_KraD_ escribió:Ya mismamente han aparecido unas cuantas quejas sobre el Call of duty 3, que además de tener que comerse el bajo nivel gráfico en comparación con la versión de las otras consolas, es un suplicio para jugar. Vamos que a los FPS les veo poco futuro como no depuren el control.
Pues llevo dos horas jugando con el Call of Duty III para Wii y, desde luego, me parece un gran bluf. Es incómodo, el punto de mira tiembla más que el de los bakalas un domingo de recogida; los gráficos son muy pobres, etcétera, etcétera, etcétera.
Si te tiembla el puntero, ve a la configuración de la consola y buscate la opción de la luminosidad del emisor-receptor... o no te alejes demasiado del mismo.
golondrino escribió:pues ya me diras donde ves el fake... entonces se han inchado a colgar vidrios en el youtube.
lo del tema de la pirateria no se como anda en la wii, por mi parte, solo estoy medio puesto en el tema de la xbox-360
P.D.: hecho en falta un teclado wii... escribir con el mando es un coñazo.
El fake viene porque necesitas un peazo chip a lo psx que no estaba disponible en esos momentos, ademas porque se nota a la legua que hay un cambio del canal de video.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
golondrino escribió:Si te tiembla el puntero, ve a la configuración de la consola y buscate la opción de la luminosidad del emisor-receptor... o no te alejes demasiado del mismo.
Ni por esas. Además, hay un momento en el que parece que se ha vuelto majara el mando, no hay forma de controlar y, normalmente, coincide con los Fritz tirando hasta el ultimo cartucho.
Para controlar el volante del jeep, creo que es conveniente acudir a un San Cristobal que nos guie.
golondrino escribió:Si te tiembla el puntero, ve a la configuración de la consola y buscate la opción de la luminosidad del emisor-receptor... o no te alejes demasiado del mismo.
Ni por esas. Además, hay un momento en el que parece que se ha vuelto majara el mando, no hay forma de controlar y, normalmente, coincide con los Fritz tirando hasta el ultimo cartucho.
Para controlar el volante del jeep, creo que es conveniente acudir a un San Cristobal que nos guie.
No estarás jugando en una habitacion con muchos espejos o muchas fuentes de luz alternativa?
En alguna parte leí que la luz de una ventana abierta(de día, es muy importante que sea de día) detras o muy cerca del televisor puede hacer mas o menos eso que te pasa a vos.
No se que tan sensible sera el wiimote a esas cosas.