F1 2007
- Mr. Blonde
- Ulema
F1 2007
1ª Clasificatoria de la temporada:
1.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2007 01:26.1
2.Fernando Alonso (ESP) McLaren MP4/22 Mercedes 01:26.5
3.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 07 01:26.6
4.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/22 Mercedes 01:26.8
5.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 07 01:27.3
6.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R27 01:27.6
7.Mark Webber (AUS) RBR RB3 Renault 01:27.9
8.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF107 01:28.4
9.Ralf Schumacher (GER) Toyota TF107 01:28.7
10.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 01:28.9
11.Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 01:26.9
12.Nico Rosberg (GER) Williams FW29 Toyota 01:26.9
13.Heikki Kovalainen (FIN) Renault R27 01:27.0
14.Jenson Button (GBR) Honda RA107 01:27.3
15. Alexander Wurz (AUT) Williams FW29 Toyota 01:27.4
16. Felipe Massa (BRA) Ferrari F2007 S.T.
17. Rubens Barrichello (BRA) Honda RA107 01:27.7
18. Scott Speed (USA) Toro Rosso STR2 Ferrari 01:28.3
19. David Coulthard (GBR) RBR RB3 Renault 01:28.6
20. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR2 Ferrari 01:29.3
21. Adrian Sutil (GER) Spyker F8 VII Ferrari 01:29.3
22. Chistijan Albers (NED) Spyker F8 VII Ferrari 01:31.9
Comenzamos con sorpresa, Kimi poleman, Massa víctima de un falo en la caja de cambios, en 16ª posición (21ª si deciden cambiarla por una nueva).
Tiempazo de Kimi, nos quedamos con las ganas de saber que hubiese hecho Massa con el Ferrari.
Alonso segundo, con un buen tiempo, pero a cuatro decimas de Raiky. Parece que a una vuelta los Ferrari mandan, veremos si pasa lo mismo en ritmo de carrera.
En tercera posición nos encontramos a Heidfeld, y es que ya lo decían que este año BMW va fuerte. De todas formas, no creo que sea capaz de quedarse entre los cuatro primeros en la carrera.
Hamilton en el cuarto puesto, firmando un mas que buen debut en la F1. Yo era de los partidarios de De la Rosa, pero quizá la hayan acertado fichando al británico.
Destacar también el décimo puesto de Sato con ¡Super Aguri!, ya hay varias escuderías decididas a denunciar a la escudería nipona por usar el chasis de Honda del año pasado. Escudería que ha fracasado estrepitosamente en esta sesión de clasificación.
Los dos Renault en unos discretos puestos, veo difícil que puedan luchar por el campeonato este año.
Lo del puntito blanco en las ruedas blandas, una broma. Si quieren marcar los neumáticos que lo hagan bien, con una franja de algún color, para que se pueda ver cuando están en marcha, y no solo al parar en boxes.
PD. Por cierto, es una gozada ver la retransmisión de Tv3 en 16:9 en el salón de casa.
1.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2007 01:26.1
2.Fernando Alonso (ESP) McLaren MP4/22 Mercedes 01:26.5
3.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 07 01:26.6
4.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/22 Mercedes 01:26.8
5.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 07 01:27.3
6.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R27 01:27.6
7.Mark Webber (AUS) RBR RB3 Renault 01:27.9
8.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF107 01:28.4
9.Ralf Schumacher (GER) Toyota TF107 01:28.7
10.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 01:28.9
11.Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 01:26.9
12.Nico Rosberg (GER) Williams FW29 Toyota 01:26.9
13.Heikki Kovalainen (FIN) Renault R27 01:27.0
14.Jenson Button (GBR) Honda RA107 01:27.3
15. Alexander Wurz (AUT) Williams FW29 Toyota 01:27.4
16. Felipe Massa (BRA) Ferrari F2007 S.T.
17. Rubens Barrichello (BRA) Honda RA107 01:27.7
18. Scott Speed (USA) Toro Rosso STR2 Ferrari 01:28.3
19. David Coulthard (GBR) RBR RB3 Renault 01:28.6
20. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR2 Ferrari 01:29.3
21. Adrian Sutil (GER) Spyker F8 VII Ferrari 01:29.3
22. Chistijan Albers (NED) Spyker F8 VII Ferrari 01:31.9
Comenzamos con sorpresa, Kimi poleman, Massa víctima de un falo en la caja de cambios, en 16ª posición (21ª si deciden cambiarla por una nueva).
Tiempazo de Kimi, nos quedamos con las ganas de saber que hubiese hecho Massa con el Ferrari.
Alonso segundo, con un buen tiempo, pero a cuatro decimas de Raiky. Parece que a una vuelta los Ferrari mandan, veremos si pasa lo mismo en ritmo de carrera.
En tercera posición nos encontramos a Heidfeld, y es que ya lo decían que este año BMW va fuerte. De todas formas, no creo que sea capaz de quedarse entre los cuatro primeros en la carrera.
Hamilton en el cuarto puesto, firmando un mas que buen debut en la F1. Yo era de los partidarios de De la Rosa, pero quizá la hayan acertado fichando al británico.
Destacar también el décimo puesto de Sato con ¡Super Aguri!, ya hay varias escuderías decididas a denunciar a la escudería nipona por usar el chasis de Honda del año pasado. Escudería que ha fracasado estrepitosamente en esta sesión de clasificación.
Los dos Renault en unos discretos puestos, veo difícil que puedan luchar por el campeonato este año.
Lo del puntito blanco en las ruedas blandas, una broma. Si quieren marcar los neumáticos que lo hagan bien, con una franja de algún color, para que se pueda ver cuando están en marcha, y no solo al parar en boxes.
PD. Por cierto, es una gozada ver la retransmisión de Tv3 en 16:9 en el salón de casa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Joder, se me paso por completo que era la clasificatoria.
Yo siempre he sentido simpatía por Sato, no me parece mal piloto y siempre pensé que s e merecía mejores puiestos.
El tiempo de Albers.... ¿A este hombre porque le siguen dejando competir en F1?
Yo siempre he sentido simpatía por Sato, no me parece mal piloto y siempre pensé que s e merecía mejores puiestos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Re: F1 2007
Mr. Blonde escribió:Massa víctima de un falo en la caja de cambios
Jojojo.
Ferrari está dos pasos por delante de cualquier otro. Kimi ha ido a ralentí toda la carrera. Su vuelta rápida ha sido más de un segundo mejor que la siguiente vuelta rápida, de Alonso. Un puto abismo. Que le jodan al puto gordo cabrón de telecinco, que siempre dijo que Kimi era un mierda. Retrasado mental partidista. Seguro que estaba deseandico que se le rompiera algo.
Me ha soprendido gratamente Hamilton. Ha hecho una salida espectacular. No ha sido como las salidas de Alonso el año pasado, en plan pisar el acelerador y sencillamente acelerar más que cualquier otro, no. Ha sido mucho mejor técnicamente, y eso para un novato es alucinante. Kubica le tapó perfectamente la salida, pero Hamilton supo frenar, salir del embudo que le había preparado el polaco, volver a acelerar y frenar más tarde que Kubica y Alonso. Se dice rápido. Una maniobra acojonante. Y luego lo ha hecho todo bien.
Pero. La estrategia de McLaren ha favorecido claramente a Alonso. No tengo ni idea de a qué se ha debido ese desbarajuste de estrategias entre Alonso y Hamilton de modo que no haré más comentarios. Pero como se repita el siguiente gran premio, será que sí tienen piloto número uno.
Kubica muy bien, impecable. Gran clasificación y gran carrera, lástima que haya roto.
Las grandes decepciones: Honda y Red Bull. Webber se ha merendado a Coulthard. Lo normal. El australiano es grande-grande. Lástima que haya elegido equipos como el puto culo y ello haya desbaratado su carrera hasta fecha de hoy.
Ojo, que Super Aguri han empezado fuertísimos en comparación con Honda. Es un equipo simpático. Mis nuevos Minardi. Sato mola. Es divertido: adelanta, se sale de pista y pierde dos posiciones, luego vuelve a hacer un adelantamiento tremendo, se vuelve a salir... mola.
Es holandés. Su equipo también. Nada más.
Venga.
Me ha soprendido gratamente Hamilton. Ha hecho una salida espectacular. No ha sido como las salidas de Alonso el año pasado, en plan pisar el acelerador y sencillamente acelerar más que cualquier otro, no. Ha sido mucho mejor técnicamente, y eso para un novato es alucinante. Kubica le tapó perfectamente la salida, pero Hamilton supo frenar, salir del embudo que le había preparado el polaco, volver a acelerar y frenar más tarde que Kubica y Alonso. Se dice rápido. Una maniobra acojonante. Y luego lo ha hecho todo bien.
Pero. La estrategia de McLaren ha favorecido claramente a Alonso. No tengo ni idea de a qué se ha debido ese desbarajuste de estrategias entre Alonso y Hamilton de modo que no haré más comentarios. Pero como se repita el siguiente gran premio, será que sí tienen piloto número uno.
Kubica muy bien, impecable. Gran clasificación y gran carrera, lástima que haya roto.
Las grandes decepciones: Honda y Red Bull. Webber se ha merendado a Coulthard. Lo normal. El australiano es grande-grande. Lástima que haya elegido equipos como el puto culo y ello haya desbaratado su carrera hasta fecha de hoy.
Rianxeira escribió:Yo siempre he sentido simpatía por Sato, no me parece mal piloto y siempre pensé que s e merecía mejores puiestos.
Ojo, que Super Aguri han empezado fuertísimos en comparación con Honda. Es un equipo simpático. Mis nuevos Minardi. Sato mola. Es divertido: adelanta, se sale de pista y pierde dos posiciones, luego vuelve a hacer un adelantamiento tremendo, se vuelve a salir... mola.
Es holandés. Su equipo también. Nada más.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Los mclaren estan bastante phinos al menos hasta ahora, parece que este año el mundial puede estar entretenido. Ojo a Massa, que se esta empezando a plantear la temporada como un duelo entre raikonen y alonso pero Massa sin problemas mecánicos va a dar juego.
Hamilton ha estado impresionante si sigue a ese nivel va a dar mucho que hablar este año y los comentarios de sincuello sobre su compañero y su equipo pueden ser de lo mas jachondo.
todo pinta bien la verdad.
Hamilton ha estado impresionante si sigue a ese nivel va a dar mucho que hablar este año y los comentarios de sincuello sobre su compañero y su equipo pueden ser de lo mas jachondo.
todo pinta bien la verdad.
Man debío de poner garrafón
Menudo scalextric que esta hecha la formula 1.
Llevan ya unas cuantas temporadas que todo se decide en los boxes. El que un equipo tenga estrategia me parece normal, pero que todo se decida ahi es un asco, no se deja espacio a los pilotos para jugarsela en un adelantamiento. Que yo recuerde lo mas espectacular que he visto en la F1 ultimamente ha sido la presion de alonso cuando hizo que raikonnen perdiera una rueda y el duelo con ferrari en el que los monoplazas se retorcian en la chican como si fuesen de goma. Visualemente espectacular, pero es que practicamente no ha habido mas en toda la temporada.
En cuanto al equipo mcLaren, pues ya veremos pero si los ferrari empiezan a ir mal, esto va a ser exactamente igual que cuando barrichello y schumacher iban en amor y compañia hasta la meta.
Llevan ya unas cuantas temporadas que todo se decide en los boxes. El que un equipo tenga estrategia me parece normal, pero que todo se decida ahi es un asco, no se deja espacio a los pilotos para jugarsela en un adelantamiento. Que yo recuerde lo mas espectacular que he visto en la F1 ultimamente ha sido la presion de alonso cuando hizo que raikonnen perdiera una rueda y el duelo con ferrari en el que los monoplazas se retorcian en la chican como si fuesen de goma. Visualemente espectacular, pero es que practicamente no ha habido mas en toda la temporada.
En cuanto al equipo mcLaren, pues ya veremos pero si los ferrari empiezan a ir mal, esto va a ser exactamente igual que cuando barrichello y schumacher iban en amor y compañia hasta la meta.
santan escribió:Que yo recuerde lo mas espectacular que he visto en la F1 ultimamente ha sido la presion de alonso cuando hizo que raikonnen perdiera una rueda y el duelo con ferrari en el que los monoplazas se retorcian en la chican como si fuesen de goma. Visualemente espectacular, pero es que practicamente no ha habido mas en toda la temporada.
Que la F1 dista mucho de lo que debería ser a nivel de espectáculo es cierto. Pero no exageres tampoco, hombre.
Hungría fue divertídisima desde la salida -alucinantes salida y primeras vueltas de Alonso, a pesar de que me joda reconocerlo- hasta el final -la lucha De la Rosa vs. Schumacher, los múltiples adelantamientos por doquier...
Y luego casi en cada carrera ha habido varias highlights destacables. De hecho esta última carrera ha sido de lo más aburrido que he visto en tiempo.
Que la mayor parte del tiempo es un tostón, pues sí. También es cierto que en este país no hay cultura F1 y a la gente no le entretiene ver cómo dos pilotos trazan la curva de formas distintas, o cómo juegan con el sobreviraje en la salida de ciertas curvas, etcétera.
Pero en el peor de los casos es ni más ni menos que el fútbol: mucho peloteo tonto y dos goles después de hora y media frente a la tele.
Ambos deportes deberían hacer algo para mejorar el espectáculo. Eso sí, en F1 ya se han dado cuenta de ello, pero en fútbol nadie parece muy dispuesto a cambiar normas.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El mundo según Marca.
Que Raikkonen casi se duerme en carrera, que perdió la concentración, que si el motor Mercedes tiene por lo menos tantos caballos como el Ferrari... Donde todo el mundo vio un puto baño, ellos ven un montón de errores del finlandés.
En fin.
Que Raikkonen casi se duerme en carrera, que perdió la concentración, que si el motor Mercedes tiene por lo menos tantos caballos como el Ferrari... Donde todo el mundo vio un puto baño, ellos ven un montón de errores del finlandés.
En fin.
Raikkonen siempre ha sido un piloto muy rapido, si este año tiene un coche decente dara bastante espectaculo. Aun asi por mucho que le llamen iceman tambien es conocido que no destaca por su sangre fria, en cuanto tiene a alguien detras dando por culo se pone nervioso, asi que si el mercedes esta a la altura del ferrari puede ser un año interesante.
De todos modos, para mi mas que la paliza que pego raikkonen, el indicativo de q los ferrari estan que se salen es que massa termino la carrera 16 posiciones por delante de donde empezo... que vaya tela.
De todos modos, para mi mas que la paliza que pego raikkonen, el indicativo de q los ferrari estan que se salen es que massa termino la carrera 16 posiciones por delante de donde empezo... que vaya tela.