Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:Sin robos arbitrales al Real, sin ayudas al F.C Barcelona, sin Villar, sin Mejuto y sin Calderón/Mijatovic el Real sería campeón de liga. Y si fuera yo presidente del Real, también.

Estás dejando el suelo perdido de lágrimas.

Pepegut escribió:Y tú ya no puedes ganar la apuesta, Yantias.

Ya lo sé, ya lo dije, por falta de dineros, no por otra cosa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Desde que hay un gobierno de izquierdas el Real no se come un colín y el F.C Barcelona ha conseguido hasta una copa de Europa, si esto no es una conspiración que venga Santiago Bernabeu y lo vea.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Un amigo mío meó en la tumba de Santiago Bernabéu en Santa Pola.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno y yo he meado en las puertas de mi antiguo instituto y creo que en las puertas de una iglesia pero de esto último no me acuerdo muy bien, cosas del alcohol, pero a ambos estas acciones nos convierten en unos sinvergüenzas y unos gamberros.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:Desde que hay un gobierno de izquierdas el Real no se come un colín y el F.C Barcelona ha conseguido hasta una copa de Europa, si esto no es una conspiración que venga Santiago Bernabeu y lo vea.

¿ergo la derecha es madridista?

Bueno, tampoco hay que subrayar obviedades.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Turienzo presenta una denuncia por las amenazas telefónicas

El árbitro Javier Turienzo Álvarez ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Guardia de León, donde reside, por las amenazas telefónicas que ha recibido en su domicilio tras su polémica actuación en el choque entre el Rácing de Santander y el Real Madrid, informó el Comité Nacional de Árbitros.

Turienzo Álvarez ha decidido emprender esta medida después de haber recibido llamadas telefónicas amenazadoras tras el partido del sábado, en el que pitó dos penaltis dudosos a favor de los cántabros en los últimos minutos y que sirvieron para que el Rácing remontara y acabara ganando el partido.

Y digo yo, ¿No se puede querellar contra Marca por incitar a la violencia contra su persona? Lo que hizo el Marca con este hombre no está muy lejos de lo que los jueces castigan en las publicaciones abertzales donde se publican nombres y fotos de posibles objetivos de actos bandálicos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:Y digo yo, ¿No se puede querellar contra Marca por incitar a la violencia contra su persona? Lo que hizo el Marca con este hombre no está muy lejos de lo que los jueces castigan en las publicaciones abertzales donde se publican nombres y fotos de posibles objetivos de actos bandálicos.

Me duele a la vista, pero luego he considerado que no te refieres a vandálico proveniente de vándalo si no que quieres hacer referencia a banda (armada), así que ideal.

Como ha dicho tan acertadamente Cruchaga, del Osasuna, lo que pasa es que el Madrid está acostumbrado a que los árbitros les regalen y en cuanto les roban se deshacen en un mar de lágrimas. Les ha jodido especialmente porque se veían ya con posibilidades de ganar la liga y esto ha sido toda una patada en los huevos.

Aunque viendo cómo estaba jugando el Madrid, lo raro es que no hayan perdido hasta ahora y que haya sido precisamente por un el colectivo arbitral que tantos puntos les ha dado este año.

Y sí, lo del Marca es delictivo y cada vez más. También incitaron a la violencia contra Kahn cuando se enfrentaron en Champions y titularon "ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO" entre otras polladas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Pues me parece que se huelen la posible denuncia...

Arbitrar mal no es un crimen

Marca acusaba en su portada del domingo a Turienzo Álvarez de “alejar al Real Madrid de la Liga”. Así lo decía textualmente para luego titular, en ese contexto, inmediatamente debajo, ‘Verdugo Turienzo’. Y alejar al Real Madrid del título es menos que ‘Robar’ una Liga, es menos que un ‘Atraco’ en El Sardinero, es menos que dar la ‘Puntilla’ a un rival... Verdugo es en fútbol el delantero que decide un partido. Y según el diccionario de la RAE, “el que castiga demasiado y sin piedad”, o el que “atormenta o molesta mucho”. Y todo ello dentro de un contexto en el que es habitual que expresiones guerreras adquieran significados futbolísticos. Porque de lo contrario no podríamos ‘Disparar’ sobre el contrario, ni ‘Fusilar’ al portero...

Dicho esto, que es una explicación y no una excusa, Turienzo merece todo el respeto de Marca como persona y como árbitro. Es un ser humano que se equivoca. Nosotros somos críticos que juzgamos su actuación. Y fue muy mala. Pero un mal día lo tenemos todos. Y Turienzo como persona, y su familia, están muy por encima de mil penaltis

(lerdo)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

1- Lo del Marca no es incitar a la violencia, es denunciar un hecho para que ese señor tarde en volver a pitar y perjudicar a otro equipo, sino sabe pitar que no pite y punto.

2- Que digais que Marca incita a la violencia es de subnormales profundos, es como decir que un videojuego incita a la violencia, si hay peña tan subnormal como para tomarse el fútbol tan seriamente como para llamar a un árbitro a su casa y amenazarle es para que no vuelvan a ver un partido.

3- El del Osasuna se debería ocupar del Osasuna y punto y no decir tantas tonterías, al Real no le regalan nada y en los últimos tiempos ni los buenos días, y con eso no quiero decir que al Barcelona sí, que me parece una tontería pero estoy seguro que es más fácil pitar a un Racing que a un Real o a un Barcelona.

4- Si, muy mal está jugando el Real pero está entre los cuatro primeros desde hace mucho tiempo y con opciones aún a ganar la liga. Por algo será, es decir, el resto no lo están haciendo mucho mejor, ni el Barcelona.

5- Kahn y sus compañeros se ganaron el título a peso, porque me parece que aquí no se acuerda nadie de las declaraciones de los bávaros, incendiarias y que por si solas invitan a tirar botellas contra ellos, cada vez que se enfrentan al Real.

Anda ya y que os den mucho por el culo, que sois lo más partidista y subjetivo que he visto en mi vida después de mí mismo.

The last samurai
Ulema

Que digais que Marca incita a la violencia es de subnormales profundos, es como decir que un videojuego incita a la violencia, si hay peña tan subnormal como para tomarse el fútbol tan seriamente como para llamar a un árbitro a su casa y amenazarle es para que no vuelvan a ver un partido.

En absoluto pepe, no tiene nada que ver. Si sabes que en el mundo del fútbol hay violencia, que esa violencia la generan muchas cosas y entre ellas los malos resultados de los equipos, y pones la cara de un tío en portada diciendo que por culpa de este hombre el madrid no se va a comer un colín, estás incitando implícitamente a que esa tropa de energúmenos que arrastran TODOS los equipos de fútbol se pongan aún más de mala leche y decidan tomar cartas en el asunto. Lo más triste de todo es que estos cabronazos de los diarios (TODOS los diarios, Marca incluído) se apuntan los primeritos al tren de condenar la violencia en el deporte cada vez que sucede alguna desgracia, y corren a imprimir un lacito negro en portada, mientras al día siguiente publican MIERDA CENSURABLE (y ojalá que condenable) como la que sacaron tras el partido de santander. Qué hipocresía más grande, por dios.

Respecto a la mano negra, la único que pasa es que cada vez que alguien se equivoca con el Madrid al día siguiente ocupa todas las portadas y las noticias de los telediarios. Si alguien se equivoca con el osasuna, aquí no ha pasado nada porque los árbitros son humanos. Y quien dice el Madrid dice el Barça.

Realmente eres bastante más partidista que yo, por eso me das asca. ASCA!!

Responder