Football
Pepegut escribió:Raúl debió ganar un balón de oro, a partir de ese momento el balón de oro es mera anécdota futbolística para mí y para todos aquellos que sepan algo de este deporte, amén del resto de premios individuales, claro.
Efectivamente tenia que haber ganao el balon de oro el año que lo gano el hijoputa de Owen. Aunque parezca mentira Raul por aquellos años era la puta ostia y merecia ganarlo. Igual que tambien merecia ganarlo Etoo hace un par de años.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
Cierto, pero los gabachos se refugiaron en la cantidad de títulos que ganó el inglés con el Liverpool y tal, ya sabes, UEFA, metió un porronazo de goles y creo que también se llevaron la FA o algo asina, pero... ¿qué se puede esperar de los gabachos?
Eto'o si el fútbol es justo le dará algo más que un balón de oro, y también una paliza.
Eto'o si el fútbol es justo le dará algo más que un balón de oro, y también una paliza.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Votan los corresponsales de l'Equipe, unos matados de mierda. Y si no sabes reconocer que Raúl, nacido en cantera Atlética (ja) no se mereció en su momento el balón, quizás en el 2000, es que eres falto en esto del fútbol, pero que coño, que eres del Atlético y se me olvidaba.
¡MANICHE BALÓN DE ORO, YA!
¡MANICHE BALÓN DE ORO, YA!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
The last samurai escribió:Y el madrid robando, again and again and again... Si jugaran bien aún se premiaría algo, pero es que encima dan vergüenza ajena como equipo.
Lo que me voy a reir escogiendo avatar para el pepelu, diox.
Y esto a que cojones viene?. Raul aquel año se merecio el balon de oro tanto como Owen, si os jode a los atleticos y/o catalinos es que no veis mas alla de vuestro fanatismo.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.