Smash my wii

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

Yongasoo escribió:
Maria Cada Dia escribió:
golondrino escribió:Si te tiembla el puntero, ve a la configuración de la consola y buscate la opción de la luminosidad del emisor-receptor... o no te alejes demasiado del mismo.

Ni por esas. Además, hay un momento en el que parece que se ha vuelto majara el mando, no hay forma de controlar y, normalmente, coincide con los Fritz tirando hasta el ultimo cartucho.

Para controlar el volante del jeep, creo que es conveniente acudir a un San Cristobal que nos guie.

No estarás jugando en una habitacion con muchos espejos o muchas fuentes de luz alternativa?

En alguna parte leí que la luz de una ventana abierta(de día, es muy importante que sea de día) detras o muy cerca del televisor puede hacer mas o menos eso que te pasa a vos.

No se que tan sensible sera el wiimote a esas cosas.

Saludos.

Coño, a ver si voy a tener que jugar en un cine, con el acomodador atado y sin lintera....Intentaré probar más oscuridad, pero me temo que no es el problema.

El hecho es que el juego cansa, físicamente. Hay que remar con el nunchaku, activar las bombas con el nunchaku y pegarle culatazos a los Fritz con el mando y el nunchaku. A este respecto, resulta poco realista. Espero que en El Padrino, los modos de extorsión y paliza sin fin concedan al jugador una sensación más real.
Preparando a Selectividad (letras puras)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me paerece que aun no has jugado al Wario Smooth Moves xD

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

¿Recomendable?

(charlon)
Preparando a Selectividad (letras puras)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Para juegar con los coleguis si, y tambien es destacable la diversión que ofrece el Bomber Man a cinco jugadores.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hace cosa de una semana que lei ese artículo y puedo catalogarlo como una de las mas grandes chorradas que he leido hasta el momento.

Responder