Nicotin, tenemos que hablar.
Nicotin, tenemos que hablar.
De hombre a hombre.
Y de esto:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/wTt5Ei56Qk4[/flash]
Calma, muchacho. Ya sé que no te gusta. Es basura, sí. Ya sé que es lo peor de los peor que ha dado la música (y eso que he tenido la delicadeza de linkar un vídeo del 91 y no del 94). Pero yo no quiero hablar de música.
Yo quiero hablar de la idiosincrasia valenciana.
Echando cuentas calculo que debes presumir de un número indefinido de castañas que debe oscilar entre los 30 y 40. A nadie le interesa la cifra exacta, sólo intento echar cálculos motivado por una semana ociosa en la que me ha dado por ver si había nuevos vídeos en Youtube sobre la cuestión valenciana. Y los había.
Amparado por la ignorancia colectiva, tú puedes presumir ahora de unos cimientos musicales sin mácula y de un gusto exquisito. Nadie lo duda y yo no insinúo lo contrario, dios me libre. Ahora bien, como yo sí conocí la Valencia del momento, yo sé que había que ser un rematado sociópata leporino e hidrocefálico para no haber tomado parte en este despropósito al menos una puta vez en la vida. Aquello era colectivo. Todo el puto mundo se pegaba al menos un festival al año sin importar lo feo, gordo, paleto, rockero, extravagante, elitista o misántropo que se fuera. Esos no eran condicionantes. Así que a no ser que me digas que en el año 93 tenías cincuenta y cuatro castañas, no me creo que no hayas pisado nunca el parking de Don Julio.
No me lo creo hijo de puta. Canta lo que sepas.
Porfa, porfa, porfa.
Y de esto:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/wTt5Ei56Qk4[/flash]
Calma, muchacho. Ya sé que no te gusta. Es basura, sí. Ya sé que es lo peor de los peor que ha dado la música (y eso que he tenido la delicadeza de linkar un vídeo del 91 y no del 94). Pero yo no quiero hablar de música.
Yo quiero hablar de la idiosincrasia valenciana.
Echando cuentas calculo que debes presumir de un número indefinido de castañas que debe oscilar entre los 30 y 40. A nadie le interesa la cifra exacta, sólo intento echar cálculos motivado por una semana ociosa en la que me ha dado por ver si había nuevos vídeos en Youtube sobre la cuestión valenciana. Y los había.
Amparado por la ignorancia colectiva, tú puedes presumir ahora de unos cimientos musicales sin mácula y de un gusto exquisito. Nadie lo duda y yo no insinúo lo contrario, dios me libre. Ahora bien, como yo sí conocí la Valencia del momento, yo sé que había que ser un rematado sociópata leporino e hidrocefálico para no haber tomado parte en este despropósito al menos una puta vez en la vida. Aquello era colectivo. Todo el puto mundo se pegaba al menos un festival al año sin importar lo feo, gordo, paleto, rockero, extravagante, elitista o misántropo que se fuera. Esos no eran condicionantes. Así que a no ser que me digas que en el año 93 tenías cincuenta y cuatro castañas, no me creo que no hayas pisado nunca el parking de Don Julio.
No me lo creo hijo de puta. Canta lo que sepas.
Porfa, porfa, porfa.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"Sólo puedo especular un poco", dice el maricón hijo de la gran puta.
Y ya que estamos indagándonos mutuamente: ¿alguna vez te ha dado por ir a ligar a Masía?
PD: Eso sí, reconozco que el documento es impresionante... ¿hay algo del ACTV?
Y ya que estamos indagándonos mutuamente: ¿alguna vez te ha dado por ir a ligar a Masía?
PD: Eso sí, reconozco que el documento es impresionante... ¿hay algo del ACTV?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
El nombre de Masía me suena. Si me suena me suena por gente que no es marica para nada. ¿Es de maricas? Nunca estuve. Yo cuando iba a Valencia estaba en el armario, iba con gente que no sabía lo mío (y a la que a la postre se la sudó bastante, claro), y me comía unos calentones importantes con los productos de la huerta, los genéticamente favorecidos, naturalmente. Porque, pese a esos vídeos, yo no paraba de ver gente follable. No los veo por ninguna parte en estos vídeos y no lo entiendo. Los había por doquier.
Como si te importara mucho ACTV.
Pues no, no hay nada. Y se me parte el corazón. Sólo hay de Spook. Manás de hortelanos de Alfáfar con chalecos a lo Blossom.
Pero no nos desviemos. ¿Dónde estabas tú entre los años 88 y 94, querido Nicotin?
Otro documento. Este mola más porque tiene audio. Es otro reportaje de Canal 9, pero este no lo conocía. Es un fragmento de seis minutos.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/vllFzOgRC8w[/flash]
¿hay algo del ACTV?
Como si te importara mucho ACTV.
Pues no, no hay nada. Y se me parte el corazón. Sólo hay de Spook. Manás de hortelanos de Alfáfar con chalecos a lo Blossom.
Pero no nos desviemos. ¿Dónde estabas tú entre los años 88 y 94, querido Nicotin?
Otro documento. Este mola más porque tiene audio. Es otro reportaje de Canal 9, pero este no lo conocía. Es un fragmento de seis minutos.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/vllFzOgRC8w[/flash]
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Urdu escribió:El nombre de Masía me suena. Si me suena me suena por gente que no es marica para nada. ¿Es de maricas?
No, no era de maricas. En realidad no era ni siquiera de seres humanos. Pero no sé, me preguntaba si te había dado por ir allí a sacar del armario a algún gitanaco de aquellos con camiseta Ferrys blanca pegada al cuerpo.
Porque, pese a esos vídeos, yo no paraba de ver gente follable. No los veo por ninguna parte en estos vídeos y no lo entiendo.
Porque están grabados en la hora de la morralla.
Vuelve a mirar el vídeo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.