Hola preciosos.
Os cuento, aquí en la ciudad de los prodigios uno robaba hasta ayer la conexión wi-fi de un fantabuloso vecino debido a que me alojo en una dulce choza bohemia de estas de "tecnología ¿que es eso?".
Lo bonito ha sido que desde ayer ocurrió la desgracia; El emule seguía danzando perfectamente pero dejo por completo de conectar a página alguna. Incluso al emule se le veía más suelto.
Que uno aquí, que a veces razona, pensó de un viruse que se hubiera colado y fuera tan gordo que pudises saludarme con la manita, pero una vez pasado antivirus y restaurado el pc porsiaca (esto es borrado todo y reinstalado que total no tenía nada pues estaba limpio cual casa de poltergeist post-vieja) pues la cosa seguía igual de tonta, incluso el irc iba finamente, pero ni hablar de entrar a internet o darle más gasolina al msn (que tira de la conexión de explorer para arrancar).
¿Alguna idea de que coño pasa? ¿No es simpatiquísmo que descarge cosas vía wifi y no pueda enviar zumbidos a mis amiguitas por el msn?
Comento que despues haciendo el tonto un señor que no soy yo (por supuesto) se coló en el router del wifi del adorable vecino y no vio ninguna reestricción puesta a los usuarios que se conectaran al mismo.
Bueno también ese señor (que sigo sin ser yo, comento a la entidad policial) hastiado reseteo el router a ver si en el default del mismo tengo entrada libre.
Y cuando vuelva a mi choza volveré a comprobarlo pero no tenía buena pinta.
Añado que cuando llegó mi compañero de piso me comento que él también había visto que internet no arrancaba y que se coló en el router y lo reseteó de paso o algo parecido. Bueno y que me dijo que no se lo contara a nadie. Epatante. Eso debe de estar echando chispas.
Ah, si teneis un wifi cambiar las contraseñas por defecto cucos, que estan más sobadas que una puta en Domingo.
Una solución ahora o algún consejo sería de agradecer.
}:-D
Trasteando wifi ajena
Las DNS's mongol.
Y me he leido solo hasta el tercer párrafo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
arafat escribió:Las DNS's mongol.
Eso estaba controlado, era a lo único a lo que había que darle pedales.
Ojeando desde el firmware macarrónico que controla el wifi hemos descubierto que el buen hombre había activado restricciones para según que usuarios, no se que pollada de "Advance settings: Rules activated" así que despues de quitarlas todas nosotros a manita, el hombre debe de haber visto la luz y ha desconectado el router.
A ver cuando lo vuelve a enchufar y tal.
Yo creo que no lo teneis tan controlado.
Si hay tráfico en programas que tiran de servidores a base de ip's y luego navegando o chumieando diversamente el internet no tira es signo inequivoco de que los servidores de dns's que teneis configurados no son muy allá. Buscad dns's del ISP del vecino hamigo.
Si hay tráfico en programas que tiran de servidores a base de ip's y luego navegando o chumieando diversamente el internet no tira es signo inequivoco de que los servidores de dns's que teneis configurados no son muy allá. Buscad dns's del ISP del vecino hamigo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
arafat escribió:Yo creo que no lo teneis tan controlado.
Hombre claro que no era para disimular.
Yo soy como un mono con un piano enfrente de un pc.
Mirare a ver si al vecinito le da por volver a enchufar el aparato y seguiré trasteando.
Si no me volveis a ver un beso muy gordo, os guardo en mi memoria, pero muy adentro.