Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Cómo ha sido el gol de Mancini?

Por lo oído un señor golazo, pero soy probe y no tengo tele.

(hugo)

Dadme un link que en el youtube tardan más de un día.

En otro orden de cosas, si el Madrid pasa va a tener una oportunidad asequible de clasificarse para semis, yo me lo tomaría muy en serio. Si llega a pasar el Oporto ya habría sido la risa. Pero salvo Chelsea y Manchester... Roma, Arsenal, Milan, Valencia... pura mierda, superior al Madrid, pero pura mierda. Al Valencia y a la Roma les podrían ganar fácil.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El Valencia con un empate a cero ha solventado el partido contra el Inter, a destacar la tangana del final de partido, hasta la policia ha entrado en vestuarios para frenar las hostias.

Joder.

El que corre como una puta es David Navarro, jugador del Valencia, que teme por integridad de sus testículos, tras romperle la nariz a un argentino del Inter.
Imagen

Yo no sé que le hacen si le pillan.

Del_Pier0 escribió:En otro orden de cosas, si el Madrid pasa va a tener una oportunidad asequible de clasificarse para semis, yo me lo tomaría muy en serio. Si llega a pasar el Oporto ya habría sido la risa. Pero salvo Chelsea y Manchester... Roma, Arsenal, Milan, Valencia... pura mierda, superior al Madrid, pero pura mierda. Al Valencia y a la Roma les podrían ganar fácil.

Pura mierda. Les podrían ganar fácil.

Y en el Barça todos estaban contentísimos cuando les tocó el Liverpool.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ok.

Pero lo digo porque son dos clubes que generalmente contra el Madrid juegan como si llevaran una piña incrustada en el ano. La Roma, además, Capello se la conoce. Y el Valencia por muy bien que esté nunca da el do de pecho contra los mandriles.

El Madrid está mal, lleva tres o cuatro años en la mierda, tampoco creo que sea superior en equipo o plantilla, pero en estos dos enfrentamientos lo doy como clarísimo favorito. Chámalle X.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El Liverpool fue mejor en los dos partidos y pasó. El barça no anda fino y Ronaldinho va a fogonazos, como un fluorescente al que le queda poca vida. Por desgracia ayer no brilló nada de nada. Me quedo con el gol de Guddy, un tío que necesita minutos para demostrar todo lo que vale. Y con que Eto'o está lejos de pillar la forma que perdió. No se fue de nadie el pobre. Ah, y con la semi-cantada de Valdés, again. Menudo despeje raso hacia las botas del negraco ese que la estrelló en el larguero. Un poquito más y jode completamente la eliminatoria el solito.

Sólo espero que ni Madrid ni Valencia ganen la champions. No los trago a ninguno de los dos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió:
Mclaud escribió:Despues de esos dos palos y el santo que se le ha aparecido a Valdes, tengo mas claro aun que va a pasar el Barsa.

Menos mal que eres gafe.
(galindo)

Oye, pues al final no estuvo tan lejos de que ocurriera.

Me decepciono mucho el Barsa. Su primer tiro entre los tres primeros palos debio ocurrir poco menos cuando estaba acabando el partido. Y eso para un equipo que siempre se dice que juega al ataque y que sobre todo, necesitaba dos goles, es una imagen de impotencia absoluta. Que si, que el Liverpool jugo muy bien y tal, sobre todo en la primera parte. Pero para un equipo que iba a ganar la Supercopa de Europa (out), el mundial de clubs (out, out) y repetir en la champions (out, out, out) se me antoja como muy poco. Y si Etoo no esta bien del todo ni recuperao ni nada (que para lo que hizo ayer, parece que asi es) no se que hace ocupando un sitio de titular en el equipo de ayer. Que vamos, que el sabado ganareis al Madrid y con eso sereis muy felices, pero no deja de dar una idea de provincianos.

Imagen
Que hemos ganau a los de la capiiiiii

Sobre los puntos por los que el Barsa iba a perder el partido segun Pepe y que Samu y Blonde reduciais solo a uno decir que no se como no contabais ese campo como un factor importante. Y que lo de hablar antes de los partidos no es señal de nada excepto cuando el entrenador siempre se habia caracterizado por ser prudente, buena persona y la version en negro de un osito amoroso.

Claro que este año rompe banquillos a ostias y todo.

Aun asi, yo que soy de buen corazon y no me gusta ver a mis hamigos catalufos sufrir, os animo a que repitai conmigo las siguientes palabras hasta que se os graven a fuego. Os aseguro que os pueden animar el final de temporada y todo.

La Copa del Rey es un gran trofeo, que justifica una temporada. Es lo que nos faltaba para hacer la coleccion. La liga y la champiñons ya la teniamos, para que repetir. Esta claro que con cosas como estas este equipo demuestra que es la reencarnacion del Dream Team.

Sólo espero que ni Madrid ni Valencia ganen la champions. No los trago a ninguno de los dos.

Y aguanta tu al Pepeout luego.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno, bueno, bueno, tras el pase del Valencia y la eliminación totalmente merecida del F.C Barcelona, ahora, hoy, llega el gran partido, el duelo de titanes, la ultimate batalla por el pase a cuartos de final de la mejor competición de clubs del mundo, hoy, hijosdeputah todos, se juega un:

Bayern München vs Real Madrid C.F

O otra manera de decirlo: Fútbol para hombres de verdad.

Veamos, tenemos un resultado pasable dentro de lo mediocre, sino que se lo digan a F.C Barcelona, Oporto, OL o Inter, estos o llevaban un empate o una derrota para encarar el partido de vuelta y así están, en la cuneta, tragando barro y comiendo pollas, están OUT, por eso creo que el resultado que llevamos, un 3 a 2, siendo malo, porque lo es, un 1 a 0 te deja fuera, puede salvar los muebles y todo.

El caso es empatar, así os lo digo, empatar es la única manera de pasar esta eliminatoria, ya que, ni de coña gana el Real hoy en München, pero ni de coña. Decir que el Bayern de hoy no será el que llegó a Madrid para jugar la ida, esta gente ha remontado posiciones en liga, hicieron un buen partido en la ida, han cambiado de entrenador, uno que por cierto les hizo ganar la copa de europa contra el Valencia, juegan en casa y claro tienen la moral y la boca por las nubes.

"Con un 1 a 0 en el 88´nos basta para tumbar al Real", Kahn dixit, es decir, parece que no se fían tampoco, y es normal, yo tampoco lo haría contra el Real, pese a que esté mal, no tenga a nadie que defina arriba y nuestro centro del campo se compongan de dos recoge algodones y un argentino, y nuestra defensa la compongan el mejor defensa del mundo y Ramos.

El campo, que es muy bonito por otra parte, va a estar petadísimo, va a ser una puta olla a presión, al menos los 20 primeros minutos, eso, o que el Real marque uno en esos minutos, pero vamos, que ni de coña, ya os puedo decir que van a sucederse acciones muy peligrosas para la meta del Real en esos primeros minutos, la eliminatoria puede tener su punto de inflexión en esos momentos, si sabemos aguantar, si nos sacrificamos podemos pasar esta eliminatoria, pero va a ser durísimo, durísimo.

Dice Capello que no vale salir a empatar, es decir, el tío piensa como yo, que no ganan ni de coña en Alemania, que sacará a dos puntas y todos atrás a ver que pasa, pero lo malo es que si la eliminatoria se pone complicada con el once que saque no nos va a ir mejor con los suplentes, no van a estar ni el inglés guapo, ni Reyes, que podrían ser revulsivos, y Robinho ya no es lo que era. (BWAHAHAHA)

Pero con todo, me voy a ir a verlo con la cara pintada, con el cuchillo entre los dientes y meándome en el barril de cerveza alemana ajena.

Por España, por Madrid y por mí, sobre todo por mí, para que me pueda reir de gentuza barcelonista esta noche y decir el viernes que a quien le ha tocado el Barcelona en cuartos, hay que pasar. (JE)

Y también porque sino no hay posibilidades reales de algún título esta temporada.

!HALA MADRID!

Y luego están estos partidukis:

Milan vs Celtic, sería toda una sorpresa que los del trébol pasaran, pero no, vamos, que pasa el Milan.

Arsenal vs PSV, voy con los de la Phillips, y creo que van a pasar, pero lo tienen complicado contra esa tropa de hijos de puta que son los gunners.

Manchester vs Lilles, ¿qué hace por aquí un club como el Lille?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

La tangana al completo pam pam pam!

http://www.youtube.com/watch?v=_FestVFfjVE
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

vaya una gentuza, el mendas del chandale gris es pa que no juegue la champiños ligue nunca mar si la UEFA tuviera lo que hay que tener.
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió: ya os puedo decir que van a sucederse acciones muy peligrosas para la meta del Real en esos primeros minutos

Coño, y tan peligrosas.

¿Ahora cuando perdais este finde con el Barça y tampoco tengais opciones en la liga que vais a hacer?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Podría ser muy desagradable con la respuesta, Blonde, pero me caes bien. Bueno, no me caes mal.

Diarra lo vendía a unos esclavistas Sirios.

He perdido cinco años de mi vida gritando el segundo gol del Real, sí, el que ha sido anulado.

Pero, ¿sabéis qué?, me he vuelto a levantar, me he puesto de rodillas, me he cabreado, la cólera me ha invadido y he tirado una copa por el balcón.

Al menos una vez en la temporada... me lo he pasado bien.

Y a los culés, siempre seréis lo segundones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder