y, pase lo que pase con la liga, elecciones "limpias" (regulando el voto por correo de la forma que sea), Capello y Mijatovic a la puta calle, borrón y cuenta nueva planificando desde principio de verano la siguiente temporada. Con Calderón o sin él.
El goleador de la séptima a. k. a. parecía que nadie podía hacerlo peor que Butragueño pero aquí estoy yo escribió:A veces hay que dejar que el problema sea enorme para resolverlo
Con dos cojones.
En fin, que llegue junio y, pase lo que pase con la liga, elecciones "limpias" (regulando el voto por correo de la forma que sea), Capello y Mijatovic a la puta calle, borrón y cuenta nueva planificando desde principio de verano la siguiente temporada. Con Calderón o sin él.
No, guti es una maricona que cuando tenía que despuntar hacía el mongol, cuando está en la madurez es cuando está jugando bien pero aún así el pierde el caracter ese suyo que tiene, si fuera un tío más tranquilo podría haber sido un grande o cercano a un grande, sólo es un media punta con técnica suficiente para salir en la segunda parte y acabar con un Sevilla que venía de jugar una semifinal de la UEFA.
Que sí, diez minutos de puta madre, o quince, pero es un tío que no se va a recordar en el Bernabeu cuando pasen los años.
Que sí, diez minutos de puta madre, o quince, pero es un tío que no se va a recordar en el Bernabeu cuando pasen los años.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Puto Alves.
Guti es un tío de segundas partes, no vale pa ser titular. Siempre acaba cagándola y mostrando irregularidad. Asi, si sale en los últimos 30 min y fresco, es cuando puede hacer daño explotando su mejor faceta, que es el pase en largo y su capacidad para ver desmarques.
Hoy ha acabado cn el Sevilla él solo, y bueno, una defensa del Sevilla bastante de plastilina, todo sea dicho. Deberían aprender a hacer bien el fuera de juego o, en su defecto, no dejar un pasillo 2 metros de ancho.
Guti es un tío de segundas partes, no vale pa ser titular. Siempre acaba cagándola y mostrando irregularidad. Asi, si sale en los últimos 30 min y fresco, es cuando puede hacer daño explotando su mejor faceta, que es el pase en largo y su capacidad para ver desmarques.
Hoy ha acabado cn el Sevilla él solo, y bueno, una defensa del Sevilla bastante de plastilina, todo sea dicho. Deberían aprender a hacer bien el fuera de juego o, en su defecto, no dejar un pasillo 2 metros de ancho.