Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pepegut escribió:Molaría este año que el Atlético fuera a Liga de Campeones.

No sabes tú ni ná.

El pedaco que me agarraría sería de impresión, época y de recuerdo inolvidable. De los de petarte a una gordaca o de los de amanecer con un anal intruder en el buyate en medio de las vias de la estación de Príncipe Pio y disfrazado de guardia civil.

Pese a todo lo bonito que supondria, si el Atlético llega a Champions es porque o el Mandril o el Valencia o el Sevilla no lo hacen. Y eso se me antoja casi casi imposible.

Veremos dentro de dos semanas a ver cómo nos las hemos apañado contra vosotros y contra los gitanos. (rambico)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Sevilla al final no pilla Copa de Europa. Ya veréis...

Lo realmente gracioso sería que el Atleti quedara cuarto y que este año ese puesto no de plaza ni para la previa. Eso sí que sería gracioso. (anibar)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió:El pedaco que me agarraría sería de impresión, época y de recuerdo inolvidable. De los de petarte a una gordaca o de los de amanecer con un anal intruder en el buyate en medio de las vias de la estación de Príncipe Pio y disfrazado de guardia civil.

El Aleti tiene que ir a Champiosns.

Y que una camara te siga permanentemente
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo que le faltaba a Ernesto para el duro y hay que ver como está de organizado el crimen organizado.

ENCONTRADO EL COCHE DEL FUTBOLISTA EMERSON EN LA FRONTERA AUSTRO-HÚNGARA

El coche portaba matricula italiana y era conducido por una mujer que se identificó con documentación, posiblemente falsa.

El automóvil del futbolista del Real Madrid Emerson Ferreiras ha aparecido en la frontera austro-húngara, después de que fuera sustraído por una banda de albano-kosovares que fue desmantelada la pasada semana en Madrid.

Según informó hoy la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, el vehículo, un todo terreno de lujo, iba a ser vendido en los países del Este, y fue recuperado por agentes policiales de la citada frontera, gracias a la información facilitada por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).

Los investigadores han logrado recuperar otros dos vehículos utilizados por los detenidos, un BMW X 5 y un BMW serie 3, que tenían en su interior más joyas procedentes de sus robos, así como mazas para asaltar las viviendas.

A los doce detenidos de esta banda especializada en asaltos a viviendas de alto nivel en Madrid capital y sus alrededores, se les ha imputado, por ahora, diez robos con fuerza, falsedad documental, receptación, asociación ilícita e infracción a la Ley de Extranjería.

Tengo un trato, lo mío pa mi saco.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=379330&idseccio_PK=803

Salva contra Oleguer: "Le tengo más respeto a una caca de perro"

El delantero del Levante, Salva Ballesta, despreció e insultó al azulgrana Oleguer Presas por su artículo en que criticaba el actual Estado de Derecho

Salva, de familia de militares y que nunca ha escondido su españolidad -lleva la bandera de España en las botas-, aseguró anoche sobre las opiniones expresadas por el defensa azulgrana que "no voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro".

TAMBIÉN CRITICÓ A ETO'O

Salva, que suele calebrar sus goles saludando al público a lo militar, también criticó a Samuel Eto'o por negarse a jugar unos minutos ante el Racing. "Cada uno es como es. El entrenador es el que manda y si quiere que haga la voltereta pues la doy".

Salva indicó que si la acción del delantero blaugrana "la hace uno de mi equipo tenemos que hablar al día siguiente con él".

Tendría que jugar en el Real, es el nuevo Juanito.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Es que no hace falta ser español para decir que Oleguer es subnormal perdido, mas que nada por ponerse del lado de un asesino confeso y que no se arrepeite.
Pero claro, como el tio este nunca destacará por su calidad, de algun modo tiene que hacerse notar.
Jodio subormal.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo lo que creo es que al tío los medios lo conocen y lo pinchan, y como estamos en un estado democrático y tal pues Salva pica y suelta lo que le rota. A parte de la bandera creo que también lleva lo de: arriba España, ¿mola que no?

¿Este tío no fue pichichi?, por lo de su calidad y tal.

Pichichi...

Menudo mierda nombre, con lo que chana: cappocanionieri

SEX IS ELECTRIC!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo de siempre he dicho que me la pondría morcillona ver a Salva de delantero titular en un mundial.

Y creo que alguna vez lo ha merecido.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Palahniuk escribió:Es que no hace falta ser español para decir que Oleguer es subnormal perdido, mas que nada por ponerse del lado de un asesino confeso y que no se arrepeite.
Pero claro, como el tio este nunca destacará por su calidad, de algun modo tiene que hacerse notar.
Jodio subormal.

Pues yo creo que no hace falta conocer mucho el 'caracter' español para decir que la mayoría de los que opinan que Oleguer es subnormal no se han leído el artículo, o han entendido poquito y con dificultad, y mira que es corto. Y también pienso que los que sí se lo han leído y se quedan con la versión simplificada (Oleguer apoya a De Juana ergo es subnormal) y no con el tema principal (la parcialidad demostrada de la justicia en España), o son verdaderamente subnormales, o son muy tendenciosos, o simplemente viven más felices con los ojos cerrados.

Y cualquier comparación de Salva con Oleger (no en lo futbolístico, se entiende) no sólo está fuera de lugar, sino que ofende la inteligencia, y al que no se la ofenda, por algo será...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A ver abuelo, que sí, que Oleguer ha hecho un discurso coherente como bien usté dice, pero no me venga con milongas, que en este país (le guste o no) lo del terrorismo (aún y por muchos años) está/rá a flor de piel. Y cualquier subnormal como Oleguer, porque lo es y de los grandes, que quiera hacer de su capa un sayo en esta cuestión se llevará toñinas hasta de su presidente. Que con 25 muertos no se juega, hombre.

Con esto no le quiero quitar la razón de todas maneras.

Responder