Krad´s PSP PlayParty

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Animal
moromielda
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Mensaje por Animal »

¿Has puesto ya el emulador de la psx?

Jugar a ff7, vagrant story, los abe's....etc etc.... es una autentica gozada.

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_KraD_
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Mensaje por _KraD_ »

Animal escribió:¿Has puesto ya el emulador de la psx?

Jugar a ff7, vagrant story, los abe's....etc etc.... es una autentica gozada.


Aún no. Gñe.

Es que estoy montando una chatarrería con el Burnout Legends y también me mantiene ocupado el Tokobot. No me da tiempo a jugar a todo. Y claro, me agobio.

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Tokobot: Nunca la formación de conga dio tantas posibilidades.


}:-D
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Jack_Durden
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Mensaje por Jack_Durden »

Animal escribió:¿Has puesto ya el emulador de la psx?

Jugar a ff7, vagrant story, los abe's....etc etc.... es una autentica gozada.


Aun le tengo resquemor al puto godzilla mecanico del ff viii.
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_KraD_
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Mensaje por _KraD_ »

¡Dos más!

MEDIEVIL RESURRECTION

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Este era un juego clásico de la antigüa psx donde controlábamos a un despojo de caballero del qeu solo quedan los huesos en su lucha contra el malote de turno, pues bien con la aparición de la psp el juego resucitó en forma de remake.

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Un remake curioso ya que vender un juego que había salido años ha no era tan sencillo (además de la nostalgia había que meter algo nuevo) se la han añadido nuevas cosillas, empezando por un bicho que vive en la cabeza de Sir Fortesque (nuestro cadavérico héroe) y siguiendo por algunas fases y muchos minijuegos entretenidos.

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El juego es disfrutable pero a mi ni en su momento ni ahora me pareció soberbio. Ambientación TimBurtonesca y espadazos contra muertos vivientes. Peca de algunos fallos molestos como la cámara (nos comemos a muchos enemigos por la espalda) o lo poco fino de el estilo de lucha del héroe: Da espadazos como quien caza mosquitos, lo que hace que haya que pillarle el truco a su manera de golpear para no comernos más hostias de las deseables.

Eso sí, le han puesto un cursor que sirve las veces para apuntar. Bueno y ya de paso mentar que han mejorado todo el aspecto gráfico bastante repecto a la versión psx.

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(Esto es un goblin en un roboto que me toco mucho los cojones y os lo quería enseñar)

y su gran baza: El doblaje al spañol se hace notar, cierto que aún no coordinan bien en las escenas animadas con los labios de los personajes, pero por lo demás hay mucha frasecita y un guión cachondo, ya que incluso mientras carga las fases dice cosas amenas tipo: "En este nivel te enfrentaras a las brujas asesinas, demonios del averno y fantasmas sin cabeza, no espera, eso de los fantasmas es en el siguiente" o "Galería de los héroes, está cargando pero aún no te dejamos entrar... que no... ¡que es broma!" o "Tras esta puerta se haya el enemigo final, hubiese preparado un discurso, pero quien iba a decir que llegarias eh".

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Y además de todo esto hay un gran puñado de minijuegos, de matar bichos en una granja, golpear cabecitas, tirar con arco o disparar con una catapulta, que resultan un añadido interesante.

En el fondo es divertido pero no un juegazo.

Aquí:
http://www.mediafire.com/?0z0tnz4y4yw




TOKOBOT

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Original juego de plataformas que basa la novedad en lo de llevar de continuo a un grupo adorable de Tokobots, que son unos robotitos pequeños que nos siguen allá donde vamos y a la vez se dejan hacer.

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La historia es que vivimos en un pais de fantasía y muy mecánico, donde existió una civilización prehistórica que curiosamente era más avanzada que los actuales habitantes. Con toda la movida esta nosotros somos un investigador de cierto laboratorio que ha descubierto a los Tokobots estos echando la siesta en un recipiente y ha decidido quedarselos no por avaricia, sino porque los cabrones le siguen a todos lados.

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Así pues nos vamos con el grupo a explorar ruinas y descubrir nuevos chips que dan habilidades a los Tokobots. Los cuales serán muy pegajosos pero a la vez muy útiles, explico-me:
Con un botón podemos cambiar la formación en la que los mismos nos acompañan, estas son tres: En forma de V, en círculo, o en fila india.
En cada formación concreta los robotos estos nos pueden ser útiles, ya que tenemos un botón para darles la mano (lo que hace que todos se den la mano) y podemos entonces utilizarlos, por ejemplo: Al estar en fila india y cogiditos de la mano podemos usarlos como látigo o estirarlos para formar un puente en un abismo o una escalera si tenemos donde agarrarlos.E incluso sirven de una especie de liana para balancearnos si se tercia.

Pues así con cada formación y según vayamos desbloqueando habilidades.

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También en determinados momentos y recogiendo unas piecezitas se pueden convertir en trastos más grandotes, como una grua, un samurai gigante robot o una locomotora sobre railes...
Para esto hay que encontrar unos chips que están por ahí tirados.

Después, el número de Tokobots varía a lo largo de la historia (porque en un momento dado no tenemos muchos y en otro un cabronazo nos roba unos cuantos) pero siempre tenemos como mínimo 4 que son el número básico para realizar acciones conjuntas.

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Eso sí, los hijoputas de ellos a veces se nos pierden por el camino, pero también tenemos un botoncito para recuperlarlos mágicamente si eso ocurre.

El grueso del juego se basa en avanzar habitación tras habitación y en descubrir la manera de matar a cada enemigo final o de salir de cada sala, utilizando las habilidades de los tamagotchis estos. A mí me ha resultado bastante divertido aún teniendo en cuenta lo desesperante de algunas zonas y que no te deja salvar cuando te de la gana (gran error, el autoguardado rules).

Un 8.

El juego:
http://www.megaupload.com/?d=9t1l8yw7
En Spañolo.

}:-D
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Mensaje por _KraD_ »

¡Siete más!


CARS

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Los juegos basados en licencias de películas suelen ser mediocres. Los de películas infantiles, más.

Sorprendentemente Cars es un buen juego.

Obviamente es de carreras, pero es bastante divertidillo de jugar aunque de primeras encontremos molesto el adelantar a coches con ojos en el limpiaparabrisas y que además nos hablan.

Los programadores de esto roban ideas de juegos de carreras actuales y en el resultado final les ha salido bastante ameno.

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Un modo historia con el que vamos desbloqueando pistas a competir, tres personajes principales que difieren mucho a la hora de ser conducidos y unos cuantos coches más (incluyendo a los tuneros de la peli que aquí son los malos) que se pueden utilizar en modos ajenos al de historia.

Los circuitos que son lo más molón: Porque más que depender de lo hábiles que somos al volante, la victoria en los mismos depende de lo rápido que encontremos los atajos y caminos alternativos, tenemos que hacer sonar la alarma de incendios para que el camión de bomberos se aparte desbloqueando un camino, saltar por laderas, subirnos a trenes y o tejados, despejar a unos camiones y gruas, pulsar botones para activar turbos o hacer un strike en la bolera. Los circuitos al fin y al cabo se basan en memorizarlos. Y son chulos, la verdad, pese a lo sencillo de los gráficos.

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Y para variar tenemos un botón de turbo, nitro o como queramos llamarlo. El mismo se rellena al saltar desde una altura interesante, al colocarnos a rebufo de un coche o al dar un pequeño saltito sobre los aceleradores que hay por la pista (en vez de utilizarlos como propulsores al momento).

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Pues eso que está más entretenido de lo que me esperaba. Un 7,5.

El juego...
Nota: Renombrar el fichero a .rar
Y la contraseña es: ..:::PspFull:::..

http://www.sexuploader.com/?d=RPF4YHNK




REEL FISHING: THE GREAT OUTDOORS

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¡UN SIMULADOR DE PESA!

¿Quien cojones querría jugar a esto?

(Yo lo intenté)

Hazte con la caña, selecciona el hilo, el cebo y la mosca, habla con un viejo de barba que no hace nada más que estar sentado en el sillón y dar consejos estúpidos sobre la vida y ¡la pesca!

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¡Elige un destino y sal a pescar!
Cuando tengas suficientes pececillos puedes guardarlos en un acuario y hacer cosas tan divertidas como darles de comer o tocar en el cristal para que te miren.

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En definitiva: ¡Aburrete como si fueses a pescar de verdad!

Una mierda.

¡Aquí!:
http://showfile.file.sc/34397/g4kMrFSG/ ... sp.com.htm




RIDGE RACER 2

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Este juego puede ser muy muy bueno o una tomadura de pelo dependiendo de si uno desconoce o no el original.

¿Por qué?

Porque lo del "2" en el título casi suena a chiste, vale es sobresaliente y técnicamente impecable. E incluso es uno de los juegos de coches más elegantes que se han visto. Pero sus diferencias con la primera parte no justifican el que esto sea considerado una secuela. Es más, si hubiesen puesto Ridge Racer 1.5, o Ridge Racer Reloaded o Ridge Racer Remix (como suelen hacer para las ampliaciones y revisiones de videojuegos) pues de rebautizarlo con menos pretensiones hubieran sido menos falsos.

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Los menús son iguales, la música también, el apartado gráfico y sonoro también. Las novedades son dos modos de juego nuevos (que tampoco son para tirar cohetes) y que se le ha añadido las pistas de otros tantos juegos de la saga de Ridge Racer en psx. Si esto pudiera parecer una megaensalda de circuitos de otras entregas es porque lo es, la verdad.

Aunque cierto es también que rejugar los niveles del Ridge Racer Type 4 en modo portátil y con tanta mejora en los gráficos es un detallazo encantador.

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Ahora, si nos abstenemos de considerarlo una secuela sí que podemos decir que es un gran juego (como lo era la primera parte) en cuanto a conducción arcade fina y elegante Ridge Racer es el mejor juego que hay hoy por hoy en la portátil. El refinamiento llega hasta tal punto que los coches como es costumbre ni siquiera se abollan ni sufren accidentes.

Pero eso es algo que hasta hubiera quedado mal con el tono limpio del juego.

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Ah, Mirad que coña han metido (es el coche prota de un jueguecito viejuno que puedes jugar mientras carga el menú al arrancar el juego):
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El diseño tanto en el motor gráfico en sí como en el tema menús y demás es impecable. Los gráficos del juego son acojonantes vistos en movimiento y desde las puestas de sol reflejadas en el asfalto hasta las playas de tarde todo destila un aire de joderjoderqueguapo que dan ganas de conducir por los circuitos solo por inercia.
Y los menús de juego y pantallas intermedias tienen detrás a un conjunto de diseñadores gráficos, porque como lleva siendo habitual desde el Type 4 están too much cool. Lo mismo para la música elegida.

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Y se juega bien, es más las primeras carreras resultan en exceso sencillas. Como uno disfruta conduciendo el coche pues tampoco se siente muy molesto por lo poco ducho (a veces) de los contrincantes.

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Le pondría:
Un 6,5 si conoces el original.
Un 9,5 si no conoces el original.

Lo siento por aquellos que teniendo el 1 hayan pagado por esta "secuela".

EL juego:

Con canciones ripeadas:
http://www.megaupload.com/?d=4ZAMY0RV

Completito, para el que guste de la música y tal:
http://www.megaupload.com/?d=A7QEI4N0
http://www.megaupload.com/?d=2H3GY8TZ
http://www.megaupload.com/?d=5MIYLTAZ
http://www.megaupload.com/?d=EIXVGKKG



WORMS OPEN WARFARE

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Vamos díficil será que alguno de vosotros no haya jugado al Worms a estas alturas en cualquiera de sus versiones. Mucho más si teneis un pc (cosa que intuyo) y un mínimo de vida ociosa.

Worms Open Warfare es más de lo mismo, gusanos matandosé unos a otros con mogollón de armas y un juego por turnos pero aún así bastante ágil y divertido. Apenas he jugado a los Worms en 3d que han ido saliendo últimamente ni a aquel en el que tenias que defender un castillo, pero es que me resultaban mucho más cachondos y entrañables estos que eran en dos miseras dimensiones.

Y eso que explotaron la gallina en extremo sacando Worms 2, Worms Armaggedon y Worms World Party en su día, que eran juegos prácticamente identicos, pero con armas y escenarios diferentes.

Bueno este de la psp sigue las formas de los que me gustaban.

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Si acaso reseñar que los gráficos se han pulido un poco (fotochoped incluso) y ahora tiene cierto aire a renderizado cool que personalmente no me acaba de convencer pues preferia a los gusanitos más en plan dibujo animado puro y duro.

Un 7,5.

http://www.megaupload.com/?d=ZJ8YF9SD


MERCURY MELTDOWN

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Curioso juego para gente que no se desquicie con facilidad donde el objetivo es hacer llegar a una gotota de mercurio a un punto determinado.

Es una secuela, por lo visto bastante superior a un juego llamado Mercury que también tengo por algún lado.

Puzzles inteligentes en fases de laboratorio, muchas veces necesitaremos dividir la gota de mercurio en dos o más partes para con maña utilizar ambas (para abrir resortes o pulsar botones) y demás hazañas.

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Esta bastante bien pensado en general, por ejemplo para abrir cierta puerta necesitamos tener a nuestro cachomercurio de un color específico, pero entre los aparatos que tintan la gota no tenemos ninguno que llegue a darnos ese color, pero sí dos que tiñen en colores cuya combinación tiene como resultado el color deseado y necesitado.

Así que dividimos la gota en dos y coloreamos por separado de dos colores diferentes cada parte, después al juntarlas tenemos el necesario.

Cosas asín ocurren durante el juego. Es desesperante a ratos pero para el amante del puzzle y la novedad no está nada mal. Según avanzamos además conseguiremos diferentes minijuegos (de carreras, de habilidad, tipo puzzle).

Y tal.

Un 7,8.

Linkito:
http://www.megaupload.com/?d=MBO9SFZH


BURNOUT LEGENDS

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VAYA
PEDAZO
DE
HOSTIAS.


Digo... esto viene a ser una especie de simulador de siniestro total en carretera. ¡Y es divertidísimo!
La serie Burnout comenzó como unos juegos de carreras en los que cuando nos dabamos una piña bien bonita asistiamos a un espectacular accidente de tráfico exageradísimo y a la vez divertidísimo.
Pues luego la serie fue avanzando hasta que se incluyó en ella como elemento principal el tener que causar accidentes a los competidores...

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Y un modo de juego gracioso que consistía en lanzarnos a lo kamikaze con nuestro coche en un escenario concreto y tratar de causar la mayor cantidad de destrozos posible. Explosiones mediante incluidas.

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Bueno la conversión a Psp no engaña, bajo el título de Legends se agrupan todas las ideas que últimamente ofrecían las versiones de consola doméstica cada día más excesivas.
Quizás hasta este exceso de las mismas es divertido.

Es decir:

-Las Hostias, lo principal del juego, extremas, con coches volando por encima de farolas ruedas botando carretera abajo y toda la carrocería brincando alegremente. Podemos mandar a los contrarios a rebotar contra las paredes de edificios o hacerles comer una viga de cemento en medio de un tunel al estilo Paparazzi-Lady Di y por cierto se llevan un cacho de viga y todo.
Del mismo modo chocar contra cosas que ponen inflamable hacen que estas lógicamente exploten. Y camiones que transportan algo (cajas, yates, rodillos, etc...) pueden perder la carga en los accidentes, lo cual hace más vistosos los mismos.

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-Para encima, si nosotros nos llevamos la piña contra algo, durante un lapso de tiempo podemos activar un modo a cámara lenta y guiar lo que quede de nuestro coche (aún dando vueltas por el aire) para hacerlo chocar contra otros competidores que circulen aún enteros por la pista.
Vamos que podemos hostiar hasta una vez accidentados.
Aunque la tontería esta tiene gracia casi vale más la pena seguir la carrera y pegarles en vivo.

-Los coches iniciales van rápido, pero desbloquear algunos coches y vais a ver lo que es no saber que coño viene de frente porque al pisas el acelerador y el turbo apareces ya estampado con aquella curva que estaba en Casa Dios. Es cachondísimo (además de muy kamikaze) las velocidades de avión que alcanzan algunos (bueno y todo un detalle que se mueva tan bien).

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-Los turbos, nos dan turbo por todo, nos dan turbo por circular en dirección contraria, por provocar un accidente a un competidor, por derrapar, por rozar a un competidor, por esquivar un coche, por pasar entre dos coches, porque nos pegan ¡a veces nos dan turbo hasta cuando chocamos!
Al final te puedes (y debes) pasar toda la carrera con el turbo encendido, cuando en otros juegos el nitro se reserva para apurar la situación unos cuantos segundos.

El modo tour tiene diferentes formas de juego a lo largo del mundo: Un duelo entre dos coches, un Furia al volante (lo más divertido, hay que hechar a los oponentes -hacer takedown, lo llaman- un número determinado de veces), vuelta rápida, persecución (perseguir a un coche con otro de la policia) y luego también hay un modo tour de choque que es lo que comentaba antes de lanzar el vehículo a una zona con tráfico y hacerlo explotar para causar el mayor número de desgracias monetarias.

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Tambien tiene una variedad curiosa de coches que se van desbloqueando: de policía, todoterreno, tuneaos, de formula 1, un camión de bomberos, un coche de formula uno tuneado por la policia, coches clásicos de los otros juegos... está cachondo.

Y una banda sonora de cancioncitas cañeras que encaja bastante con el estilo.

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Añadir unos cuantos bonuses tontunos como portadas de periódico o fotos que nos dan cuando conseguimos cosas concretas como hacer chocar a alguien que no sea nosotros contra un bus escolar o un taxi, o zonas concretas.

Y los gráficos son cojonudos, bueno si acabamos de jugar al comentado más arriba Ridge Racer 2 nos pareceran extremadamente sencillos, pero teniendo en cuenta todo lo que mueven y a la velocidad a la que lo hacen la verdad es que se pueden considerar muy notables más si nos fijamos que las carrocerías de los coches reflejan hasta las flechitas que nos indican el circuito.

Sí, no es realista, no es muy fino (pa eso el ridge racer 2) y las piñatas que se llevan son hiperbólicas. Pero de eso se trata. Y es divertidísmo.

Un 9.

El juego:

http://www.megaupload.com/?d=33RG3ZO4


BLISS ISLAND

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Sencillo juego de habilidad donde manejamos a seres peludotes y que expulsan aire en diferentes pruebas a lo largo de bliss island.

El colmo de las fases llega con una en la que controlamos a un bicho por una cueva que respira por el ojal y eso le mantiene en el aire.

Gráficos sencillísimos, con elementos en 3D y tal y cual. Los menús no me gustan, demasiado pintado a mano ¿donde quedan los tiempos del fabuloso pixel art por norma obligatoria? Desde que se pueden escanear dibujos los diseñadores son creativamente unos chapuceros para los videojuegos.

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Pero el juego está mejor de lo que parece, diferentes pruebas (dar de comer a un bicho grandote, jugar una especie de arkanoid, emparejar en un billar las bolas, etc...). Aún así no tiene una extensa vida que digamos.

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Un 6,8.


Enlace:
http://rapidshare.com/files/6725701/Bli ... SP.COM.rar

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Mensaje por _KraD_ »

Versión 3.10 OE-A funcionando.

Va de puta madre, lo de emular juegos de la Psx está chulísimo de cojones (sí, tan vago soy que hasta hoy no me había pasado a otra versión más allá de la 1.5).
Pero si casi no tengo tiempo para jugar a los de la psp como voy a tener para los de playstation 1.

Duda que me ha llegado así de golpe: Si me pongo a jugar al Final Fantasy 9 que son 4 CD´s, ¿como cojones se cambia de cd?

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Jack_Durden
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Mensaje por Jack_Durden »

Me parece que al terminar el primer cd te dice que grabes, lo haces y cargas la rom del cd 2. Creo.
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¡11 más!




SPIDERMAN 2

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Me digo "Oh, otra licencia de película, bueno los Spiderman de la Psone eran cachondos y muy cucos igual esto también... bueno lo dudo es licencia directa del cine".

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Y resulta que el juego es cojonudo como tal, un motor fantástico, enemigos muy divertidos y mucha variedad de unas misiones a otras. Pero tiene un gran lastre, y es una pena porque de haberse subsanado eso este juego sería muchísimo más valorado.

Poco a poco, cosas buenas:

-Spiderman mola, está muy bien diseñado y se mueve suavemente haciendo un mogollón de tonterías: Se balancea entre edificios, se descuelga de las paredes haciendo el pino, pega una sutil voltereta al saltar un bordillo, si lo hacemos saltar desde muy alto hace el salto del ángel, y por supuesto como en otros juegos del hombre araña puede moverse tanto por el suelo como por la pared y los techos, con lo que a la hora de entrar en un escenario nuevo podemos desplazarnos por el mismo como nos salga del talento.
Y luego en lo que respecta a la lucha también es muy divertido. Tiene patadas y puñetazos y se pueden hacer combos, eh incluso podemos montarnos a hombros de los enemigos y cascarles desde ahí en plan humillante o lanzarlos hacia atras con una voltereta. Pero es mucho más divertido hacer el tonto con la red desde quitarles las armas a los enemigos (tirando de ellas hacia donde quedemos que salgan disparadas) hasta envolverlos en un capullo de tela de araña o lanzarlos contra objetos y cosas azotandolos hasta que se mueran, pasando por mi preferido que consiste en no lanzarlos y pasarlo teta dandoles unas vueltas en plan rodeo con los sicarios (girando el pad en circulos una vez agarrado).

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Sí, es divertido.

También podemos, lanzando la tela contra la pared contraria o el techo o un saliente o donde nos venga en gana, desplazarnos rápidamente hasta donde queramos.

-Los escenarios están currados, se nota que se ha puesto atención al detalle cuando hay muchas cosas que se rompen si las golpeamos u objetos que se pueden lanzar contra el enemigo y demás mobiliario. Estos pequeños detalles son de agradecer y lucen bien, por ejemplo: Al lanzar a un maloso con la teladearaña contra unas estanterias/mesas/objetoalazarqueserompa estas revientan haciendolo todo más espectacular, y al tirarle encima una bolsa de dinero del banco vemos saltar moneditas.

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-Sigue la trama de la película pero se han tomado la licencia de a dicha trama añadirle unas subtramas que implican a otros malos de Marvel para hacer el juego más ameno y así meter a unos cuantos más enemigos finales. Las peleas contra ellos son divertidas puesto que se han puesto muy creativos para los añadidos y enfrentamientos (contra Mysterio nos pegamos en un museo de cera con escenarios de Nosferatu y egipcios, a Rhino y Shocker tendremos que utilizarlos uno contra otro para eliminarlos, etc...)

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-Las fases son MUY variadas, cazar helicópteros, rescatar rehenes de un tiroteo, atravesar un museo luchando contra momias robot, perseguir a Buitre descolgandonos entre edificios, evitar que carteles de publicidad caigan sobre la gente, cascar a 25 malotes en el techo de un tren, colarnos en habitaciones llenas de lasers por todos lados, etc...

-Está doblado al Spañol, y la verdad es que una vez visto el tutorial se puede decir que lo hacen bien (en la original tenían voces del casting de la película). Al menos las líneas, y a destacar el narrador, están escritas con bastante humor y se evita lo soso de un tutorial aburrido. Y durante el juego en algunos enfrentamientos también se pone muy charlatan Parker.
Eso sí, hay un par de dobladores que se encargan de secundarios y de algún rehén del juego que lo hacen rematadamente mal, pero se ignora porque se oye poco.
ATENCIÓN. Peleando contra Shocker JURO QUE HE OIDO A Peter Parker decir:
"¿Que es más absorvente? ¿Tú o una bayeta de la marca Lidl""
Y DOS VECES.

-Trae escenas renderizadas que tratan de hacer más amena la trama y de rehacer algunas escenas míticas de la película, no estan mal.

Hasta aquí lo bueno y ahora los contras del juego:

-Las escenas renderizadas tienen a unos personajes que pese a que se ve (je) que lo intentaron no se parecen demasiado a los actores de la película. Te pasas el rato mirando la cara de pardos que les han puestos. Ah, y vaya lolas que le renderizaron a Mary Jane.

-La cámara es muy molesta, lo de lanzar la tela a tal lugar para desplazarnos hacia allí estaría mucho mejor si viesemos la pared o lugar al que queremos ir. Como se maneja con la cruceta y el movimiento con el pad de abajo, es un poco incómodo mirar y moverse al mismo tiempo. Por lo demás la puta cámara tiende a ponerse donde no debe.

-Y el gran PERO del juego: Es cortísimo, se acaba en una tarde, las fases son divertidas estan muy bien hechas y son brevísimas. Una auténtica pena porque de haber sido mucho más largo el juego habría llamado mucho más la atención y técnicamente está suficientemente currado.

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Lo dicho una pena. Lo que podía haber sido notable se queda en un "muy bien y muy bonito, pero corto".

Pero bueno merece una tarde, aunque sea para verlo.

Un 7,5.




GUNPEY

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Gunpey es un puzzle. Aburrido. Mucho.

Mira que estas cosas han de basarse en una buena idea, Gunpey parece el resultado de alguien que quería hacer un juego de puzzles porque sí, sin mucho estilo ni criterio.

Hay un tablero y piezas con formas diagonales que van subiendo. Tenemos que unir el borde izquierdo con el derecho.

Un coñazo, de forma y de todo, lo único que ocurre mientras avanzamos es que se van modificando las skins de fondo. Pero aquí no tienen arte como en el lumines, aquí sale un perro sacando lombrices del culo y bizarradas del estilo. Epatante.

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Nada, no me ha gustado y ha durado así como diez minutos. Que idea más chorra por Dios. Un 3.

El juego, viene con contraseña para descomprimir la cual es:limitepsp-gunpey
http://rapidshare.com/files/5488371/Gun ... SP.COM.rar




XIAOLIN SHOWDOWN

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Juego de hostiacas basado en la serie d dibujos del mismo nombre.

Es entretenido sin más, pillamos a uno de los protas de la serie y nos meten en una fase a darnos de piñas contra a) Robots b) Otros personajes de la serie que nos quieren quitar los items que van a pareciendo.

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Tira del celshading ese que colorea polígonos al estilo de dibujos animados y la verdad es que algunas animaciones están muy conseguidas, pero su mayor defecto es que es todo el rato igual, la estructura de las fases se repite mucho: Pegamos a unos cuantos robotos y aparece un item concreto a recoger, pegamos a unos cuantos más y aparece el siguiente, cuando nos hemos hecho con todo lo necesario de cada fase aparece un robot mas grandote y por último un objeto especial que proporciona al primero que lo agarre algún poder curioso.

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Eso sí, cuando superamos una fase podemos apostarnos con los demás las habilidades (nosequepollas tenían de nombre dichos objetos) en unos pequeños minijuegos en los que competimos contra los otros tres coleguitas.

Es de reseñar que para ser amigos los protagonistas y luchar contra el mismo malo yo les casco a base de bien.

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Hay algo de variedad ya que durante las fases van apareciendo trampas o elementos del decorado que nos putean, e incluso tratan de hacerlo más ameno echandole imaginación en algún nivel (uno se desarrolla dentro de la garganta de cierto dragoncillo de la serie, que es el que nos aconseja durante el juego y tiene gracia que en ese nivel escuchamos su voz con eco) pero aún así pesa demasiado la repetitiva mecánica de forma.

Hum, un 6,3.

Juegaco:
http://www.megaupload.com/?d=X1VHIN10
http://www.megaupload.com/?d=VV38OIZZ





THE SIMPSONS WRESTLING (Requiere emulador de playstation 1 en la psp)

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Bueno esto es un juego que salió para playstation en el 2001. Gracias al emulador que tienen las versiones firmware 3.algo se puede jugar en la psp (yo tengo instalado el firmware 3.10 OE-A).

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Aunque la verdad es que os lo podeis ahorrar, es una soberana mierda, pero con ganas. Salen personajes de los Simpsons sí. Pero es lo único interesante.

De Wrestilng tiene el nombre, todo se basa en acercarse al contrario y aporrear botones al azar, cada personaje tiene diferentes movimientos curiosos (marge lanza a maggie a molestar, Lisa toca el saxo, Barney tira un supereructo) y algunas opciones especiales con el botón O que se pueden ejecutar al tener completa la barra de fuerza.

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Carece de estrategia alguna, pulsar un botón indiscriminadamente, alejarnos para recuperar y volver a hacer lo mismo, si jugamos con Willy podemos poner cepos y herramientas por el suelo que bajan la energía del enemigo, he conseguido vencer al contrario dedicandome solo a poner cosas por el suelo y sin darle un mísero tortazo, de planning estratégico eso tiene poco, al final cuando se caen al suelo pues nos tumbanos encima con el botón L y ale el siguiente.

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Para mejorar la situación los gráficos son horrendos en exceso cuadradotes cual lego, los fondos son más cutres aún (con personajes en 2D de la serie sobre un fondo en 3D, como si fueran cartulinas) y las animaciones lamentables (Homer al celebrar la victoria mismamente).

Lo único bueno,las voces de los personajes, que como son de la versión americana es algo que tampoco nos interesa.

Una fabulosa mierda.

Un 1,5.

El juego (recordar que teneis que tener la psp tuneada para soportar lo de emular juegos de psx):

http://rapidshare.com/files/11236456/Si ... SP.COM.rar





DRAGON BALL Z SHIN BUDOKAI

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Mas fogas y esta vez con los de Dragon Ball.

No he jugado mucho pero parece bastante apañadete, los gráficos (otra vez tirando de celshade de ese) son llamativos y las magias son fáciles ya que sin manual de instrucciones ni nada le he metido unos cuantos bombazos a los contrarios. También se controla con facilidad y no es muy difícil hacerse en un par de combates con el rollo de volar y demás.

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Está majete, yo por otro lado como soy poco fan de la serie (por no decir casi nada) pues me ha llamado menos la atención que al público al que se dirige.

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Por supuesto viene con un interesantísimo modo historia, que se basa en que varios personajes aparecen antes del combate hablando sobre algo, que supongo importantísimo, y luego pasamos a tomar el control de uno de ellos. Como en cada combate vamos cambiando de personaje según se desarrolle la "historia" pues es bastante variado la verdad.

Un 7, a ojo.

Por la gloria de Son Goku:
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LUXOR

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¿Os acordais de un juego llamado Zuma o algo así?

De colocar bolitas en del mismo color juntas para que reventaran.
Unas bolitas que iban corriendo en cadena por unos conductos y tal.

Pues este es un plagio directo de aquel. Así sin estilo, exactamente lo mismo solo que en vez de disparar con una rana -o lo que fuera- las canicas, pues aquí lo hacemos con un bonito cacharro de aspecto faraónico.

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Vicia al principio, eso sí. La tontería engancha un rato y pese a que las primeras decenas de niveles son facilitas luego la cosa se va poniendo turbia y se complica hasta agobiar.

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Plagio aparte el juego es entretenido. No para comprarlo en tienda, sino para rellenar la memory card y tenerlo para jugar porque como mataratos no es mala idea. Eso sí, según avanzan las fases estas se empiezan a repetir, cosa de la que me quejo; Ya que no hay mucho despliege en el juego de medios (ni en lo visual ni en lo original) pues podían haberse currado unas cuantas fases más en vez de tener que rejugar las mismas pero con más bolitas de color y dificultad.

Está bien, pero demasiado simple, eso sí, al principio vicia, pero pierde garra pronto: Un 5.5

El juego:
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MIND QUIZ

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Esto es una especie de plagiete del juego ese de Brain Training o algo así que salió para la Nintendo DS.

Osea que va de pruebas para calcular cuan viejo es nuestro cerebro y despertar nuestros reflejos, habilidad numérica, de memoria, de recuento de cosas estúpidas y soplapolleces del estilo.

No diré que no está gracioso. Viene avalado por un doctor japones o algo (al igual que el de la DS luce tener el nombre de alguien en la caja, si es exótico, pues mejor) Y en la mecánica todo se resume en una serie de test y ejercicios seguidos (incluso la excusa de tour mundial no aporta nada pues las pruebas a superar no tienen nada que ver con el país en el que se nos ofrecen) y estos entretienen más de lo que hubiera pensado. Acertar extrañas sumas de objetos, contar otros tantos, memorizar series, eliminar botones de la pantalla, contar las piezas que faltan en el hueco, perspectivas, rapidez, etc...

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Pero que poca gracia me hace que una máquina me diga que la edad de mi cerebro es de 45 años al primer intento. GÑRFG, mucho más que al pillarle el truco a la cosa y aún sacando un B alto la zorra de la profesora diga que puedo hacerlo mejor.

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Ah, está en inglés, al menos esta versión.

Yo no sé si a la larga esto tiene alguna posibilidad de vida, pero para un ratillo y si no estamos exigentes, no está mal. uN 6,5.


El juego:
http://rapidshare.com/files/4266991/Min ... SP.com.rar




METAL SLUG X (requiere emulador de playstation 1 en psp)

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Pues mientras me descarga el Metal Slug Antologhy de psp que trae los 7 juegos aparecidos hasta ahora de la serie me he hecho con esta entrañable imagen del juego Metal Slug X que apareció para psx hace unos añitos.

Metal Slug son el punto más alto que se ha alcanzado en lo que a plataformas y disparos en 2D se refiere. Los dibujos se salen, son difíciles como el infierno y tremendamente jugables.

Metal Slug X salió después de Metal Slug 2 pero no era una tercera parte (luego llegaría la tercera parte real) sino una especie de megaremix/refrito de Metal Slug 2, sorprendentemente la cosa sigue siendo tan divertida y el jueguito en sí tan rejugable que no hubo quejas sobre la publicación del juego.

Los cambios incluyen la inclusión de un par de enemigos nuevos, un arma también nueva, cambio en el orden de los enemigos finales y en la posición de muchas armas y objetos y cosas nimias como el color de fondo de cada fase.

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Esta es la versión de psx como ya he dicho, es bastante fiel al arcade original, si acaso un par de detalles gráficos como el humo de las explosiones que pasan inadvertidos para el profano, por lo demás el juego es exacto.

Nah, muy divertido. Metal Slug es Metal Slug y siempre molará (bueno el nuevo que ha salido ahora en 3D, no sé yo)

Un 8.

Hop:
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DAVE MIRRA BMX CHALLENGE

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No os dejeis engañar por el nombre del famoso.

Este juego es horrible y con avaricia.

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Malo, muy malo, cuasi-satánico, aburrido, soso, sin emoción.

Las pistas están mal diseñadas, no hay objetos colocados con arte para hacer trucos, te pueden plantar una rampa para saltar y justo delante de ella un edificio.
Los trucos apenas importan, ni siquiera hace falta pararse a hacer el mongo con la bici.
Los contrincantes son subnormales, se quedan parados en medio de la pista o dan la vuelta o se caen sin motivo.
Los gráficos son penosos de cojones, feísimos, nada inspirados y muy planos.
La música es un ruido molesto que trata de imitar las b.s.o. de este tipo de juegos pero al no tener licencias de grupos hubiesen ganado más contratando a la orquesta Dominó o a Ráfaga.

ES
UNA
MIERDA

Lo único decente de todo es el menú del juego, no digo más.

Un 1

Nianoniano:
http://www.megaupload.com/?d=HW1BRZJI




DEATH JUNIOR 2: ROOT OF EVIL

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Simpatiquete juego de plataformas donde controlamos al hijo de la muerte en busca de una forma de salvar al mundo de una amenaza herbórea. Continuación de uno de los primeros juegos de Psp.

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Ambientación profundamente Pesadilla antes de Navidad-style pero a su modo, esta muy de moda esto de plagiarle el estilo tétrico a Burton aunque en este caso me resulta muchísimo más chulo como lo hacen que en otros como Medievil Resurrection por ejemplo.

Dos personajes a elegir y la capacidad no solo de utilizar las armas para colgarse y balancearse sino de construir armas para atacar a distancia como pistolas, hamsters kamikazes o una cesta para lanzar rollos de papel higiénico a lo pelota vasca.

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De plataformas y de dar hostiacas a los enemigos, simple en desarrollo con fases lineales, a destacar algunos escenarios espectaculares (como toda la parte que se desarrolla en esa especie de burguer king diábolico desde la espectacular y colorida entrada del mismo que descubrimos tras abandonar una alcantarilla, hasta el paseo por su interior, con nuggets de carne de llama, cocinas poseidas y piscinas de bolas burbujeantes).

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Los enemigos son bastante variados (especial mención para las gallinas psicópatas que disparan lasers por los ojos) y las armas también (nota para algunas armas una vez recolectadas hay que pulsar dos veces en los botones de dirección para selecionarlas ya que hay dos inventarios y como no tenemos a mano instrucciones esto no nos lo comenta nadie).

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La única pega que le veo al rollo de las armas es que para usarlas primero tenemos que encontrar las piezas que las componen y si no nos apetece andar husmeando por todo el nivel y pasamos de algún componente de la misma al final nos quedamos sin armas potentes como la escopeta o el lanzacohetes y el juego no permite volver hacia atras.

Por lo demás es un juego normal, espectacular en determinados escenarios y entretenido. Las escenas renderizadas tampoco están mal.

La mala del final es una hija de puta, comento.

Un 7,5

El juego:
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STACKED

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Digo yo, ¿no tiene más gracia llamar a 4 amigos y echar la partida de poker con unas cartas y tal?

Quiero decir, ¿quién coño se va a comprar un juego de poker?

Vale sí, un ludópata.

Quitando el hecho de que los juegos de cartas de por sí no me atraen en absoluto, y de que la única versión electrónica de los mismos que alcanzo a comprender que exista es el solitario de Windows, quiero proclamar que este jueguito es una basurilla.

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Decían no sé que de una sorprendente IA y polladas varias, pero no se nota, decían que podias hacer gestos (sonreir o mostrar cara de disgusto) y sí, dan esa opción, pero no parece servir de nada.

Un juego de poker normal y corriente, ni siquiera el despliege gráfico me parece acertado, porque mucha tontería y luego cosas importantes (como que en la mesa se refleje el dinero que tiene cada uno en fichas) se ignoran.

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Bah.

No me gusta. Un 2,5.

Mira da igual:
http://www.megarotic.com/es/?d=MZNDDYTN

}:-D

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Merleneyer
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Mensaje por Merleneyer »

A ver, Firmware 3.03 OE-C.

Varios DVDs con los "backups de mis juegos de PS One" en forma de un archivo comprimido que al descomprimir me genera una carpeta dentro de la cual está esto:

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Dentro de PSP_GAME tengo esto:

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Y dentro de esas carpetas otras carpetas (UPDATE, PRX, KMODULE y MODULE) y archivos .BIN a cascoporro.

Bien, para jugar con los "backups de mis juegos de PSP", simplemente copio el archivo .CSO dentro de la carpeta ISO de la memory stick.

¿Alguien me explica por dios y por la virgen cómo carajo hago para jugar a mis juegos viejunos de la PS One en la PSP?

Que dios os lo pague con una buena novia. Y si no, una noche entre los pechos de Straika.

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_KraD_
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Mensaje por _KraD_ »

Ni puta idea de esas carpetas que te has bajado.

Pasate por http://www.limitepsp.com bajate alguno de los juegos que hay de psone y veras que son una carpetita que suele tener el nombre del juego y dentro un par de archivos, un bin y algo que no recuerdo.

Total que dicha carpeta, si el 3.03 OE-C soporta el hacer rular juegos de psone, la pegas en una carpeta de la PSP que se llama GAME* tal cual, oseasé la carpetita con las cosas dentro.

Luego en el menú de la PSP sale en la sección de juegos como una ISO normal.

}:-D

* Para mi que era GAME, pero si no sería la de GAME150, aunque lo dudo.

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