gracias OCB por abrirme las puertas del cielo
- Maria Cada Dia
- moromielda
Gracias Pepe por la aclaración.
Añade "disléxica" a lo de lesbiana, paranoica y listilla. Así ya tengo el lote completo.
Como bien has dicho, lo que he visto forma parte del encanto del antro. Y así lo asumo. De lo contrario, la solución "Adjunto, sirena y puerta" es la que hay.
No he pedido tregua, Pepe. ¿Para qué? Hasta ahí podría llegar la broma, ni que esto fuera la batalla de Pavía, en vivo y en directo, y tuviera yo que sacar la medallita de la Virgen del Carmen e implorar piedad al que me está colocando el cuchillo en la garganta. Si he dado esa impresión, lo lamento porque no era mi intención.
Ya tengo el Max Azul con lo de Gucci/Chanel. Ahora sólo falta que venga el romano con la lanza. Y a ver que pasa.
Añade "disléxica" a lo de lesbiana, paranoica y listilla. Así ya tengo el lote completo.
Como bien has dicho, lo que he visto forma parte del encanto del antro. Y así lo asumo. De lo contrario, la solución "Adjunto, sirena y puerta" es la que hay.
No he pedido tregua, Pepe. ¿Para qué? Hasta ahí podría llegar la broma, ni que esto fuera la batalla de Pavía, en vivo y en directo, y tuviera yo que sacar la medallita de la Virgen del Carmen e implorar piedad al que me está colocando el cuchillo en la garganta. Si he dado esa impresión, lo lamento porque no era mi intención.
Ya tengo el Max Azul con lo de Gucci/Chanel. Ahora sólo falta que venga el romano con la lanza. Y a ver que pasa.
Preparando a Selectividad (letras puras)
¿Pero no te puedes callar una puta vez y no ser la que tiene la última palabra?, mira que eres cansina, venga, vete con Nicolás que es un hombre de verdad, o eso dice que tampoco sé muy bien a que se refiere con hombre de verdad. Esperemos que no recurra siempre a negaciones.
Y a correr.
Y a correr.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Maria Cada Dia
- moromielda
Maria Cada Dia escribió:Edito porque URDU ya ha referido el origen del transparente, y para sumarme a la petición de un subforo de drogas.
Lo del subforo de drogas lo digo completamente en coña y como guiño a un pasado glorioso que tú nunca olerás. Pero sí, la idea es tipo tú. Eh, que también los hubo empeñados en que hubiera un subforo de cocina.
¿Quiénes eran esos? ¿Ranchera?
Urdu escribió:Maria Cada Dia escribió:Edito porque URDU ya ha referido el origen del transparente, y para sumarme a la petición de un subforo de drogas.
Lo del subforo de drogas lo digo completamente en coña y como guiño a un pasado glorioso que tú nunca olerás. Pero sí, la idea es tipo tú. Eh, que también los hubo empeñados en que hubiera un subforo de cocina.
¿Quiénes eran esos? ¿Ranchera?
Jeje. Se me ocurrio a mi creo recordar, aunque usaba otro nombre. Me rei un huevaco cuando vi a gente como Atari defendiendolo a muerte.
CacaDeLuxe escribió:puts mierda mierda
y
mierda
en fin ,qeu swe le va hacerr
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Urdu escribió:Estoy con toñis. El smoking pega to perfect y encima te avisan de cuando te quedan 5, no como los putos OCB que se acaban a traición.
El OCB 250 trae aviso (un aviso muy cachondo que puedes ver desde el librillo con una frase que dice "prueba de transparencia" bajo la cual -sólo se ve al sacar el cartón- pone "filtros de emergencia") cada 50 papeles.
Mu' rico tó
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Pepegut escribió:Gustavo escribió:
Mocasines + Calcetines blancos.
No se puede ir más fashion. ¿A que no, Pepegut? ¿No se lleva lo retro?
Claro que se lleva lo retro, lo que no se lleva es la horterada sempiterna que supone el zapato (da igual que tipo de calzado) y el calcetín blanco.
Y yo que pensaba que combinándolo con un chándal de tactel verde y fucsia iba a quedar de los más cool esta temporada primavera/verano...
Mu' rico tó
- golondrino
- Ulema