Smash my wii
- Jack_Durden
- Imán
- golondrino
- Ulema
- golondrino
- Ulema
- Jack_Durden
- Imán
- golondrino
- Ulema
- Jack_Durden
- Imán
golondrino escribió:pues ya me diras donde ves el fake... entonces se han inchado a colgar vidrios en el youtube.
lo del tema de la pirateria no se como anda en la wii, por mi parte, solo estoy medio puesto en el tema de la xbox-360
P.D.: hecho en falta un teclado wii... escribir con el mando es un coñazo.
Por todos lados dicen ya que es un fake. [url=http://www.ecetia.com/2006/12/18/¿backups-en-la-wii/]Te linko uno en castellano[/url].
Lo más nuevo que he llegado a encontrar es lo de los juegos de la consola virtual, que se han hackeado la protección que impedia jugarlos en otras consolas. También con pinzas...
en cuanto al teclado, si no vas a escribir en foros, ni parrafadas en comentarios, tampoco es tan incomodo el sistema.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Al final me la he pillado, y por ahora solo quejarme de que el mando chupa pilas que da gusto. Aunque mis horas de zelda que me he echao.
Pues sí, al final va a ser que es pirateable. Ya hay chips a patadas y aunque por ahora ni de coña me lo planteo (los chips y sobre todo los primeros queman consolas a mansalva) es buena señal. Yo tengo hasta fe de que salga en el futuro algún bootcd y todo.
Jugar ebrio al pokemon o alguno de esos debe ser la repolled.
.jpg)
Pues sí, al final va a ser que es pirateable. Ya hay chips a patadas y aunque por ahora ni de coña me lo planteo (los chips y sobre todo los primeros queman consolas a mansalva) es buena señal. Yo tengo hasta fe de que salga en el futuro algún bootcd y todo.
Jugar ebrio al pokemon o alguno de esos debe ser la repolled.