Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿qué esperabais de un equipo formado casi al completo por españoles?

Joder, si son practicamente la selección española!!
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Gracias Mou!

Ahora que te follen en semis y ya me haces del todo feliz (t)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Era demasiado pedir que el Valencia acabara con el Chelsea.

Essien alimaña, monstruosidad de tío.

Pepegut escribió:Oh, no, no, me malinterpretas, no estoy de viaje, pero no estoy en casa.

Llevo unos días de aquí para allá, de la capital a un pueblo, de éste a otro, volver a Palma y salir corriendo para otro lado, vamos, una juerga que me tiene un poco descompuesto, el Ron Barceló no perdona. Luego me he enterado que un colega de toda la vida, que por circumnstancias no tenemos mucha relación vital pero si afectiva, se declaró bisexual a una de mis hermanas con la frase:

Si está bueno, está bueno.

Pero vamos, a mí no me comentó nada en la cena/fiesta del pasado viernes, aunque algo hay o había, parece que le mola Hugo Silva, ya me lo ha mencionado un par de veces y vive cerca de donde él vive. En la Gran Vía. Mi colega trabaja en una tienda de Serrano, de las buenas, vamos. Con buenas sería rollo: Armani, Gucci, Dior, etc...

Lo raro del asunto es que no lo hubiera dicho nunca de él, vamos, que le molaran los tíos, porque yo era/soy mujeriego, pero él era el primero, super famellut, más que yo, estuvo con una miss Baleares y todo, aunque las mías tampoco han desmerecido simplemente que no eran tan chonis para ir a ese concursete. Mucho gay hay en España, mucho.

Por otra parte ayer estuve en la obra de mi futura casa e hice algunas fotos, ya las pondré en la Estufa para que veas los progresos sufridos de la anterior.

Y ayer estuvimos con una paellita para 25, pero salió fatal la verdad, pero menos mal que el marisco estaba fresco, de postre un caramelitzat y una ensaimada de chocolate negro. Copa de hierbas dulces con hielo y rones con cola para postre.

¿Tú que tal?, ¿Sixto para administrador entonces?

El Sevilla no va a ganar nada esta temporada como siga así, Bola y el F.C Barcelona menos.

http://www.blogger.com

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues va a ser que voy a acertar también lo de la Copa de Europa.

Del, sólo estaba informando de mi vida al Bola, que lo necesita cual desempleo y subvenciones agrarias en el sur.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:Pues va a ser que voy a acertar también lo de la Copa de Europa.

Pudiera ser, dices tantas cosas...

Champions:

Pepegut el 6 de marzo escribió:El resto de partidos pues no tienen mucha historia, pasarán el Chelsea y el OL y listos.

Pepegut el 8 de marzo escribió:Como podréis haber comprobado los ingleses son lo más últimamente, a pesar que el año pasado no ganaron nada, porque se lo llevaron los españoles, tres equipos, tres ni más ni menos en cuartos.

Chelsea
Liverpool
Manchester

Y sinceramente, los veo bastante bien para que cualquiera de los tres, quizás el Manchester un poquito menos, se pueda llevar la copa de Europa tranquilamente

...

Ahora bien, de todas y todos me quedo con los blues, ya lo dije a principio de temporada, y el abuelo diseccionó hace poco porque va a ganar la liga de campeones este equipo, el dinero, ninios y ninias, el dinero exsoviético hará milagros con el equipo capitalino.

Pepegut el 4 de abril escribió: Los del Bayern son unos cachondos, así de claro os lo digo, minuto noventa y tres y el Milan pensando que aún había salvado los muebles tras el empate a uno del defensa belga, Van Buyten y llega otra vez este tío y les empata el partido, ¡en el puto minuto 93!

Je.

Unos cachondos, lo que yo os diga, ya se lo han hecho al Real y ahora parece que toca el Milan.

¿Bayern vs Valencia en Atenas?

Liga:

Pepegut el 25 de febrero escribió: Buenooooo, que desastre de jornada, el Valencia, Sevilla y Real Madrid, máximos perseguidores/candidatos a la liga empatan y el Barcelona se escapa, y para mí que esto ya es definitivo, con un tres a cero en la primera parte contra el Athletic.

El Real y Valencia a 6 y el Sevilla a 2.

Se acabó, al menos para los dos primeros.

Pepegut ayer mismo escribió: Yo ya estoy pensando que avatares les voy a colocar a los faltos de Yantias, Sam y el abuelo. Incluso tengo pensado convocar un concurso de: elija el avatar más sonrojante o que le pueda joder más a Fulano

Sin acritud.

Edito: aunque para perla buena, esta.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ríete de los panfletos abertzales. El marca también sabe señalar objetivos:

Imagen

Lo más curioso es el cambio de versiones. Si te leías los comentarios online del partido (en su propia web), el penalty de Cannamalo era clamorosamente evidente. Esta mañana ya no sólo no es tan evidente, sino que es inexistente xDDD.

El penalty de Diarra no fue. Tampoco fue fuera de juego la jugada que anularon de Zigic en la que se quedaba solo. Los árbitros se equivocan, los peiródicos manipulan.

Que os follen merengues (m)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Lo de cannamalo fue penalty, pero la 2ª amarilla a Helguera tenia q haber sido amarilla a Munitis por darle un cabezazo en el tobillo a Helguera, y no es coña, Helguera no movio la pierna, y llego el gilipollas de munitis, metio la cabeza y se puso a hacer teatro. La expulsion a Mejia era amarilla y punto pelota. Lo de Scaloni es para tener un cuarto arbitro con una tele y haberle expulsado por cuentista.

Una vez dicho esto, el madrid apesta, hubo ocasiones para haberles metido 6 facilmente. Y que cada dia que pasa algo raro salga el mafias engominado a decir que hay una conspiracion judeomasonica no es muy propio de un directivo del real madrid.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sin ninguna acritud, pero el que anima el foro deportes es el menda y como tengo boca (mano) me equivoco (poco) y acierto (casi todo), pero en lo principal me mantengo, el Real gana la liga y el Chelsea la Champions, y aún, creo yo, que tengo posibilidades de acertar campeón de liga y campeón de Copa de Europa.

¿Sí o qué?

Qué.

Bueno, a lo que venía, menuda semanita de fútbol, sobre todo a nivel europeo, ya tenemos a los semifinalistas de Copa de Europa y Copa de la UEFA y como ya sabéis hay dos ligas que dominan el continente la Premier inglesa y la Liga española pero aunque los de la isla dominen la máxima competición continental aún creo que nuestra liga y representantes son mejores que los british.

¿Por qué?

Sencillo. Nadie me va a negar que nuestros pesos pesados sean inferiores a los pesos pesados ingleses, es decir:

F.C Barcelona, Real Madrid y Valencia son igual de buenos que Liverpool, Chelsea o Manchester United, así ha sido y así lo demuestra la historia y títulos que en eso consiste en ser un grande, mantener una regularidad en consecución de títulos, ni más ni menos, acompaña eso a una ciudad grande, mucho seguidor y pasta y evualá, tenemos a la aristocracia europea futbolística.

¿Qué no?

Hay nuevos ricos como el Chelsea, de acuerdo, y pueden ser puntuales en el tiempo pero desde que veo fútbol el Chelsea siempre ha estado allí, no peleando ligas pero si en competición europea y tal.

La Aristocracia europea son estos:

R.Madrid
A.C Milan
Liverpool
Bayern
Ajax
F.C Barcelona
Manchester United
Juventus de Turín
Internazionale di Milano (Inter)
Arsenal
Chelsea
Valencia
Oporto

Y punto. En otro escalón podrían estar equipos como:

OL
Marsella
PSG
Roma
Lazio
Benfica
Zaragoza
Atlético de Madrid
Anderletch
Celctic
Glasgow

Los primeros son los grandes, igualados y que pequeños detalles hacen que pasen unos u otros las eliminatorias europeas. Los otros son los que a veces pueden apuntarse a las grandes gestas y en algún momento de la historia fueron grandes en la historia europea.

Pues bien, la Copa de la UEFA es la competición en la que se encuentran los hermanos pequeños de los grandes, los restos de la Champions, los cuartos y quintos y sextos y octavos de las grandes ligas y los primeros de las ligas menores, es decir, un cocktail muy complejo, duro y correoso, a pesar de los grupos, a pesar de los encuentros tediosos es una de las competiciones más duras del planeta.

Y mira por donde que tres equipos españoles se han plantado en las semis, tres, algo histórico y sin precedentes en nuestra liga, no así los italianis o alemanes que ya habían hecho semejante proeza en los ochenta y noventa.

Español, Osasuna y el actual campeón de UEFA, el Sevilla junto al Werder se jugarán la hermana pequeña de la orejona, lo triste es que puede viajar a Germania. Creo sinceramente que las eliminatorias están super igualadas, no puedo dar ninguna final porque pueden darse todos los casos posibles y ninguno me extrañaría. Pero vamos, la lógica (que no existe ni es tal) invita a pensar en una final:

Werder Bremen vs Sevilla

Pero ya veremos.

En cuanto a la copa de Europa apuesto por una final Chelsa vs elquesea.

Y la liga la gana el Real, claro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:blablabla

Tú ves con cuidao, que no os vaya a pillar el valencia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sin robos arbitrales al Real, sin ayudas al F.C Barcelona, sin Villar, sin Mejuto y sin Calderón/Mijatovic el Real sería campeón de liga. Y si fuera yo presidente del Real, también.

El Valencia no nos pasará y el Real irá a Copa de Europa.

Y tú ya no puedes ganar la apuesta, Yantias.

Responder