Que hijos de puta

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Que hijos de puta

Mensaje por Urdu »

Tenía la mala costumbre de tener wl Windows Media Player como reproductor por defecto, y llevaba meses saliéndome la pantallita de actualizar la versión y yo siempre pasaba de ella. Hoy le he dado accidentalmente y me ha bajado una versión como con un diseño muy WinVista y tal... y que me pide los putos cuartos para hacer cualquier cosa con ella.

Tengo otros reproductores para oir las cosas, ese no es el problema. EL problema es que el WinMedia lo usaba para pasarme los CDs a WMA al disco duro. Seguro que debo tener varias aplicaciones que también hacen eso, pero ahora no sé cómo pollas hacerlo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

hoy no me voy a romper la cabeza...

http://www.oldversion.com/program.php?n=wmp
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Gracias abuelo.

Que hijos d eputa los microsoft. Pues no me ha llevado tiempo desinstalar la nueva, que hijos de puta.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Hemos llegado al fatídico día en que ya no debemos actualizar nada, porque si no todo se nos comenzará a visteizar. ¡Penitenciágite!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Guay.

Linux powa, a partir de ahora.

Y los que no sepan, que aprendan.

Y quien no aprenda, a volver a la máquina de escribir y las cartas por correo postal.

Muahahahaha la era de la supremacía tecnocrática ha llegado. Ahora sabréis la diferencia entre un usuario asqueroso y un verdadero señor del universo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hace meses que si le doy al boton del Reproductor de Windows no ocurre nada.

Como si no existiera. Ni mensajes de error ni ná de ná

Aunque tambien me pasa con el boton de Buscar, que se abre la ventana de buscar con la animacion de un perror que se jode de mi tol rato pero sin ninguna casilla para rellenar.

(payachu)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Juas, juas!

A un vecino mio (no obstante buena persona), totalmente profano 'en el mundo de la informática', le han vendido un portatil (su primer ordeñador). Me preguntó y le recomendé que se comprara cualquiera que llevara el Vista (yo no tengo paciencia para mirar especificaciones, pero como se que el Vista chupa mucho y su interfase debe de ser 'óptima para no iniciados' AKA 'engañabobos', pues como que así supuse que me ahorraría muchas palabras.

Volvió de la tienda con un XP. (esos comerciales!)

Aun no tiene Internet.

Y hoy me ha dicho que va a llamar a ACER, porque su ordenador (el Windows Media Player) no sabe reproducir la música de muestra que lleva dentro.

(le dice, claro, que se produce un error al intentar validar no se que licencia)

pd: por cierto, deberes para mañana (mi next question), ¿que reproductor mp3 (o general) me recomendarías para recomendarle a un noveto sin Internet? (yo es que aun le cascaría un Winamp del año de la pera, y me da como que vergüenza)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

1by1

no encontrará otro mas facilero y que de menos poblemas
Man debío de poner garrafón

keltar
Perro infiel amiricano

Mensaje por keltar »

Winamp para audio y VLC para video, sencillos para cualquiera.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Aunque es feote, cualquier Winamp anterior al 3.

Yo sigo usándolo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder