Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:Que envidia.

Ojala nos pase lo mismo.

Dicho y hecho. (chespirito)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La primera en la frente a Calderón, eso le pasa por no saber cuando y dónde hablar.

Me han contado que el tío pensaba que no había prensa, el de la COPE que sacó el bombazo aún lo flipa. "Yo estaba allí con mi maleta y mi grabadora y el tío venga a largar" comentó.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

A ver que dice mañana Calderon.

a tope con la cope!!
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Este mandril es como el barça de las horas más bajas de Gaspart. Da hasta penica meterse con los merengues estos días.

Sí hijo, sí. Tranquilo que ganáis la liga.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mterse con los merengues por haberse librado de la Copa del Rey?.

Que me aparezca alguien capaz de explicarme que significa ese titulo mas alla de mas partidos, mas cansacio fisico y mas presion justo en epocas que deberias estar pensando en otra cosa
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:Que me aparezca alguien capaz de explicarme que significa ese titulo mas alla de mas partidos, mas cansacio fisico y mas presion justo en epocas que deberias estar pensando en otra cosa

Si lo ganan, significa un título más para el Madrid y uno menos para el Barça, así a bote pronto.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Mterse con los merengues por haberse librado de la Copa del Rey?.

Que me aparezca alguien capaz de explicarme que significa ese titulo mas alla de mas partidos, mas cansacio fisico y mas presion justo en epocas que deberias estar pensando en otra cosa

Di que sí!

Que se dejen eliminar de la champions también, hombre, que eso sólo es más cansancio y estrés, coño, y además, si el Madrid ya tiene un montón de esas.

¿Y la liga? Pse. ¿Quién quiere la liga? Que se la queden los demás, anda, si es una mierda de liga. Si juegan equipos de mierda como el Nàstic o el Recre... ¿qué mérito tiene un trofeo así?

Vamos a reservar a los jugadores para el verano. Del rollo Zidane.

Venga, venga...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sevilla - Real Betis

Deportivo - Valladolid

Getafe - Osasuna

Barcelona - Zaragoza

Miedo me da el Saragossa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sí que está muy poco valorada, pero a final de temporada es un trofeo más. Y el triplete sólo se logra ganándola.

De momento Capello se ha cerrado otra puerta. Dijo que "algún" trofeo ganaban este año. Pos ya hay uno que no.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió:pero a final de temporada es un trofeo más. Y el triplete sólo se logra ganándola.

Nos has desarmado con esos argumentos aplastantes.

...hay que ir frase a frase, con los pies en el suelo, porque ya no hay obviedades pequeñas... (m)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder