Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:Que pena de madrid, de verdad (awela)

No lo sabes tú bien.

Es alucinante la moto que intentan vender ahora.

Y mientras tanto:

Imagen

Lo peor es que no veo solución alguna.

Ahora todo el mundo se sube al carro de echar a Capello pero, si bien este podría ser de los pocos revulsivos a día de hoy, se perdería toda la credibilidad en un proyecto desgraciadamente hipotecado a la presencia del italiano en el banquillo.

Y ya os digo que como muy tarde en junio lo botan.

Pepe, viendo que el avatar te lo van a elegir entre jubilao y st. anger, ¿qué harías si el Madrid no juega en Europa el año que viene?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo veo que esto se está complicando, necesitamos un revulsivo y no pasa por reclamar ayudas arbitrales o denunciar la falta de estas, simplemente se trata de marcar un gol más que el contrario, el punto de inflexión de la temporada está en el duelo contra el Bayern, si los tumbamos esto empezará a oler bien.

Os recuerdo que en cuando el Real ganó la séptima copa de Europa ya estaba casi defenestrado, su juego en liga era muy irregular, quizás no tan desastroso como el actual, y que en Europa nos venía encima el Bayer.

Sinceramente, espero una ayuda del Valencia, por ellos y por el Real, para que la liga no acabe hoy.

En cuanto a las apuestas, yo quizás no cumpla con mi parte, pero los que apostaron también realizaron predicciones, y revisándolas el que parece que lo tiene mejor para joderme es Yantias, luego el Abuelo y por último Sam.

Igualmente, si gano no les haré llevar nada, les perdonaré, soy magnánimo.

Y a Ronaldo que le den, ahora ya no hay que pensar en él, él ya no puede ayudar.

Lopera Boy escribió:Y Eusebio era mozambiqueño, idiota.

Gracias, me equivoqué de ex-colonia portuguesa, pero creo que sigue siendo nacido en Mozambique, aún no ha fallecido querido, comento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Maldito cobarde.

Las ves venir y te marchas con la cola entre las patas.

Pepegut escribió: [...] si gano [...]

JUAS!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, no y no. Yo mantengo mi apuesta y sigo diciendo que vamos a ganar la liga. (aunque sea por inercia)

Y bueno, que le hemos recortado un punto al Barcelona, ahora a ganar en el Camp Nou y nos quedamos a un sólo punto.

(kano)

El Sevilla es la pera, como se debe vivir siendo Bético en Sevilla últimamente, digo últimamente por no decir hace un par de años. Porque la verdad, el Sevilla le da sopas con honda al Real Betis.

Y como siga así hace doblete, UEFA y Liga, como otro equipo que yo me sé.

Criadillas, el Atlético a UEFA y gracias, lástima. Pero volveréis a Europa. (prince)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:Yo veo que esto se está complicando, necesitamos un revulsivo y no pasa por reclamar ayudas arbitrales o denunciar la falta de estas, simplemente se trata de marcar un gol más que el contrario, el punto de inflexión de la temporada está en el duelo contra el Bayern, si los tumbamos esto empezará a oler bien.

Que cachondo, nos vendes lo mismo que el Marca:

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Alah te oiga cabronazo, aunque ya se han apuntado a la Intertoto de los cojones, así que te puedes hacer una idea del estado anímico por aquí por la zona...

Pese a todo qué coño, perdimos contra el Sevilla claramente, pero al fin y al cabo es un partido de los que "se pueden perder".

La cosa se pondría puta si caemos contra el Zaragoza o el Getafe o el Recre.

¿Y qué tal si vamos preparando porrita para el finde que se acerca?

Yo digo que la cosa se queda asíne:

Atlético de Madrid 3 - Real Madrid 1.

Goles de Torres (2) y de Agüero.

Gol en el minuto 91 de Van Nistelrooy de penalti, puesto que Seitaridis le aplastará los sesos con la bota y el poste a Roberto Macaco.

A Torres le harán tres penaltis y fallará todos a lo largo del encuentro.

Guti sufre una apoplegia debido a una sobredosis de farlopa que lo dejará con movilidad tan sólo en media cara y parte de la melena.

Casano se comerá su pierna mientras nadie se de cuenta.

(mongui)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El entrenador ese que dicen que lo va a sustituir ¿Es el mismo michel "tocahuevos valderrama" comentarista de TVE que cuando lo oías tenías la impresión de que no tenía ni puta idea de lo que estaba pasando en el campo?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Atlético de Madrid 1 Real Mandril 0

Gol de Casillas, en un mal control. (bill)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Raro, sólo lo dice la Cope.

Como tantas y tantas verdades...

Responder