Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Son once contra once.

No hay rival pequeño.

Tres puntos son tres puntos.

No creo que seamos los favoritos.

Y todo eso xD.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Te has dejado la más mejón, y es que el fúngol es así.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió:Si lo ganan, significa un título más para el Madrid y uno menos para el Barça, así a bote pronto.

Mas convensio.

Asi que desde ya, voy a proponer a la junta directiva del Madrid la preparacion de la temporada como ha de ser. Para empezar, contratar a un equipo de SWATS que nos ayuden a colarnos en el Gamper y hundirle la fiesta al Camp Nou. Cuando ellos crean que van jugar contra un equipo cualquiera, aparece el Real Madrid y les quita un titulo.

El primero.

Aparte de eso propondre el cambiar la sede social del equipo (la copa Cataluña del año que viene es nuestra, que se preparen). Otro menos para el Barsa.

mayhem escribió:Vamos a reservar a los jugadores para el verano. Del rollo Zidane.

No. Vamos a reservar jugadores para las competiciones que SI importan, que vienen a ser esas que:

a) dan dinero.

b) tienen prestigio (y por tando, ganarlas lo da).

c) permiten jugar otras competiciones importantes.

Es deci, liga y Champions.

Yo deseo que el Barsa gane este año la Copa del Rey, luchando cada partido como si fuera una final y derrochando sudor, fuerzas y jugadores por un trofeo que el año pasado gano el Español (!!!!!) y que le va a dar acceso a la UEFA.

La Copa del Rey en su formato actual no es mas que un lujo tonto para un equipo grande. Yo comprendo que para un equipo que no esta al maximo nivel sea todo un desafio, un trofeo en verdad importante. Le permite llegar a Europa y todo!!, Pero ni una temporada del Madrid ni una del Barcelona se pueden justificar en que el maximo merito del año es haberle dado la mano al Borbon.

Si ademas este año se tiene un equipo que se ha quedado corto de plantilla de repente, con una crisis galopante y mil incognitas por desvelar, creo que interesa mucho mas aun librarse de lastre. Pero ni aunque no estuviera asi. Por mi, que el año que viene nos eliminen en primera ronda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Al final siempre lo mismo, cuando alguien queda fuera de una competición no era importante.

Ahora que cuando la gana.........

Todavia recuerdo a la tele del real madrid diciendo que iban a jugar otro año el Ramon de Carranza, que era el torneo de verano mas prestigiosos, que iba a ser suyo, que.....

Que uy hicimos el ridículo y sólo era otro trofeo mas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Al final siempre lo mismo, cuando alguien queda fuera de una competición no era importante.

Ahora que cuando la gana.........

Escrito por mi en un hilo del año pasado.

Pepegut escribió:8 partidos consecutivos sin perder, un empate y siete victorias, tercero en liga, semifinales de copa del rey y octavos de liga de campeones, no está tan mal, y en esto si me voy a arriesgar, este año el Real gana un título.

El Madrid no puede justificar la temporada con una copa del Rey. Que te veo venir. El tercero en liga no me dice nada, aqui solo cuenta el primero y eso esta muy lejos. Y si es cierto que en año de malas ligas se suelen hacer buenas Champions, pero yo este año no les veo ganando la decima ni de coña.

(ga ñan)

Lo de la Copa del Rey lo vengo repitiendo desde que pise un foro por primera vez.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Mandrilistas, me podéis empezar a comer los huevos por detrás.

Y ahora a por la palanganada.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Era un comentario en general antes que dirigido a ti Mcclaud, pero no por eso deja de ser menos cierto para el 95% de los seguidores de un equipo.

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

Party Boy escribió:Imagen

Mandrilistas, me podéis empezar a comer los huevos por detrás.

Y ahora a por la palanganada.

POR LO QUE SE VE EL REAL ESTA TOMADO POR CULO ESTA TEMPORADA.........

STAMOS AL HABLA.........
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El presupuesto del Real Madrid representa el PIB del puto país de mierda del cual provengas tú, hijo de puta.

En otro orden de cosas, estoy con Macloing, la copa del Rey es para equipuchos medianos rollo Osasuna, Deportivo, Atlético de Madrid o Barcelona. No es lo que ha dicho Macloing pero es lo que piensa, nosotros estamos destinados a trofeos mayores.

Por cierto, no sé si os acordáis que el F.C Barcelona lleva perdidos dos trofeos muy importantes esta temporada, la supercopa de Europa y el Mundialito de Clubs.

Y el Betis nos ha hecho un favor, el objetivo es la liga y si se tercia...

¡LA PUTA DÉCIMA!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:Por cierto, no sé si os acordáis que el F.C Barcelona lleva perdidos dos trofeos muy importantes esta temporada, la supercopa de Europa y el Mundialito de Clubs.

Ya, cuando comenzó el mundialico de clubes era una competición sin importancia porque solo habian cuatro equipillos de mierda.

Ahora es un trofeo muy importante.

Aneu a cagar a la via.

Pd. A ver si os van a cerrar el chiringo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder