Football
Cagadita (pronúnciese como Don Fedegico) de la COPE!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Mis fuentes, que no son otra cosa que los fluídos emanados por Jorgito, me dicen que en 20minutos y en la voz de Galicia también se han hecho eco de la noticia. Sería bonito un hoax de gran calibre y que todos los diarios metieran la pata en un tronchante efecto dominó, pero más bonito sería ver a Míchel entrenando al Madrid.
Es madridista de toda la vida, ama al aquipo y lo ha estado haciendo bien hasta ahora.
Y es un borderline, un tocahuevos y alguien a quien le puede doler de verdad toda la mierda que le tiren encima -y lo harán.
Me encanta.
Michel for coach!
Es madridista de toda la vida, ama al aquipo y lo ha estado haciendo bien hasta ahora.
Y es un borderline, un tocahuevos y alguien a quien le puede doler de verdad toda la mierda que le tiren encima -y lo harán.
Me encanta.
Michel for coach!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Atlético de Madrid 0 Real Madrid C.F 2
Goles de Raúl e Higuaín.
Bwa-Haw-Haw-Haw!
La junta del Real dice que nanay sobre la dimisión pero no ratifica su continuidad. Ahora sólo falta que el Real no gane la liga y Yantias podrá incrustarme lo que desee de avatar. Y es que, Capello o su continuidad, pasan por un buen resultado contra el Bayern en el partido de ida de octavos de Copa de Europa, o quizás la eliminatoria entera, y el partido contra el Atlético, lo más normal es que para el clásico contra el Barcelona esté entrenando Michel.
Pero bueno, así empezó del Bosque y ya ves, dos copas de europa el tío to loco.
Y hombre Merle, ya son años para saber de que cojones tirar cuando aún queda copa de Europa y no se sabe muy bien que va a pasar en liga.
Y para mañana victoria por la mínima del Real, espero y deseo.
Goles de Raúl e Higuaín.
Bwa-Haw-Haw-Haw!
La junta del Real dice que nanay sobre la dimisión pero no ratifica su continuidad. Ahora sólo falta que el Real no gane la liga y Yantias podrá incrustarme lo que desee de avatar. Y es que, Capello o su continuidad, pasan por un buen resultado contra el Bayern en el partido de ida de octavos de Copa de Europa, o quizás la eliminatoria entera, y el partido contra el Atlético, lo más normal es que para el clásico contra el Barcelona esté entrenando Michel.
Pero bueno, así empezó del Bosque y ya ves, dos copas de europa el tío to loco.
Y hombre Merle, ya son años para saber de que cojones tirar cuando aún queda copa de Europa y no se sabe muy bien que va a pasar en liga.
Y para mañana victoria por la mínima del Real, espero y deseo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
¡VAMOS COÑO!
Ceux sont les meilleurs equipes,
Es sind die aller besten
Mannschaften, the main event.
Die Meister, die Besten,
les meilleurs equipes, the champions.
Les grandes et les meilleurs!
Eine grosse stattliche
Veranstaltung, the main event: These are the men,
Sie sind die Besten,
These are the champions!
Die Meister, die Besten,
Die Meister, die Besten,
les meilleurs equipes, the champions
Yo también pertenezco al club del "SE ME ENCOJEN LOS HUEVOS CUANDO ESCUCHO EL HIMNO DE LA CHAMPIONS", tú.
Ceux sont les meilleurs equipes,
Es sind die aller besten
Mannschaften, the main event.
Die Meister, die Besten,
Les grandes et les meilleurs!
Eine grosse stattliche
Veranstaltung, the main event: These are the men,
Sie sind die Besten,
These are the champions!
Die Meister, die Besten,
Die Meister, die Besten,
les meilleurs equipes, the champions
Yo también pertenezco al club del "SE ME ENCOJEN LOS HUEVOS CUANDO ESCUCHO EL HIMNO DE LA CHAMPIONS", tú.
Pues si estamos asi por una mierda de partido de cuartos de final, podemos concluir dos cosas.
a) Que estamos cagaos.
b) Que para el dia de mañana, cuando estemos en la final de este año (que vamos a ganar), sabremos ya como es eso de ser mujer.

a) Que estamos cagaos.
b) Que para el dia de mañana, cuando estemos en la final de este año (que vamos a ganar), sabremos ya como es eso de ser mujer.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Fijo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.