Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Me acabo de sacá el teórico. Mi conclusión, a parte de que los examinadores están reventaos de guasa y que los test son pa retardeds es:

Todo el mundo se pasa el código por el escroto con alevosía.

y digo con alevosía porque encima como oses replicarles se enfadan.

El otro día casi me dan una ostia por decirle a una tía que quitase el coche de una calle que estaba taponando. La muy imbecil coge y me dice:

"¿pa que te metes? ¿no has visto el coche o qué?"...
Aro.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Straika escribió:Me acabo de sacá el teórico. Mi conclusión, a parte de que los examinadores están reventaos de guasa y que los test son pa retardeds es:

El otro día casi me dan una ostia por decirle a una tía que quitase el coche de una calle que estaba taponando. La muy imbecil coge y me dice:

Ahora te queda lo más diver, y además siendo mujer.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Straika escribió:Me acabo de sacá el teórico. Mi conclusión, a parte de que los examinadores están reventaos de guasa y que los test son pa retardeds es:

Bienvenida al feliz mundo del conductor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La respuesta es:

"ah bueno señora, no se preocupe, yo con llamar a los municipales y la grua saco el coche sin problema"

No veras a nadie mover un coche con mayor velocidad, o en su defecto tratarte mejor.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Eso de taponar una calle con un coche no lo he visto jamás, es tercermundista, comento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Pos ocurre pepegut, lo que pasa es que con tu apisonadora pasas por encima y ni te enteras.

O si? que tal se llevan los atascos en un trasto de esos?

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

15-03-2007
Según la Audiencia Provincial de Brurgos, no es un delito

Absuelto el conductor que iba a 260 km/h

¿Os acordais de aquel conductor al que detuvieron por ir a 260 km/h y que posteriormente fue condenado a seis meses de cárcel y a dos años sin carné? Pues la Audiencia Provincial de Burgos ha decidido absolverle porque entiende que su “conducta temeraria” no supuso un “peligro concreto” para ninguna persona.

Destacar:

"no hubo ninguna circunstancia de peligro concreto", requisito necesario para aplicar el artículo 381 del Código Penal.

a esa velocidad disminuye "notoriamente" la capacidad de reacción

La negrita es una parte de la sentencia. Al que lo redacto tendrian que despedirle de inmediato.

Xavi Fernandez
Ulema

Aporceirto, recordar que con la reforma del Codigo Penal, ir a 50 km/h por encima del limite en ciudad o a 70 km/h por encima en autopista/via, supone directamente pena de carcel. Manda cojones.

Xavi Fernandez
Ulema

En cuanto al tema de las luces 24 horas, una pagina interesante con muchas fotos que ilustran el tema. Claro, para eso estan las fotos.

http://www.luces24horas.com/galeria.html

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Claro que sí Xavi, mientras llevemos todos las luces encendidas no pasará nada si vamos a 200.

Vete a traumas varios.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder