Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi no me parece que el presidente del Real Madrid pueda hacer esas declaraciones. Precisamente por eso. Porque es el presi. El que deberia tener un comportamiento ejemplar, ir dando una buena imagen y no ser el crio pequeño que va montando pollos alla por donde que va.

Que son cosas ciertas?. Y que?. Acaso es que solo los jugadores del Madrid son los que no pagan alla por donde van o los que no tienen cultura o formacion?. Yo no he visto a Laporta salir diciendo esto y oye, en el Barsa tambien es verdad!.

Al igual que en medio panorama futbolistico mundial. Que estamos hablando de gente que se gana la vida dando patadas a un balon y por ello les dan minolles y mas minolles. Los obreros de al lado de mi casa tampoco tienen mucha cultura y no creo que eso desvirtue su trabajo. Pues con estos igual. O peor aun. Que no creo que lo que le guste a Urdu de Cristiano Ronaldo sea su CI.

Por lo demas, vuelvo a decir que es el presi del Madrid. Este hombre si que no paga alla donde va, si que tiene vanidad y ego y me gustaria dar un repaso a su cultura y formacion. Y encima, geminis.

Toma faltico

Es que el actual tiene su valor sentimental y todo eso, pero me apunto el segundo que has puesto para cuando me harte de el.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, si que esta claro que no debe decir eso el presidente e sus jugadores.
Este calderón...de Palencia tenía que ser
This is not an exit

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

El presidente del mandril es sumamente gilipollas y torpe, el solo se ha echado encima a la plantilla, a la aficion y a gran parte de la prensa deportiva.

Como dice Mclaud, no puede difundir eso de sus propios jugadores, aunque todo el mundo sepa que es verdad. Esas cosas las puede decir un forofo descerebrado como yo, pero el presidente tiene que tener un poco de cabeza.

Y ahora Capello vuelve a contar con Ronaldo y Becks http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 29340.html

Menudo cachondeo de equipo.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Callarsus, que empieza la Copa del Rey, a ver si echamos al Vila-Real.
Que vaya por delante que el Valladolid esta con casi todos los suplentes.
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¡Geminis rulez, hijo de putah!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No digo ni que si ni que no, pero yo nunca daria un cargo de responsabilidad a un geminis.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y a pesar de todo y de todos, el Real ganará esta liga.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:Y a pesar de todo y de todos, el Real ganará esta liga.

Me estas empezando a recordar a Acebes y su "Ha sido ETA"
This is not an exit

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El Atleti ya está fuera de la Copa, y el Valencia casi que también (2-4 va ante el Geta...).

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que envidia.

Ojala nos pase lo mismo.

Responder