Es con ese afecto sincero que se profesan los desconocidos, y por si el "soplapollas" que gritaba la coneja tenía en mi una destinataria. Pero todo sin acritud, en plan Xavi Fernandez, conciliador y conversador.
Pues como siga así, señora, la van a banear. (se lo digo yo) ¿No ha recibido ya algún mensaje de moderación por parte de la Administración de este lupanar de Beijing?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Pues como siga así, señora, la van a banear. (se lo digo yo) ¿No ha recibido ya algún mensaje de moderación por parte de la Administración de este lupanar de Beijing?
Pues lamentaría mucho que me banearan, porque por lo que he visto en este foro se manejan interesantes opiniones, expresadas con castizo desparpajo, y no me gustaría ser expulsada del mismo.
Pepegut escribió:Pues como siga así, señora, la van a banear. (se lo digo yo) ¿No ha recibido ya algún mensaje de moderación por parte de la Administración de este lupanar de Beijing?
Pues lamentaría mucho que me banearan, porque por lo que he visto en este foro se manejan interesantes opiniones, expresadas con castizo desparpajo, y no me gustaría ser expulsada del mismo.