Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hoy venía un anuncio a toda página en la edición en papel de El Mundo con un desafío de Abellán a Calderón: de aquí al jueves decía que demostraba que Capello había dimitido, que Calderón miente, que los hijos de Calderón han obtenido pisos de protección oficial irregularmente, que habían hecho trampas en no sé qué rollos de abonados o no sé qué.

Si lo hace (demostrarlo), Calderón debería marcharse a casita. En caso contrario, Abellán dimitiría.

¿Alguien me lo explica? Huele a pufo que tira para atrás. (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Turulo escribió:Todavia queda mucho, no descartaria aun al Valencia.

Dí que sí, joder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Eso de Calderón y el cegato sólo pasaría si el presidente de los macacos asistiera al programa del tontolamierda ese. Y Calderón es tonto pero no suicida, creo yo.

Que les den por culo a los dos.

A ellos les gusta la gasoliiiiiiiiiinaaaa
[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/juande-ramos-sevilla-dest(2).jpg[/img]

P.S: ¿Y Nadal qué? ¿Otra vez el mejor tenista del mundo? (curro)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:P.S: ¿Y Nadal qué? ¿Otra vez el mejor tenista del mundo?

Es el segundo mejor, lo cual no está mal si tienes en cuenta a quién tiene por arriba.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Oum. Que equipo de mierdaca es el Real, que mierdaca. Me he prometido a mí mismo no volver a ver un partido del Real en esta temporada, salvo los partidos europeos y el derby de la semana que viene contra el F.C Barcelona.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mañana echamos hostias con el Barça.

Pepegut escribió:Oum. Que equipo de mierdaca es el Real, que mierdaca. Me he prometido a mí mismo no volver a ver un partido del Real en esta temporada, salvo los partidos europeos y el derby de la semana que viene contra el F.C Barcelona.

No aguantarás, todos habremos pasado por esta etapa en nuestra vida futbolística. Yo me prometí no ver ninguno mientras Gaspart siguiera en el palco, pero no aguanta ni Dios y acabas en el bar a la siguiente jornada. O en el sofá de tu casa comprando el partido como un puto pringao.

PD: Suerte, pero me parece a mí que partidos europeos te quedan.... uno.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Pepito, ya estas preparando tu nuevo avatar?? Yo tengo una idea, ¿Porque no te pones mi monstruito verde? ¿Que mayor humillacion existiria en el mundo que la de usar un avatar usado por mi y que ademas he creado yo? (tamariz)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ser tu padre.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Cómo es posible que el Barcelona y desde Barcelona se crea tanto en una remontada europea?

Es decir, es que es difícil de cojones, no digo ya imposible, que no hay nada imposible y todo el rollo, pero es que en Europa (a nivel de competición futbolística de primer nivel) lo que se plantea es vender humo, y eso es muy, muy malo.

Vamos a ver:

1- El resultado es de los peores, podría ser peor claro pero dentro de los resultados que se dieron es el peor de lejos para el equipo de casa, un 1 a 2 es tener todos los clavos del ataud puestos en espera a que te bajen al hoyo.

2- Juegan fuera de casa, pero no en campo neutral, vacío o en el del Nancy, no, juegan en uno de los templos del fútbol continental, Anfield Road: You will never walk aloneeeee!, con miles de energumenos borrachos que estarán cantando y animando, pegados al campo por otra parte, a su equipo durante los 90 minutos.

3- El intercambio de declaraciones entre Benitez y el holandés fumado no beneficia a los azulgrana, el que quiera enterarse que se mire marca.es y tal, tampoco ayuda nada que el vasco narizón diga que: podemos meter dos goles en los primeros minutos, me parece de una sobrada preocupante y poca humildad teniendo en cuenta todas las circunstancias.

4- El Liverpool sin ser un derroche de juego es muy buen equipo, bastante sólido, juegan de memoria, tienen gente arriba y en el centro que puede desequilibrar y su defensa es rocosa a más no poder. Que en su liga no se coman un colín no significa que en Europa no sean capaces de plantarse en la final y ganarla, hace dos años y tal.

5- Y coño, que el rey de las copas de Europa es el Mandril, el Barcelona no se sabe manejar en estas lides, peta fijo.

Detalles y curiosidades: El F.C Barcelona jugará de amarillo fosfi, al coincidir primera y segunda equipación con el rojo de los de Anfield, el partido será emitido por territorio champions de Antena 3, los mataría a todos, comento. Pero sobre todo a Manu Carreño, ese pequeño cabrón.

(anibar)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La única razón buena que has dado es la primera, las demás mierdecilla.

Vamos a ganar porque somos HAMOR.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder