Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:Y digo yo, ¿No se puede querellar contra Marca por incitar a la violencia contra su persona? Lo que hizo el Marca con este hombre no está muy lejos de lo que los jueces castigan en las publicaciones abertzales donde se publican nombres y fotos de posibles objetivos de actos bandálicos.

Que digo yo, ¿contra quién se ha querellado?, ¿contra xp? que en tu cita no dice nada al respecto...

mayhem escribió:lo que pasa es que el Madrid está acostumbrado a que los árbitros les regalen y en cuanto les roban se deshacen en un mar de lágrimas. Les ha jodido especialmente porque se veían ya con posibilidades de ganar la liga y esto ha sido toda una patada en los huevos.

Aunque viendo cómo estaba jugando el Madrid, lo raro es que no hayan perdido hasta ahora y que haya sido precisamente por un el colectivo arbitral que tantos puntos les ha dado este año.

Y sí, lo del Marca es delictivo y cada vez más. También incitaron a la violencia contra Kahn cuando se enfrentaron en Champions y titularon "ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO" entre otras polladas.

Voy a probar un pequeño juego de sustituciones a ver que sale:

lo que pasa es que el Barça está acostumbrado a que los árbitros les regalen y en cuanto les roban se deshacen en un mar de lágrimas. Les ha jodido especialmente porque se veían ya con posibilidades de ganar la liga y esto ha sido toda una patada en los huevos.

Aunque viendo cómo estaba jugando el Barça, lo raro es que no hayan perdido hasta ahora y que haya sido precisamente por un el colectivo arbitral que tantos puntos les ha dado este año.

Y sí, lo del Sport es delictivo y cada vez más. También incitaron a la violencia contra Mourinho cuando se enfrentaron en Champions y titularon "ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO" entre otras polladas.

¡Anda!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si no te digo yo lo contrario.

Pero lo de que te piten los árbitros en contra un partido y estar ya hablando de una supuesta mano negra (a las palabras de Mijatovic me remito) es algo mucho más escandaloso que cualquier cosa que haya visto yo en can Barça, en Manchester's home o en chez PSG.

Ah, y Turienzo ha puesto una denuncia a los que lo amenazaron telefónicamente. Aunque las declaraciones de Mijatovic lo más seguro que sean sancionadas por el Comité de Competición.

Imagen
(El Sport tenía como portada el partido del Barça)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Pero lo de que te piten los árbitros en contra un partido y estar ya hablando de una supuesta mano negra

Asi a bote pronto, hacen esto todos los equipos de primera.

Sin exclusion

O a todo el mundo se le ha olvidado cierto presi del Valencia tras un partido en el Cuernabeu?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí me toca mucho los cojones que equipos grandes se quejen de arbitrajes.

Tanto el Madrid como el Barça (como casi cualquier equipo grande en casi cualquier liga) han sido beneficiados por arbitrajes multitud de veces, y el hecho de poner el grito en el cielo cuando la cosa te sucede al revés en un par de partidos me parece como un poco deleznable.

Y más el Madrid, al que la Liga de la Real Sociedad prácticamente se la regalaron con un lacito, un par de cervezas y dos bolsas de panchitos. No quiero tampoco hablar de épocas pasadas, de los años catapúm, porque no tengo referencias, pero por el amor de Dios... dejen de joder y ganen en el campo, con fútbol y control del balón (estoy segurísimo de que si el Madrid tuviera la posesión de balón que tiene el Barça en la mayoría de partidos, no estaríamos hablando hoy de que el Racing les jodió la vida).

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No si a mí me parece mal que se quejen los equipos grandes, porque a todos les dan, pero es que al Madrid...

Todos roban, pero el Madrid...

Todo aficionado culé que se de por aludido por alguna de las dos anteriores frases, se puede ir a cagar. Y no, no creo que este año se le esté robando al Madrid especialmente.

Cachondo que la gente que amenace a Turienzo por teléfono lo haga sin ocultar el nº de teléfono o, más aún, de su nombre completo y DNI para acelerar trámites.

Lo que se ha hecho on Turienzo en las portadas de as y Marca se hizo en su día con Al-Gandhour. Si alguien tiene la posibilidad de echar un ojo a las portadas del Sport de marzo del año pasado, que busque las de cuando vino el Chelsea al Nou Camp en Champions, que sacaban en portada el nombre del hotel de Mourinho en Barna y el nº de habitación.

¡Qué cachondos!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:No si a mí me parece mal que se quejen los equipos grandes, porque a todos les dan, pero es que al Madrid...

Todo aficionado culé que se de por aludido por alguna de las dos anteriores frases, se puede ir a cagar.

Pues no sé por quien lo dirás, pero por las palabras que utilizas parece que lo dices por mi anterior mensaje.

No lo malinterpretes, a lo que me refiero es que el Madrid menos que nadie debería quejarse por un mal arbitraje en un determinado encuentro. Y ya he dicho que ningún otro grande debería y me encargo ahora de remarcarlo; a lo que voy es al énfasis de la cuestión y lo que significa, vamos, al títular de: "El Madrid quejándose por un arbitraje"...

Que tiene miga y no me lo vas a negar.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Merlenputa, que no te coscas. Que estamos diciendo que tan gilipollas son los del Marca como los del Sport. Que los dos son prensa de la peor calaña de este país. Es la prensa rosa de los hombres, mierda impresa para acompañar las birras sin tener que fijarse en el parroquiano de al lado y nada más. No salgas con "los del barça también" porque eso está claro. Y no va a hacer que lo que publicó Marca esté bien.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y no solo la prensa, ahora mismo en la Cuatroº estaban enseñando imágenes de Turienzo entrando en los juzgados donde trabaja, sin que hubiese ninguna noticia que reseñar, simplemente por enseñar donde trabaja este hombre.

Acto seguido se han puesto a recordar todos los fallos arbitrales que han sido contrarios al madrid desde los años 80.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sale rentable, no lleva más de un minuto.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Samurai, los que no os coscais sois tú y del Piero.

Del_Pier0 escribió:
Merleneyer escribió:No si a mí me parece mal que se quejen los equipos grandes, porque a todos les dan, pero es que al Madrid...

Todo aficionado culé que se de por aludido por alguna de las dos anteriores frases, se puede ir a cagar.

Pues no sé por quien lo dirás, pero por las palabras que utilizas parece que lo dices por mi anterior mensaje.

No lo malinterpretes, a lo que me refiero es que el Madrid menos que nadie debería quejarse por un mal arbitraje en un determinado encuentro. Y ya he dicho que ningún otro grande debería y me encargo ahora de remarcarlo; a lo que voy es al énfasis de la cuestión y lo que significa, vamos, al títular de: "El Madrid quejándose por un arbitraje"...

Que tiene miga y no me lo vas a negar.

Claro que va por ti. En próximos mensajes intentaré ser menos críptico.

Si eres, como me parece haberte leído alguna vez por aquí, seguidor del Barça, tras leer la frase que te he marcado en negrita unos renglones por encima de esto que estás leyendo, sólo te puedo decir: Del_Pier0, vete a cagar.

Si al Barça, por avatares del destino, le hacen la jornada pasada el arbitraje que le hicieron al Madrid en Santander, palma y, por una conjunción planetaria, el Madrid gana y se pone líder, tenemos follón no para una semana, si no para un mes.

Que estamos diciendo que tan gilipollas son los del Marca como los del Sport. Que los dos son prensa de la peor calaña de este país. Es la prensa rosa de los hombres, mierda impresa para acompañar las birras sin tener que fijarse en el parroquiano de al lado y nada más. No salgas con "los del barça también" porque eso está claro. Y no va a hacer que lo que publicó Marca esté bien.

No.

No estáis diciendo. Sólo tú has dicho que todos los periódicos deportivos son la misma mierda. Algo que yo también he dicho otras veces, por cierto.

Mis mensajes van por los comentarios de Mayhem acerca de que lo que hace el Marca es delictivo, precisamente para denotar que en todas partes cuecen habas.

Responder