This is liviiiiiiiing!! (PS3 is coming...)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=146545
PD: La pregunta es: Ahora que la wii es mainstream y la ps3 apunta a descalabro, ¿Jazzid se hará sonyer?

PD: La pregunta es: Ahora que la wii es mainstream y la ps3 apunta a descalabro, ¿Jazzid se hará sonyer?
- golondrino
- Ulema
wendigo escribió:Ya hombre, evidentemente era una exageración. Pero lo de las tres lucecitas rojas es algo que está a la orden del día, y aunque supongo que se corregirá yo por ahora esperaría un poco a ver que pasa, paranoico que es uno.
A mi las tres luces rojas me salieron solo una vez... y fue porque no coloqué bien el cable de video en la consola.

- golondrino
- Ulema
wendigo escribió:PD: La pregunta es: Ahora que la wii es mainstream y la ps3 apunta a descalabro, ¿Jazzid se hará sonyer?
Hombre, yo no estaría tan seguro del descalabre de la PS3. Cierto es que ahora mismo las ventas van a bajar muchísimo y Sony va a perder mercado. Por mucho bluray que traiga, una consola de 600 € no deja de ser una barbaridad para el casual de a pie y los niños pequeños, target donde Sony tiene la partida ganada a nivel comercial.
El otro día en Mediamarkt había una enchufada con el Motorstorm y había unas 12 personas alrededor babeando como perros con los gráficos. El Motorstorm no es nada del otro mundo, o al menos nada que no se haya visto ya en su rival más directa, pero claro, explícales tu a estos que las dos tienen más o menos la misma potencia.
La sombra de LA PLEY es alargada y pegajosa, ya veremos cuando empiecen las bajadas de precios, a ver si se nivela el asunto, si vuelve a barrer a la competencia, o si realmente fracasa. Todo esto también depende de como le vaya al Bluray, que tambien está por ver.
Jazzid sonyer?, como no adquieran la licencia del Zelda...
wendigo escribió:Devil May cry no será exclusivo de PS3, saldrá en Xbox y pc.
Primero el GTA4, ahora el DMC4. Es lo que se llama el efecto BilleteBill.
Cual será el siguiente?, Metal Gear Solid?
- The last samurai
- Ulema
Podría ser, el 2 ya salió para XBOX, aunque fue un cutre-port bastante penosete.
El fallo de Sony, de momento, es haber lanzado la consola con apenas un par de juegos que muestren "un poco" de lo que es capaz la consola. La mayoría de la gente permanece en el limbo de la incertidumbre, acabando de apurar sus PS2 a la espera de dar el salto a la siguiente Next-Gen. Viendo el catálago final de PS2, hacen muy bien. Si PS3 será un fracaso o no lo sabremos estas navidades, cuando toda esa gente se decida a hacer definitivamente el salto y escoja una u otra plataforma.
Viendo el calendario de lanzamientos, sólo me atrevo a asegurar que no será Wii la que se lleve el gato al agua U_U. Cuando la gente se canse de hacer el mongo con el mandito de marras, game over para Nintendo.
El fallo de Sony, de momento, es haber lanzado la consola con apenas un par de juegos que muestren "un poco" de lo que es capaz la consola. La mayoría de la gente permanece en el limbo de la incertidumbre, acabando de apurar sus PS2 a la espera de dar el salto a la siguiente Next-Gen. Viendo el catálago final de PS2, hacen muy bien. Si PS3 será un fracaso o no lo sabremos estas navidades, cuando toda esa gente se decida a hacer definitivamente el salto y escoja una u otra plataforma.
Viendo el calendario de lanzamientos, sólo me atrevo a asegurar que no será Wii la que se lleve el gato al agua U_U. Cuando la gente se canse de hacer el mongo con el mandito de marras, game over para Nintendo.
The last samurai escribió:Podría ser, el 2 ya salió para XBOX, aunque fue un cutre-port bastante penosete.
Los huevos penosete. ¿No era el mismo Substance que también salió para PS2?, a no ser que con cutre te refieres a que tenía los mismos gráficos de pley.
The last samurai escribió:Si PS3 será un fracaso o no lo sabremos estas navidades, cuando toda esa gente se decida a hacer definitivamente el salto y escoja una u otra plataforma.
Pues yo creo que estas navidades Sony va a seguir comiendo nabo. Se podrán escuchar las carcajadas de los padres a kilómetros de distancia cuando lean la carta de los reyes pidiendo la PS3 y vean en el folleto del Carrefour con gruesos números rojos:
600€
The last samurai escribió:Viendo el calendario de lanzamientos, sólo me atrevo a asegurar que no será Wii la que se lleve el gato al agua U_U. Cuando la gente se canse de hacer el mongo con el mandito de marras, game over para Nintendo.
Pues yo vuelvo a decir que habrá que ver, que todo el mundo decía que la DS era cacas, que una pantalla táctil pa que y que eso de los perritos era una soplapollez. Y ahí está, líder de ventas a nivel mundial y meando sobre su rival, la superpotente PSP
He podido probar unos cuantos juegos de Wii y si bien es divertido baterar durante un rato, llega un punto en que puede cansar.
Me direis que eso es solo una muestra, que vendran juegos con mejor aspecto grafico y que saquen mayor potencial al nunchaku y tal y cual, pero viendo como ha quedao un supuesto juegazo como Red Steel no veo claro el futuro de Wii. Si ademas Nintendo sigue sin contar con apoyos de las third parties, lo veo mas jodido para que adelanten a sony en esta generacion.
Creo que la posible baza de nintendo pasa por la misma estrategia que han seguido con DS, si no puedes competir en la guerra entre Sony y Microsoft, haz la guerra por otro lado y amplia el mercado de usuarios a gente que hasta ahora no habia comprado una consola. Cuantos "adultos" han comprado la DS con brain training, y cuantos nintendogs se han vendido entre publico femenino, por ejemplo.
Lo que no se es si Nintendo va a conseguir este mismo efecto con Wii, lo de el mando es innovador y divertido, pero hasta cierto punto. Veremos estas navidades con las 3 consolas en el mercado a ver que pasa.
p.d: he podido ver y jugar a la play3 en una Fnac y casi me corro, el salto grafico respecto a wii es acojonante y tambien se aprecian diferencias respecto a la 360. Ya estoy ahorrando.
Me direis que eso es solo una muestra, que vendran juegos con mejor aspecto grafico y que saquen mayor potencial al nunchaku y tal y cual, pero viendo como ha quedao un supuesto juegazo como Red Steel no veo claro el futuro de Wii. Si ademas Nintendo sigue sin contar con apoyos de las third parties, lo veo mas jodido para que adelanten a sony en esta generacion.
Creo que la posible baza de nintendo pasa por la misma estrategia que han seguido con DS, si no puedes competir en la guerra entre Sony y Microsoft, haz la guerra por otro lado y amplia el mercado de usuarios a gente que hasta ahora no habia comprado una consola. Cuantos "adultos" han comprado la DS con brain training, y cuantos nintendogs se han vendido entre publico femenino, por ejemplo.
Lo que no se es si Nintendo va a conseguir este mismo efecto con Wii, lo de el mando es innovador y divertido, pero hasta cierto punto. Veremos estas navidades con las 3 consolas en el mercado a ver que pasa.
p.d: he podido ver y jugar a la play3 en una Fnac y casi me corro, el salto grafico respecto a wii es acojonante y tambien se aprecian diferencias respecto a la 360. Ya estoy ahorrando.

Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
Turulo escribió:Lo que no se es si Nintendo va a conseguir este mismo efecto con Wii, lo de el mando es innovador y divertido, pero hasta cierto punto.
Que te crees, que el brain training o el nintendogs son el culmen del ocio electrónico?, yo he probado los dos y me parecen un coñazo, a los 5 minutos estás hasta los huevos de hacer sumas y tirarle la pelota al perro respectivamente.
Para entender la nueva filosofía de Nintendo hay que verlo desde una perspectiva no-hardcoregamer. Mi suegra tiene la DS con el Brain Training y lo flipa en colores, ponle una PSP con el GTA a ver donde te manda. Y lo mismo se aplica a casita, ponle un Wario Ware Smooth Moves y al lado un Resistance:Fall of men, a ver con cual se queda.
Turulo escribió:tambien se aprecian diferencias respecto a la 360.
Ten cuidado con la autosugestión que me han dicho que es muy mala