Football
- Mr. Blonde
- Ulema
Hombre, para hacerse unas risas sin dudarlo elegiría a Mou, que lo haría bien pero no sé si es lo que necesita el Real, si de verdad tuviera que elegir un entrenador... yo...es complicado, mucho la verdad, pero o bien apostaría por: Francesco Guidolin, creo que está haciendo grandes cosas en el Palermo o bien por Fernández del Zaragoza.
En cuanto a la jornada liguera, Deivid se la da en la frente a Fabio, que por mí podría seguir hasta final de temporada y ya veremos como la acaba (ahí veríamos si ha de continuar o no). Pero el Real está a cinco puntos del Barcelona.
El Barça sigue igual, juega y gana pero ya no convence tanto.
El Valencia se la mete (again) contra el Geta, y menudo añito de los azulones.
El Sevilla pierde y mucho, no aceite, fuelle respecto a estos tres.
La liga es para el Barcelona, pese a mi apuesta, a no ser que el Real pegue un cambio importante.
Molaría este año que el Atlético fuera a Liga de Campeones.
Y esta semana las competiciones europeas, vuelven, a ver.
En cuanto a la jornada liguera, Deivid se la da en la frente a Fabio, que por mí podría seguir hasta final de temporada y ya veremos como la acaba (ahí veríamos si ha de continuar o no). Pero el Real está a cinco puntos del Barcelona.
El Barça sigue igual, juega y gana pero ya no convence tanto.
El Valencia se la mete (again) contra el Geta, y menudo añito de los azulones.
El Sevilla pierde y mucho, no aceite, fuelle respecto a estos tres.
La liga es para el Barcelona, pese a mi apuesta, a no ser que el Real pegue un cambio importante.
Molaría este año que el Atlético fuera a Liga de Campeones.
Y esta semana las competiciones europeas, vuelven, a ver.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.