Mclaud escribió:Doctor Beaker escribió:No les iba tan mal a los templos del conocimiento
Cierto, la Universidad española es conocida por haber dado a la humanidad una nueva epoca dorada, que ni la Atenas de Pericles, oiga.
De eso no te sabría decir, pero los franceses, los italianos y los alemanes perdieron como en la guerra. Y es que no sé lo tuyo, pero en tres años hay carreras que no se pueden enseñar, por mucho que se insista en considerar a la universidad como una fábrica de graduados.
No sólo los antisistema se quejan, los profesores están que trinan
Digamos que he pasado suficientes años en la universidad como para conocerme a la fauna que te puedes encontrar por alla.
A que te gano...
Y claro esta, todos trinan. Pero siempre es cuestion de intereses, sabe usted?. Las quejas mas frecuentes que he oido por parte del profesorado eran esas de que hubiera alguien que los fuera a evaluar. Algo impensable cuando todo el mundo sabe quye en la universidad uno solo se encuentra buenos profesores.
Dime con quién andas... Las quejas que oí yo eran más bien de gente que tiene poco y nada que temer de ser evaluados, y venían por el lado de que les pedían que aumentaran el número de graduados. Que aprobaran a más gente, vamos, que la industria necesita imbéciles con un rollito de papel pintado, total de lo que se le enseña no le va a servir nada (esto sí es cierto en algunos casos). O de que -esto te lo digo yo-
NO HAY MANERA DE CONVERTIR A UN BACHILLER EN INGENIERO EN TRES AÑOS.NO
HAY
PUTA
MANERA. La otra, muy comentada tambien, es la de los creditos blandos. Una cosa TE-RRI-BLE.
De eso no opino porque no tengo idea siquiera de a qué créditos blandos te referís. Acá en Argentina los ofrecían a cambio de convertir las carreras en una pantomima, pero a lo mejor hablás de otros.