Pepegut escribió:Pues como siga así, señora, la van a banear. (se lo digo yo) ¿No ha recibido ya algún mensaje de moderación por parte de la Administración de este lupanar de Beijing?
Pues lamentaría mucho que me banearan, porque por lo que he visto en este foro se manejan interesantes opiniones, expresadas con castizo desparpajo, y no me gustaría ser expulsada del mismo.
Pepegut escribió:Pues como siga así, señora, la van a banear. (se lo digo yo) ¿No ha recibido ya algún mensaje de moderación por parte de la Administración de este lupanar de Beijing?
Pues lamentaría mucho que me banearan, porque por lo que he visto en este foro se manejan interesantes opiniones, expresadas con castizo desparpajo, y no me gustaría ser expulsada del mismo.
No te preocupes hombre, que aunque te baneen seguiras pudiendo leer lo que queiras. Eso si, nos privarian de tus interesantes "¿Usted cree?" que tanto aportan al foro.
Bocachancla, tienes eco
Quia....Es que me han puesto ya en los programas estos de zapping de la tele.
Xavi Fernandez escribió:[No te preocupes hombre, que aunque te baneen seguiras pudiendo leer lo que queiras. Eso si, nos privarian de tus interesantes "¿Usted cree?" que tanto aportan al foro.
Eres tronchante de la risa, Xavi. Una exótica mezcla entre Los Morancos y Alberto de Mónaco con el rimmel corrido. No me abandones que sin tus comentarios esta noche se hará eterna.