RISK

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vale, si, tienes razón, todo OK.

Pero en lo que se refiere al puto RISK, si te dejas de 'espectáculo para hoy, hambre para mañana' y te dedicas a subir, y Jordi no tarda mucho como está previsto, entre 3 o 4 la podríamos liar parda (con un poco de paciencia) en las mesas de 1900, que este juego tiene poco de vida y aun hay pocos enganchados, que es una ocasión bastante propicia, vamos.

por cierto (o no), desde que gasto este avatar, no hay quien me pare:

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí también me pasó eso alguna que otra vez Jubi, y por supuesto, nunca ocurre cuando te matan el primero (homer)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:A mí también me pasó eso alguna que otra vez Jubi, y por supuesto, nunca ocurre cuando te matan el primero (homer)

No, si igual a mi me ha pasado más veces y ni me he enterado, casi seguro, pero miratupodonde, como esta vez las ganancias eran espectaculares me dio por fijarme, claro...

Yopamique hay ciertos usuarios muy relacionados con el jerifalte y con poderes para hacer guarradas de esas, llamadme conspiranoico pero es probable que uno de los que cayera primero en esa partida fuera uno de esos. Por desgracia no me fijé ni me acuerdo. Lo que si hice fue ir a la pagina principal, ya que en ella se anuncian los resultados de las mesas de 1900 y tal, y mola verte en los titulares. Pero claro, esa partida se había desvanecido por completo, y había un enorme salto en el tiempo en el que ninguna mesa de 1900 había jugado. Cosas de la vida, oyenlo.

Te espero nene, tú estás al borde. Si te falta poco y coincidimos una noche de estas, bajo a buscarte, que yo para estar solo aquí y que me hagan pirulas, prefiero arriesgar a volver contigo a los 700 manque me arriesgue a quedarme unos diítas.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

jubilao escribió:Te espero nene, tú estás al borde. Si te falta poco y coincidimos una noche de estas, bajo a buscarte, que yo para estar solo aquí y que me hagan pirulas, prefiero arriesgar a volver contigo a los 700 manque me arriesgue a quedarme unos diítas.

Yo estoy siempre más al borde del abismo que del ascenso.

Que los 1800 no los huelo desde hace tiempo oiga.

P.D.: Si os cruzáis con un tal Peter Griffin, id a joderle lo más pronto que podáis. Es un pavo capaz de hacer una cuádruple alianza en contra vuestra, y tener la cara de decir que él no se alió primero con nadie (la frase: "purple, red and green, wanna ally against blue?" no tiene significado para él). Y cuidado, si le atacáis os apuntará en su "revenge list". Es muy malooo (sadam)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Buena idea. Cambio total de táctica.

Ya tengo mi 'lista negra', y he cambiado mi avatar por el de la Uma Turmix en chandal tonético.

¡Vendetta!

Cuatriples, quintubles y hasta sextubles alianzas en mi contra he soportado varias veces y en distintas circunstancias, más o menos justificables (o que yo tenía un dominio total, o que yo les había atacado a todos salvaje e indiscriminadamente, o simplemente por alianzas 'pre-game' entre grupos de alemanes de mielda).

Pero lo de ayer fue la gota que colmó el vaso : en una mesa de 1900 no lo acepto. Si yo no era el dominante tampoco lo acepto...

Básicamente, para no extenderme, la partida que marcará el antes y el después (y un final predecible en mi carrera, por aquí las normas de comportamiento son bastante rígidas) fue tal que así : Con una estrategia perfecta (cortando a un tío que tenía bastantes más territorios que yo) y arriesgando en alguna tirada, consigo hacerme con una posición geográfica privilegiada, una esquinita en el Sur, mientras la mayoría viven con estrecheces en el Norte. Con paciencia me fortalezco. Mientras ellos van haciendo sus chanchullos en el chat (por aquí tienen más de 5 palabras para definir tipos de 'tratos') y yo simplemente paso. Al final llegan a algo así como a 'una alianza tercermundista' (todos los subdesarrollados, cosa que acepto e incluso admiro), que se limitan a acumular y no atacarse entre ellos, mientras yo solito lucho contra mis dos vecinos, y consigo cargarme a uno y reducir al otro a la mínima expresión.

Entonces viene lo que me indigna : la alianza tercermundista se alía con el que dominaba el centro, que además era el que tenía más territorios (si hubiera sido yo, no pasaba nada, pero es inconcebible y le quita cualquier intríngulis a una partida que 4 tipos se alíen con el lider para acabar con el segundo).

Al final, evidentemente, y a pesar de ser una de esas raras ocasiones en las que los dados estaban de mi parte (resistí numantinamente con 3 tipos atacándome, uno de ellos el gordo) e incluso con el público asistente a mi favor, se me cepillaron dejándome en 5º lugar (al 6º se lo tuvieron que cargar incluso pidiéndole perdón para llegar a mi). Eso es más inaceptable aun, porque por estas mesas, incluso en caso de alianzas y pactos de no agresión, los outsiders que levantan bandera con uno o dos territorios nunca deberían quedar por delante mio).

Y todo por la adoración al puto ranking.

Así que al final me vi obligado a llamarles HIJOS DE PUTA (con mayúsculas y sin h para que llegaran a entenderlo).

Mi particular 'lista negra' es la siguiente (la publico por si queréis daros un gustazo, y porque es la primera vez que 'recuerdo' vía copypaste a alguno que me haya tocado las narices) :

The Master
Riedelinho
Petomni
Semagon

No se si disfrutaré mucho, o si la tendré que cambiar en un momento dado (no son clásicos de estas mesas, un par de ellos creo que son recién llegados), pero de ahora en adelante en las partidas en que me encuentre con ellos, no imperará la aburrida lógica de las mesas de 1900, eso tenedlo por seguro. En las demás partidas intentaré seguir acumulando para tener margen para perder, pero cuando me encuentre con alguno de ellos, sólo sueño con que ocupen territorios cercanos a los mios en las primeras rondas, antes de que les de tiempo a aliarse...

Así que el grito de guerra (como no, HIJOS DE PUTA) sonará cada vez que consiga exterminar a uno de ellos.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Con el Riedelinho ese me encontré ayer en unas cuantas partidas en las de 1700.

Es de ese tipo de jugadores que yo llamo "want-to-sell-my-ass-for-a-few-points".

No sé por qué, no les gusta esa expresión oye.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:Con el Riedelinho ese me encontré ayer en unas cuantas partidas en las de 1700.

Es de ese tipo de jugadores que yo llamo "want-to-sell-my-ass-for-a-few-points".

No sé por qué, no les gusta esa expresión oye.

Mira tú! Estoy aun delante del PC porque el susodicho estaba sentado en una mesa y me he sentado al lado como quien no quiere la cosa... a ver si se llena.

Yo sólo me lo había encontrado antes una vez que recuerde (ayer horas antes de la boda), y se alió conmigo, de hecho le hice 2º por la cara.

No se lena... piiiiiitaaaaaaaas, piiiiiitaaaaaaaas...

pd: por si te interesa ahora está 72º con 2003... mola, con lo que tú me dices y ese ranking, le joderá triplemente si logro joderlo antilógicamente, ja!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Schams
Quick Nick
dice steffen

Otros tres alemancitos que se alían nada más empezar la partida.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mirad, he hecho una captura de Grumetito en las News. No queda chulo ni na!

Imagen

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Creo que Jubi está comenzando a ser una amenaza para la hegemonía aria sobre el tablero.

A tí, y a mí, nos quieren detener... y te aseguro que en dos patadas se ponen, asín te lo cuento. Yo por si acaso me voy a arrancar molares e incisivos con un abrelatas para cercenar un posible seguimiento GPS.

La policía localizó en tres horas a un leonés que amenazó en Internet con suicidarse
(Lugar: efe | león)

La policía nacional localizó en tan sólo tres horas a un joven de 19 años de León que había amenazado a través de la Red con suicidarse tras jugar durante 14 horas seguidas a un juego en línea entre varias personas, una vez que la empresa que daba este servicio, con sede en Francia, alertara de esta posibilidad.

Según explicaron fuentes del Ministerio del Interior, los agentes de la brigada de investigación tecnológica de la policía recibieron a las 11.30 horas del pasado día 16 una llamada procedente de una empresa de Francia, dedicada a dar servicio y atención al cliente de un conocido juego en línea. Les comunicaban que tan sólo media hora antes uno de los jugadores había manifestado a través del chat que se iba a suicidar.

El joven mostró su intención de suicidarse tras realizar una petición a uno de los maestros del juego que no había sido concedida.

La empresa francesa sólo aportó el nombre con el que se identificaba en el juego. Los investigadores lograron averiguar que el usuario pertenecía a un proveedor de telefonía e Internet de España. La empresa de telefonía comunicó que la línea pertenecía a un abonado de León. Todos los datos se pusieron en conocimiento de la Comisaría Provincial de León, que desplazó hasta el domicilio a varios agentes para comprobar si alguien se encontraba en peligro.

Tras contactar con el titular del inmueble éste les dijo que efectivamente, su hijo de 19 años era quien había estado jugando a través de Internet y había amenazado con suicidarse y que por fortuna se encontraba bien. Transcurridas tres horas de la primera llamada, los investigadores lograron evitar que cumpliera sus amenazas.

Por otra parte, si lo que quieres es rodearte de jamones en una tarde gris y aburrida, ya sabes lo que tienes que hacer...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder