Las actualizaciones de Windows son una phiesta!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Pepegut
Pijo Pródigo

Las actualizaciones de Windows son una phiesta!

Mensaje por Pepegut »

Vale, tengo esta puta mierda que se quiere instalar en mi sistema operativo:

Herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Genuino (KB905474)

Este pequeño cabrón mira si tu sp es pirata o no lo es, en caso que sea pirata te lo va a estar recordando ad eternum, eso es lo mínimo que dicen que hace, pero no quiero a este hijodeputa instalado haciendo vete tú qué en mi ordenata.

El escudito amarillo y con una exclamación todavía me mira y está maduro. ¿Cómo cojones anulo la actualización?, es decir, ¿cómo hago desaparecer el escudito?

Por esto y otras cosas quiero cambiar de sp. Ya me jodieron el windows vista y no quiero que me jodan todo el sp.

Malditos cabrones hijos de puta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo siempre lo desmarco, y después le digo lo de "no quiero que me vuelvas a avisar de esta actualización", pero el cabrón pasa de mi y me lo vuelve a recordar.

En todo caso, supongo que los que nos hemos fijado y no lo hemos descargado, debemos estar siendo vigilados... no notas los helicópteros que te siguen en modo silencioso?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A grandes males, piculines remedios.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo cuando le doy a "no volver a recordarme", estoy bastantes días sin volver a ver el escudito canario.

Una molestia mínima por poder disfrutar del windows xp sp2 piratuco por la patilla. Que dicho sea de paso, me va de puta madre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pues a mí no me sale y me estoy volviendo loco, estoy ya por decidir por el formateo.

Merlenyer, del enlace que has puesto no me ha quedado claro que es lo que hay que hacer o que metodo de los que exponeis seguir.

Samuradi, a mí no me sale ni ese mensaje.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Me da que me ha pasado algo parecido a lo de PPGT.

Y la solucion asocial como que no va...

P:D 2 -Descargar WGA crackeado es valido para unas determinadas versiones de wga, por lo que, cuando actualicen su herramineta de verificacion de Windows genuino wga, ya no te servira Copiar y pegar la url para descargar
Cita:
http://usuarios.lycos.es/azraelpc/wga/wga28jun06.zip

Esto?
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Me ha desaparecido el mensaje de los cojones utilizando estas instrucciones paso a paso:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,64404.25.html

Ahora me falta saber si después de esto hay que instalar algún crack
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder