Saltarse un filtro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
John Makako
Pablo Pineda

Saltarse un filtro

Mensaje por John Makako »

Imagen

Venga, a ver quien coño encuentra la manera de saltarse -o rebentar- el puto filtro de timofónica.

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

¿Te refieres al proxi-caché de telefónica? Si es así, te refieres que la web tenga un script que se lo salte y pueda ser actualizada o a saltartelo tú, por ejemplo usando un proxi desde tu querido proxi de telefónica...

Un saludo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si se refiere a eso, solo hay que poner estos dos tags entre el <HEAD> y el </HEAD> de la página que queremos que no sea cacheada:

Código: Seleccionar todo

<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-caché">
<META HTTP-EQUIV="expired" CONTENT="01-Mar-96 00:00:01 GMT">
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

A eso me refería yo, Jugger, no sé si funciona bien, pero ya se está usando.

En cuanto al usuario, creo que han sacado unos programitas pequeñuelos a modo de proxies que hacen, pues bueno, lo que hace cualquier proxi. Así, puedes hacerlo . Pero no valen todos los proxis, como quedó demostrado el 11 de Marzo y días después.

Un saludo.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Yo creo que se refiere a saltarse la proteccion que te bloquea las paginas warrillas en la universidad.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ahí, ahí, las clavao Predicador.

Se trata de uno de esos putos filtros online que ofrece Timofonica.

Por otro lado, no se que relación tendrán estos filtros con el proxy, así que pido disculpas de antemano por mi ignorancia en lo que a este tema se refiere.

De tal manera, si lo que ha dicho Jugger sirve para saltarse el puto filtro, le agradecería una explicación apta para usuarios con un nivel bajo de internés.

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mmmmmmmm no.

Esto sirve para otra cosa... si te dedicas a hacer páginas web, permite que esas páginas no sufran por el proxy-caché de teleafónica. Yo no entendí mu bien, así que pillé la acepción que Mr. Taimado acogió como suya.

De lo otro, no tengo ni idea, porque no he oído hablar ni se como funcionan dichos filtros, lo siento. Ni se en que nivel están, ni qué es lo que filtran. A ver si alguien por aquí sabe exactamente como va eso y te puede ayudar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No tengo ni idea de si esto está bien o no, pero...

algun h4xx0r escribió:Guenas.

Ya consegui saltarlo. El canguro net lo que hace es denegar determinados puertos ( el 80 ), y para saltarlo lo que tienes que hacer es poner un proxy.... entras en Herramientas>Opciones de Internet>Conexion>Configuración lan> y luego te sale Configurar proxy, le das y metes hay un proxy y su puerto ( yo meti el proxy 68.162.170.160 con el puerto 27390). Si no te funciona prueva con otros ( hay multitud de paginas con proxys y sus puertos). También ten en cuenta que la conecxion se relentiza mucho ( al no ser que sea una ADSL tocha que casi ni lo notas.)

Gueno eso es todo, un saludo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Almas sin rumbo, si lo que quieren es quitarse el proxy de la red rima de telefonica (la de la adsl, por dios), bajense un pogramita que se llama pasakche (subvencionado por la AUI).

No se donde se baja, pero usando google y softonic no creo que les cueste mucho trabajo encontrarlo.

El moro.

PD: Es mano de santo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

yo lo que creo es que quieren quitarle el filtro al camel
pa fumarlo
sin boquilla

Responder