Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La UEFA ya se ha pronunciado por lo acontecido en el partido Valencia vs Inter de la semana pasada:

- David Navarro, siete meses de suspensión en todo tipo de competición.
- Carlos Marchena, cuatro partidos de champions sin poder jugar.

- Burdisso y Maicon, sesis partidos de champions sin poder jugar.
- Iván Córdoba, tres partidos de champions.
- Julio Cruz, dos partidos de champions.

Además han sido multados con 250.000 francos suizos cada equipo.

La verdad, para Navarro se hablaba de hasta dos años inhabilitado. La verdad, creo que se han pasado, debería servir de atenuante la carrera que se pegó Navarro para evitar un posible conflicto tras molerle el tabique al argentino.

Hoy juegan la UEFA, Osasuna y Celta, los gallegos están fuera sin haber jugado.

El Bayer Leberkusen ya está en cuartos, se comió al Lens por 3 a 0.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:La verdad, creo que se han pasado, debería servir de atenuante la carrera que se pegó Navarro para evitar un posible conflicto tras molerle el tabique al argentino.

Me da a mí que lo que buscaba evitar era que le molieran a palos:

Imagen

Así que correr como un putas, no es atenuante de nada.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Perdóneme señor, estaba siendo irónico, un gallifante para usted. Y espero que usted no me diga ahora que también estaba siendo irónico.

Por cierto, ¿con quien vas a hacer pareja?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

David Navarro es de estos como Javi Navarro -gran apellido, en definitiva-, Roberto Carlos, Chengue Morales... gente que nada más entrar al campo debería recibir una amarilla por hijos de puta. No está mal que lo suspendan siete meses, si se entiende la suspensión no sólo como una agresión puntual si no como una carrera de hijo de puta en progresión ascendente.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:Perdóneme señor, estaba siendo irónico, un gallifante para usted. Y espero que usted no me diga ahora que también estaba siendo irónico.

Metida de (gamba) por mi parte, usted perdone.

Por cierto, ¿con quien vas a hacer pareja?

Con Piculín, a ver si me aceptan el ingreso en la estufa para anunciarlo por allí.

Desgraciadamente Pinpan no nos va a honrar con su presencia. A unas malas, ahí hay un árbitro de los buenos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Merleneyer escribió:Desgraciadamente Pinpan no nos va a honrar con su presencia. A unas malas, ahí hay un árbitro de los buenos...

Coño, a ver si se apunta a arbitrar.
This is not an exit

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi la sanción de Navarro me parece poca si es solo en competición europea porque solo se perdería esta champions, ahora si la federación española tiene los guebos de aplicarla también en las competiciones nacionales me parecería correcta pero yo pa mi que no lo va a hacer.

Ayer abrió la sección de deporter del tilidiario de telesinco el cojohijodeputa disiendo que era una mala noticia y blablabla cuando si llega a ser un interista el que lo hace la prensa apañola estaría pidiendo pena de muerte.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Madre mía el Sevilla. ¡ (ruperta) !

De un 2 a 1 en el minuto 82 y despidiéndose de la competición contra el Shaktar a un 2 a 3 en el 105.

¡(m)! (potato)

Menuda cara se les ha quedado a los ex-soviéticos.

Otros que han hecho una machada, no por ella misma sino por toda la UEFA que están haciendo, es el AZ, han ganado por 2 a 0 al Newcastle, los ingleses llevaban un 4 a 2 de la ida.

El Espanyol va ganando por 4 a 0.

Resto de contendientes para los equipos españoles:

Bayer Leverkusen

Werder Bremen

Tottenham

AZ

PSG o Benfica

Luego están mis predicciones, pasan a cuartos: Sevilla, Espanyol, Osasuna, Werder, Benfica, Lens, Tottenham, y AZ

Un noventa por ciento de acierto si pasa el Benfica.

(romero)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cuartos de la Copa de la UEFA, donde manda la liga española al contrario que en la champions y disposición de las semifinales:

Espanyol-Benfica
AZ Alkmaar - Werder Bremen

Leverkusen-Osasuna
Sevilla-Tottenham

Teniendo en cuenta que de ocho equipos que han pasado a cuartos, siete de ellos jugaron la vuelta en su casa, podría pintar mal, ya no sólo por los rivales, para Sevilla y Espanyol.

Uhmmm, no sé como está el Leverkusen, vamos que no es el de Ze Roberto y Ballack, pero es alemán y son duros de roer los cabrones. El Benfica en principio, por historia más que nada, es favorito frente a los de Barcelona. Y el Sevilla tienen un compromiso bastante complicado con los Spurs y su delantero, Bervatov.

Pero vamos, son cuartos de final, nadie dijo que fuera a ser sencillo, pero el año pasado a estas alturas los rivales eran menos complicados.

Mis predicciones para semifinales: Benfica, AZ (Yo creo que estos llegan a la final fijo), Osasuna y Sevilla.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sobre el Barça (arte del autocopypasteo):

Sólo he visto la primera parte y a medias porque a mi cuñado no le gusta el fútbol y he tenido que estar atento a él suministrándole los comentarios ordinarios pertinentes y me he perdido todo el juego azulgrana... pero qué jodida alegría de volver las aguas a su cauce.

Dejadnos de experimentos (mejor para la gaseosa, algo de cierto hay en el dicho) de 3-4-3 y rombos fantásticos en el medio del campo... nada como un 4-3-3 bien hecho, cojones.

Etoo grande, Zambrotta más. Gracias italiano, tu nacionalidad es cursi y metrosexual pero que grande eres, jodido mamón. A ver si me lee y mis comentarios surjen el efecto deseado: percutirme a su mujer. Zambro, no lo tomes en cuenta, tú me caes bien pero tu mujer mejor.

¿Que no me dejas, eh, eh? Jodío. Ya no te pongo más en la Liga Marca.

Responder