Guindor Vista again

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Turulo
moromielda

Guindor Vista again

Mensaje por Turulo »

Estoy hasta los mismisimos del windor este.

Despues de un ultimo formateo, he decidido volver a instalarme DOOM 3 en mi pc para pasarmelo otra vez, toda la instalacion transcurre bien pero cuando voy a jugarlo me dice que mi tarjeta grafica no es compatible tal y cual.

Lo que sucede es que en mi tarjeta si que puede correr el Doom 3, Half life 2,etc. Es mas, ya jugue a doom3 en mi pc cuando tenia instalado el XP. Es ahora con windows vista cuando no puedo jugarlo, y lo que mas me mosquea es que tengo todos los drivers bien instalados y en el administrador de dispositivos me dice que la tarjeta grafica funciona correctamente.

Alguno teneis alguna solucion o directamente formateo y vuelvo a XP definitivamente?.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mete XP so cansino.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Moro, no le digas eso, chana mas y mete Ubuntu que está de moda. Pregúntale a Pepegut.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tú te callas que eres el hombre desactualizado con tu windows 2000.

Aunque es cierto, somos mierda y no chanamos como Pepegut, porque el tiene Ubuntu.

No sé para qué coño lo quiere, pero tiene Ubuntu.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo lo que no entiendo es que la gente se pase al vista cuando usa el PC para jugar. Si ya hay pocas razones para hacerlo, si juegas, no hay ninguna.

Hasta que salga el DX 10 con Crysis, ninguna.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Me pase al Windows Vista porque su entorno grafico se supone que iba a ser mas chuliguay, pero su compatibilidad con itunes, tarjeta grafica, nero, c++ builder, es inexistente asi que vuelvo a XP.

Ubuntu me lo he planteado, pero estoy hasta la polla de complicarme la vida, con lo que chana el XP con un skin para que parezca un MAC.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

The last samurai escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente se pase al vista cuando usa el PC para jugar. Si ya hay pocas razones para hacerlo, si juegas, no hay ninguna.

Hasta que salga el DX 10 con Crysis, ninguna.

Mas bien sera hasta que salga el directX 10 y tengas 600 euros para gastarte en una tarjeta aceleradora para jugar al crisis y similares. Teniendo la ps3 a la vuelta de la esquina, y con un mando que hace dar vueltas al mismisimo alonso.

Si mira que sois pesados, de listos es instalarse las versiones cuando salga el Sp1 o en su defecto el Sp2, que ya se dijo por aqui.

Aunque no creo que lleguemos a Sp2 ya que la proxima version del windows... para 2009

Responder