Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Si el Madrid pierde en el Nou Camp no se acabará el mundo. Será una más.

Más tiene que perder ahora mismo el Barcelona, que a principio de temporada iba a ganarlo todo, pero bueno. Espero que tengáis suerte y no la caguéis el sábado, no sea que tengáis una crisis de esas tan de moda.

¿Pero tú de qué equipo eres?

Hombre, bajo mi punto de vista ambos tienen bastante que perder: Los dos vienen heridos, y el que perezca le va a doler tanto o más, porque uno podría ponerse cuatro puntos por debajo de la cabeza y otro podría quedar fuera de Champions (es decir, joderse momentáneamente la próxima temporada)... en detrimento del eterno rival capitalino.

No sé qué sería peor. Lo que no quiero es el puto empate típico de estas situaciones: prefiero perder. Me sabe a mierda.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y acabaron los octavos de final de la Liga de Campeones y los cuartos se presentan con un único representante español en competición, que triste, que tiempos aquellos dónde Real, Valencia o F.C Barcelona se plantaban en las semifinales del torneo para sonroje de huestes extrahispanas.

Como podréis haber comprobado los ingleses son lo más últimamente, a pesar que el año pasado no ganaron nada, porque se lo llevaron los españoles, tres equipos, tres ni más ni menos en cuartos.

Chelsea
Liverpool
Manchester

Y sinceramente, los veo bastante bien para que cualquiera de los tres, quizás el Manchester un poquito menos, se pueda llevar la copa de Europa tranquilamente dado que la oposición:

Los más fáciles:

Roma
PSV

los pesos pesados:

Valencia
Milan
Bayern

Tampoco están muy allá, salvo el Valencia, el Bayern pasó contra el Real, pero ni es el Real de hace años o el Bayern de antaño, como bien se ha dicho por aquí, era el tonto contra el retrasado de la clase y claro, el Real hace años que no da miedo en Europa.

El Milan por su parte sufrió contra un Celtic de Glasgow donde impera la ley de Gravesen, y tuvo que sufrir una prórroga para tumbarlos... Pero bueno, sigue siendo el Milan, pero contra los ingleses... poco va a rascar.

Y por último el Valencia, que no es porque sea español, pero junto a los ingleses es el rival más difícil de batir, si tuviera suerte en los emparejamientos podría hacer algo en esta Champions.

Ahora bien, de todas y todos me quedo con los blues, ya lo dije a principio de temporada, y el abuelo diseccionó hace poco porque va a ganar la liga de campeones este equipo, el dinero, ninios y ninias, el dinero exsoviético hará milagros con el equipo capitalino.

Me encantaría un Bayern vs Valencia.

El partido del sábado:

A ver, los dos llegan eliminados de la Copa de Europa, en baja forma y sin estrellas relucientes que puedan dar espectáculo, va a estar muy descafeinado y supongo que ganará fácil el Real Madrid, que para eso es el Real Madrid.

Igualmente, yo tengo una cena, a la cual me invitan, sí, y lo veré (más o menos) mientras disfruto de la compañía y comida.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El Milan, que entró de rebote y a última hora en la previa de la Champions tras ser expulsado, que le tocó el grupo de la risa en la liguilla, y que tuvo el rival a priori más fácil en octavos, ganará este año la Champions sí o sí.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Valencia, Bayern y Milan los pesos pesados de esta Champions? Pero Pepe, en qué mundo vives? Imagino que al Valencia lo habrás metido por ser de aquí, al Bayern porque os ha echado y por lo tanto te deben parecer un equipo sólido que NO son, y al Milan por nombre, digo yo.

A mí me da que esta Champions tiene dueño inglés de nuevo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y a mí me da que:

1- Eres un mongolo que no se ha leído todo mi post.

2- Eres un mongolo que no se ha leído todo mi post.

3- Eres un mongolo.

4- Que no se ha leído todo mi post.

Venga.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ni falta que hace leer toda la mierda que posteas como si supieras algo.

Has dicho que esos tres son los pesos pesados y punto pelota. Si ahora te quieres echar atrás, te jodes. Si querías decir otra cosa, te jodes. Si te jodo, te jodes.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mira que no debería, pero tengo que hacerlo porque se supone que tenemos que ir a ganar el torneo ese de parejas y me parece que estás en una baja forma importante y lo que es más importante, preocupante, pero te lo voy a explicar por encima de tu cabeza e ironía, es sencillo:

Como podréis haber comprobado los ingleses son lo más últimamente, a pesar que el año pasado no ganaron nada, porque se lo llevaron los españoles, tres equipos, tres ni más ni menos en cuartos.

Chelsea
Liverpool
Manchester

Y sinceramente, los veo bastante bien para que cualquiera de los tres, quizás el Manchester un poquito menos, se pueda llevar la copa de Europa tranquilamente dado que la oposición:

Te evito leerlo pero aquí arriba opino que los que se van a llevar el gato al agua son los ingleses.

Para posteriormente comentar el nivel de la oposición a estos:

Los más fáciles:

Roma
PSV

los pesos pesados:

Valencia
Milan
Bayern

Que los divido en fáciles y pesos pesados, para posteriormente explicar como va el rollo con los pesos pesados.

Y casualmente, Tita May, pensamos lo mismo. Salvo en el caso del Valencia.

Por eso te digo: eres un mongolo que ha quedado como lo que es por no haberse leído dos líneas más de las que tocaban y suele hacer. ¿y tú le decías algo a la chunga con lo de leer o no leer?, y sino era a la chunga a otra mongola de esas, que todas parecen lo mismo.

Arsa.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No compares, mongolín. Que yo no le diré a nadie que su post es una mierda por ser largo. En el peor de los casos, no lo leeré, pero vamos, que hay gente a la que no leo independientemente de que escriban una línea o cuarenta.

Tú estás cerca de ese punto.

Sigo sin entender porqué los has puesto de pesos pesados si luego querías decir que se van a comer los mocos.

Un peso pesado es esto:

Imagen

Un puto bicharraco que se pule a todo el que tenga por delante, con la excepción posible de otro peso pesado.

De modo que tu problema era idiomático y no futbolero. Bueno, de imbécil no sales.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pepegut escribió:A ver, los dos llegan eliminados de la Copa de Europa, en baja forma y sin estrellas relucientes que puedan dar espectáculo

Con dos cojonazos, dí que sí.

va a estar muy descafeinado y supongo que ganará fácil el Real Madrid, que para eso es el Real Madrid.

¿Has puesto ya la vela para que no juegue Eto'o y os casque el gol de siempre?

Igualmente, yo tengo una cena, a la cual me invitan, sí, y lo veré (más o menos) mientras disfruto de la compañía y comida.

Casualmente, eres el quinto madridista en lo que va de día que dice la misma gilipollez para hablar del partido del sábado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y el colega se vuelve al Helsinborg con golito de despedida al Lille. Pedazo de profesional el tío.

Gracias por siempre, Larsson
Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder