Ven a mí pequeña damisela, hoy voy a ser todo HAMOR.
Porque tengo ganas de apuñalarte el pecho y complementar mi cordón de oro con tus carnes voy a cerrar hoy definitivamente el tema de Zidane, ese maldito moro injustamente elevado a un altar que no le pertenece.
Podre.
Pepegut escribió:Pues ya puedes ir soltando la base y las razones por las que te llevan a pensar que Zidane sean un engaño, porque sólo un gañan diría que Zidane es un engaño por su etapa en la casa blanca sin tener en cuenta su amplia, exitosa y victoriosa carrera, en el Caen, Burdeos, Juventud, Real y por supuesto en su selección. Porque sería patético que alguien se dejara llevar por la rabia, la incompetencia, la ignorancia y la madriditis para tildar al francés de engaño.
Ten en cuenta que el movimiento de autoproclamarlo el quinto grande es unánime en todo el mundo, no sólo de desarrapados o ignorantes madridistas como roncero, un movimiento que nace en España y Francia, pero el chauvinismo no nos puede ocultar la verdad, Zidane, y este es mi pensamiento, puede ser el quinto grande, puede, porque es muy difícil medirlos, ni entres esos cuatros se puede hacer una comparación que les haga justicia, sólo digo y considero que hay posibilidades muy altas de considerarlo así, por todo, por juego, por títulos, por trayectoria y por comportamiento, un señor dentro y fuera de la cancha.
¿Quién no ha tenido en cuenta toda su carrera?
Yo he dicho que es desde su etapa madridista que se le encumba al altar de los tremendanebte elegidos, de los Dioses futbolísticos de toda la historia, de ocupar un puesto que antes que a él le pertenecerían a otros futbolistas que han sido superiores o que, al menos, le han igualado.
Escucha: no hace mucho decían que Ronaldiño podría ser el quinto grande de la historia y no pude más que descojonarme. Yo no tengo madriditis (si la tuviera estos años habrían sido suficientes para curármela, así que duerme tranquilo, pequeño) y tampoco tengo razones para pensar que tú tengas barcelonitis. Pero es que es muy simple y más abajo te diré los porqués de porque no pienso que Zidane opte a un lugar tan alto en la historia del fútbol.
Todo esto te lo digo para que no tengas en cuenta mi condición de culé a la hora de hablar del moraco, pues es una simple anécdota. Imagínate que estoy hablando de Ronaldiño y ya está.
Respecto a lo de un señor dentro de la cancha, espero que estés de puta coña. Zidane normalmente se comportaba como un futbolista normal, ni hacía mal ni era un angelito, pero cuando le tocaban los cojones respondía aplicando aquel dicho muy común del "ojo por ojo".
Son muchos casos en los que la vena mala le ha saltado y ha cometido actos impropios de un "Señor", pero vamos al más chocante de todos y el que le deja en completo ridículo a él y a todos los que tienen huevos de otorgarle ese título.
El de la puta final de la Copa del Mundo, su último partido como futbolista profesional y uno de sus partidos más importantes de su vida.
Joder, qué señor.
¿Ves a lo que me refería? A estas idioteces que tan regalados estáis a otorgarle; vaya, que por ser un tío educado fuera del campo y un tío que normalmente no solía meterse en problemas, es automáticamente un Señor y no le tengamos en cuenta sus idas de olla, que para algo "son pocas"...
Tírate al puto río.
Y hablas de jugadores, sí, en plural, que le pueden quitar ese honor a Zizou, y sólo me mencionas a uno, singular, a Michel Platini, un tío que NO ha ganado un mundial como Zizou, NO ha jugado en el club más grande del mundo como es el Real Madrid C.F como Zizou. ¿Y dices que le quedad bien la zamarra?, si parece un gitano, entre la cadena, las greñas y esa mirada perdida tras empapamiento de crack argelino, sí, porque hasta Platini tiene más clase que cualquier mongol defensor de macarrones juventinos, Platini siempre ha reconocido que Zidane ha sido más grande que él, por lo que representa, un chico de barrio, inmigrante, que de la nada ha conseguido todo.
Y aún estoy esperando TODAS las razones y TODA tu base para decir que Zizou y su gran juego es un engaño. Y espero que no sea porque era madridista, porque hablaría bien poco de ti.
No te puedo dar bases científicas ni objetivas, obviamente hablo por mí y por mis gustos. Si a ti Zidane te parece el puto Oliver del fútbol real esta discusión no sería más que perder el tiempo; si tú no estás dispuesto a ver que hay muchos más jugadores (si, en plural) que él que pueden optar de sobra al puesto del 5º grande, es algo que no voy a poder abrirte (a parte del culo, ¿sabes que definitivamente voy a meterte la polla? Venga que viene el avióoooon).
Mi criterio es el siguiente:
futbolísticamente, ¿qué ha demostrado Zidane que no haya demostrado Rivaldo?
Me diréis lo típico: Zidane ha ganado más cosas, o... Zidane ha contribuido a ganar Mundiales y Champions, y tal, y tal.
Sobre el Mundial: Rivaldo también tiene uno y también contribuyó a ganarlo de forma decisiva.
¿Eurocopas?
Rivaldo también tiene Copas Américas.
Sobre la Champions: no, Rivaldo no tiene.
Rivaldo tuvo la mala suerte de recaer en un equipo que según como estaba jamás iba a optar a ganar una Copa de Europa. Había un conjunto, había jugadores para ello y había ganas, pero no había actitud.
A esto diréis: "Pues coño, por eso mismo es más grande Zidane, él logró ganar la Champions y marcando un golazo..."
De acuerdo, pero Zidane, de hecho, se fue de la Juve para ganar precisamente ese título. Y se fue al equipo indicado, a un equipo con decisión y con la actitud suficiente para ganar eso, un equipo que parecía configurado para ganar copas de europa.
Cuando en la Juve tuvo oportunidad de ganarla, y jugó la final, fracasó.
Rivaldo nunca tuvo oportunidad de jugar una final.
Por lo tanto no me rijo por los títulos, porque además me parece algo secundario, y vamos a lo que ibamos: repito, como futbolista: ¿qué ha demostrado Zidane que no haya demostrado Rivaldo?
Digo Rivaldo como podría decir Zico, o Ronaldo, o el propio Platini, o Hugo Sánchez, o Romario, o Laudrup, o Van Basten, o bla, bla, bla y bla.
El propio Rivaldo opino que ha sido un futbolista incluso más determinante, porque en lo que Zidane le superaba en clase lo tenía Rivaldo como goleador.
Zidane tiene la Champions porque fue listo y tomó la voluntad de conseguirla aunque para ello tuviera que abandonar un club al que quería y tenía en estima. Punto pelota.
Y de verdad que te digo que eres un cantamañanas sin gusto y muy cabezón en cuanto a tus ídolos futbolísticos, Del Piero es otro Raúl, tuvo sus años de gloria en el bienio 95-96 cuando la Juve era la escuadra más poderosa del planeta y regalaban caramelos con drogaina en Turín para que crecieran sanos y fuertes sus jugadores. Después de ese bienio, ¿qué?, nada, arrastrándose por Italia y siendo una estrella en la serie B, ¡oh!, eso habla maravillas de él, que grande es Alessandro, que gran jugador. Anda ya. Y que se joda. Un tío que sólo brilla cuando le inflan con hesteroides, que no ha salido nunca de Italia y que la única cosa que hizo en la última copa del mundo fue calentar el puto banquillo.
En el resto de tu post no haces más que hablar de los títulos y demás mierdas para justificar a un ídolo futbolístico, pues confío en que en este momento tengas claro lo que yo pienso respecto a eso.
Son básicos para pasar a la historia, está bien, pero siempre depende de circunstancias y de épocas, por lo que me parece injusto destacar a un jugador sobre todo por haber ganado un título de más.
Respecto a lo de la Juve, en esa Juve drogaína tb estaba tu morito y bien que me has recordado su gloriosa etapa bianconera.
Te contradices como un mongolo, luego no me vengas
lloriqueando.
Raúl ha tenido una grave lesión de pubis, ha jugado lo que nadie más ha jugado en la tierra y ahora va a resultar que en la liga española son almas de la caridad los defensas, despierta, el mito de las patadas en Italia y su grandeza como liga hace años que se ha demostrado que es una ful, porque sus sistemas defensivos, al menos a nivel de clubs ya no son lo que eran, otra cosa es la azurra, se comen los mocos en Europa y las figuras emigran a campeonatos como el español o el inglés, donde también hay una gran defensa pero prima el ataque. Y te recuerdo que donde ha brillado Del Piero ha sido sobre todo en Europa, no en la roñosa serie A.
Poner en duda sobre si el juego en España es menos duro que en Italia me parece omitible de discutir a estas alturas, así que simplemente te voy a mandar a la mierda con un capote y con estilo.
Chupa mierda, PPGOUTAdemás es sexy como mi estirpe, tiene un pelo precioso y una cabeza inofensiva.
¿Te gustan los ñiños?
Y ahora hablaremos del Bello Tutti fruti, yo no estoy diciendo que se ganara el scudetto por él, la Roma se convirtió en campeón por obra y arte y magia de Fabio Capello que exigió los fichajes de Batigol, 6.000 millones por un tío con más de treinta años, y de Cassano, que junto a Totti y el engranaje defensivo que montó Fabio convirtieron a la Roma en campeón. No te engañes, el artífice de esa Roma campeona es el entrenador, no sus jugadores, ya que desde que se fue, la Roma no pinta nada, ni en su liga ni en Europa, pese a los cuartos de esta campaña.
Totti es un paleto de barrio, que no ha tenido ganas de salir a otro club y currarselo y ganar cosas de verdad importantes, de ser un grande mundial, se ha quedado a medio camino, pero este al menos ha ganado algo, no como el mierdas del topo giggo, pero vamos, tú mismo dices que fue por Bati. Y no digas scudettos, porque sólo fue uno, un único scudetto. Y los grandes empiezan a interesarse por él tras ganar ese ÚNICO scudetto.
No te lo crees ni tú, y eso me congratula.
¿Que no te molaría ganar una Liga con tu equipo de toda vida?
La Roma en Italia nunca ha sido un equipo de los grandes, siempre ha estado a merced de los gigantes de verdad.
Imagínate: eres romano (que tiene que ser jodidamente apasionante), fichas por la Roma, llegas al primer equipo, te haces la estrella y... ¡GANAS UN PUTO SCUDETTO!
Es el sueño de todo futbolista, me cago en Dios.
Es el puto cenit de la vida.
Acepta la puta realidad de lo que supone esa hazaña: Totti es inmensamente grande, ese Scudetto lo hace aún más grande y sí, es un puto paleto de barrio, pero un puto paleto de barrio que tiene un scudetto con el club de su PUTO BARRIO. Y tú no eres menos paleto que él por infravalorar su gesta.
Y no me digas que cómo estoy yo ahora hablando de títulos si digo que es algo secundario; no he dicho que no fuera importante y además eres tú el que estás hablando de ello.
Ahora va a resultar que Maradona es un paquete, te recomiendo una lectura rápida a la biografía del pibito, cuando llegó al Napoli a golpe de dinero de la Mafia, el equipo lo formaban cuatro desarrapados, él y su camello, en el libro explica claramente como se armó aquella scuadra legendaria de San Paolo.
Para mí Maradona es el mejor jugador de la historia.
En aquel equipo había jugadorazos en todas las líneas, desde la defensa con el gran Ferrara pasando por el medio donde un todoterreno como Alemao controlaba a las mil maravillas y acabando en la delantera con un afianzado y peligrosísimo Careca y un joven Zola dejándose ver.
Maradona fue la clave indiscutible, pero era un gran equipo.
¿Echamos un vistazo al Villarreal de Javi Venta y el paquetorro Forlán?
Guille Franco.
Venga, no me jodas.
Y que te quede claro, llegar a semifinales de una competición no significa ni de lejos:
casi gana
Llegar a la puta semifinal con ese equipo es una puta proeza de dimensiones extraordinarias. No me cabe duda de que el mejor Maradona no habría llegado tan lejos en ese equipo. Además, gracias a él también se clasificaron.
Lo de jugar para él estoy cansado de discutirlo, otro tópico imbécil.
En definitiva, a mí Zidane me parece un grande en la historia del fútbol y puede que entre en mi top 25. Es uno de los más grandes de la última década, sí, de eso tampoco hay duda. Y he disfrutado mucho de su juego. Pero las cosas como son, cojones, las cosas como son.....
Y venga, palurdo.