Quota Less es un pufo, te lía más que los contratos de los hermanos Marx. Sí claro tiene php, mysql y un cpanel cyberfrisketo para asiduos de Slash Dot; pero en lo que a mí me concierne, no me vale ni para nivelar mesas. El almacenamiento bien puede ser «Virtualmente Ilimitado» —una brutalidad de teras— aunque claro, ve y llénalo con dedalitos de 10MB por viaje y cada vez.
Durante toda la tarde he estado testando
file hostings bien selectos y de una docena con no demasiada mala pinta me quedo con dos flamantes cajones de mago:
FileHo.com escribió:FileHo.com is an online one click file-hosting service. It allows users to upload, host and share files for free. We offer unlimited speeds, unlimited file-size, unlimited lifetime of files and unlimited disk space for any of your needs. Also, FileHo.com is an ad-free site! That's why downloading process has never been so easy and fast.
Todo lo dicho es cierto, como lo era hasta hace unos días también Mediafire. A Fileho incluso puedes tunearlo y travestirlo para que sea tu FTP particular, porque cómo en su FAQ (YU) indica puedes petarle la retaguardia con tu Filezilla más frondoso. La pega, porque la tiene, es que el muy mamonazo no te envía email de confirmación de usuario y ni tan siquiera un ñuscazo a la cabeza como saludete.
He visto ya comandos de usuarios subiendo juegos de 3 ó 4 Gigas a pelo tocotó.
Myotherdrive.com carga un utilísimo applet de java diseñado para crear álbumes de fotos, ajustar tamaños, rotación de la imagen y otros parámetros que jamás usaré. Lo principal es que te pone en mano 5GB por cuenta de correo sin rechistar, los archivos jamás se borrarán, y si te crees con las pelotas lo suficientemente estoicas vas y petas los 5GB de una tacada. Generas otro email basura tipo spamgourmet, y vuelve empezar con otros 5GB libres.
Decidido, hasta que alguien me informe de cómo hacer chuscar el Fileho, Myotherdrive será mi telesilla computacional.