Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:A ver abuelo, que sí, que Oleguer ha hecho un discurso coherente como bien usté dice, pero no me venga con milongas, que en este país (le guste o no) lo del terrorismo (aún y por muchos años) está/rá a flor de piel. Y cualquier subnormal como Oleguer, porque lo es y de los grandes, que quiera hacer de su capa un sayo en esta cuestión se llevará toñinas hasta de su presidente. Que con 25 muertos no se juega, hombre.

Con esto no le quiero quitar la razón de todas maneras.

Pos eso.

Pero vamos, que una cosa es llamarle subnormal al Bekham (válgame el mayor de los ejemplos), y otra bien distinta llamarle subnormal a tu futuro avatar. En cualquier caso deberíais especificar más, por lo menos, pero no acabo de ver claro eso de usar el mismo término para dos conceptos contrapuestos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

El problema de Oleguer no es que se sienta catalán y no español, ese no es problema ninguno.El problema es: es este tipo jurista?
Sabe de que habla?

Joder, si hasta Laporta (que estas cosas le gustan mas que a un tonto un lapiz) ha evitado decir nada.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sabe de que habla?

Sin duda. ¿lo has leído?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

jubilao escribió:
Sabe de que habla?

Sin duda. ¿lo has leído?

Si.

Y esto le da menos valor a la conducta de De Juana.Si tantos antecedentes hay, tan claros sobre decisiones de casos similares al suyo, que base su defensa en ellos, que lo airée, pero que no cometa un chantaje digno de un crio (Pues ahora no respiro).
This is not an exit

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Eto'o vuelve más en forma que nunca.

Ya hacía tiempo que no soltaba ninguna rajada ya.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Palahniuk escribió:
jubilao escribió:
Sabe de que habla?

Sin duda. ¿lo has leído?

Si.

Y esto le da menos valor a la conducta de De Juana.Si tantos antecedentes hay, tan claros sobre decisiones de casos similares al suyo, que base su defensa en ellos, que lo airée, pero que no cometa un chantaje digno de un crio (Pues ahora no respiro).

¿Que tú lo hayas leído le da menos valor?

Entonces... ¿Quien es el subnormal? ¿De Juani o Oleguer? ¿o tú?

¿De verdad crees que una huelga de hambre es un chantaje digno de un crio?

pero sobre todo...

¿De verdad crees que alguien hará caso a lo que pueda decir o dejar de decir De Juani?

Joder, si en base a las simplificaciones que se suelen hacer cuando se rozan esos temas, lo que haya dicho el hermano de la prima de Robiretxe, ya no merece ser oído porque su familiar negocia con terroristas...

Y bueno, que hay ciertas cosas que si las dice uno es porque es violento, que si las dice otro es porque es futbolista, si las dice otro es porque no está en el marco oportuno, si las dice otro es porque es catalán, y si las dice medio pais es porque ya se les ha pasado el arroz.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mama que será lo que tiene el neeeegroooooooooooooo...

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mire abuelo, a mi Oleguer ni me va ni me viene, es más, como él he conocido unos cuantos en la universidad y lo que no es universidad. Pelagatos que se llenan la boca con tonterías libertarias nacionalistas, la opresión del estado español y utilizan la lengua como arma arrojadiza y no como puente entre culturas. Esos que llevan palestinos, barba de tres días y enarbolan, independientemente del motivo, acto, fiesta o reivindicación, una bandera que no es consitucional en cuanto pueden y les dejan.

A este tipo de gente, que se ven venir y ya me los conozco, como que paso bastante. Con esto no quiero decir que no tenga varios amigos de ERC, PSM o morralla similar que lo cortés no quita lo valiente, lo que ocurre es que son gente cultivada, que respeta y se puede hablar con ellos. Pero son los menos, lo más son los que se hacen notar y arman ruido en nombre de una mayoría que ni les apoya ni aguanta.

Y los de la acera de enfrente tampoco molan nada, ya se lo digo ahora también.

A Etoo lo veo de blanco. (chus1)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:A Etoo lo veo de blanco. (chus1)

Y el Madrid campeón de liga.

Toma un par de avatares:

Imagen

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:Mire abuelo, a mi Oleguer ni me va ni me viene, es más, como él he conocido unos cuantos en la universidad y lo que no es universidad. Pelagatos que se llenan la boca con tonterías libertarias nacionalistas, la opresión del estado español y utilizan la lengua como arma arrojadiza y no como puente entre culturas. Esos que llevan palestinos, barba de tres días y enarbolan, independientemente del motivo, acto, fiesta o reivindicación, una bandera que no es consitucional en cuanto pueden y les dejan.

A este tipo de gente, que se ven venir y ya me los conozco, como que paso bastante. Con esto no quiero decir que no tenga varios amigos de ERC, PSM o morralla similar que lo cortés no quita lo valiente, lo que ocurre es que son gente cultivada, que respeta y se puede hablar con ellos. Pero son los menos, lo más son los que se hacen notar y arman ruido en nombre de una mayoría que ni les apoya ni aguanta.

Y los de la acera de enfrente tampoco molan nada, ya se lo digo ahora también.

A Etoo lo veo de blanco. (chus1)

Si, ya, si poniendo etiquetas te veo fino.

Yo si se trata de 'etiquetarlo' lo veo más o menos por donde vas tú, pero un poco más tirando al rollo 'okupa' o rozándolo. Eso sí, de un tio que, aunque no cobre como Ronaldinho, tenga ese nivel de ingresos, me parece 75 veces más respetable que fomente el seguir usando una fragoneta jippi o yendo al entreno en metro que el que cualquier descerebrado (hablando de negros, sin ir más lejos) gaste una colección de Hammers o Jummers, o vista relojes de oro de 37 Kg. Y eso no tiene Himportancia, y asi van los paises, que luego cualquier niñato o mujer que se queda preñada se compra un 4x4 que te cagas y a tomar por culo el planeta. Pero el subnormal es el otro, claro.

Responder