El Winamp 5 solucionó aquellos problemas del Winamp 3, que hacían que consumiese tantos recursos.
Si sois de los que gustan del Winamp 2.X, el 5 no debe haceros presentar ninguna queja en principio.
Que hijos de puta
- Mr. Blonde
- Ulema
jubilao escribió:joder, a mi lo del Winamp que me daba vergüenza... yo también uso un 5, es preciosísimo (y eso que al 2º skin que me bajé ya paré, es un skin tuneable en si mismo y roza la perfección)
Gracias hermanos!
Como consumidor adicto de skins de winamp necesito preguntarte el nombre (del skin, se entiende).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:jubilao escribió:joder, a mi lo del Winamp que me daba vergüenza... yo también uso un 5, es preciosísimo (y eso que al 2º skin que me bajé ya paré, es un skin tuneable en si mismo y roza la perfección)
Gracias hermanos!
Como consumidor adicto de skins de winamp necesito preguntarte el nombre (del skin, se entiende).
MMD3
Si eres esperto igual me dices que es del montón, pero yo lo quiero porque es mi hijo!
http://www.winamp.com/skins/details.php?id=122902
(no se si lo han tocado, o algo, ya hace tantos años... y ya sus dije que nomás fue el 2º o 3º que caté)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Que alguien me explique una cosa.
Que alguien me explique por qué cojones no puedo de repente abrir sesiones de ACTV del puto 94 que me bajé del soulseek hace años y que pude escuchar HASTA AYER.
No me deja ni el WMP ni el winamp, aunque el winamp lo tengo prehistórico la verdad.
Ya sé que tengo un gusto regulero, pero no creo que sea como para que se confabulen contra mí en silicon valley.
Que alguien me explique por qué cojones no puedo de repente abrir sesiones de ACTV del puto 94 que me bajé del soulseek hace años y que pude escuchar HASTA AYER.
No me deja ni el WMP ni el winamp, aunque el winamp lo tengo prehistórico la verdad.
Ya sé que tengo un gusto regulero, pero no creo que sea como para que se confabulen contra mí en silicon valley.