Pues copiar unos DVDs originales y tal

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Doctor Beaker escribió:
mussol escribió:Bueno, no son muchos los DVD que ocupen más de 4,7 Gb, por lo menos hasta que se estandarice el Blue-Ray, así que el DVD Decrypter te vale para el 99% de las grabaciones que puedas llegar a realizar.

Hombre, los de doble capa (aka los caros) tienen 9.4 desde siempre.

Es cierto, pero convendrás conmigo que eso no se utiliza mucho, yo, por lo menos, no he grabado ni uno de estos de doble capa.

Otro cosa será el Blu-Ray, que ese si que aumenta significativamente la capacidad de almacenaje, 25Gb y el de doble capa 50Gb. Pero, claro, también requerira equipos más potentes para poder ver y oir en condiciones hasta 12 horas de vidrio y audio en alta resolución.

Por cierto, ¿alguien sabe si existen discos Blu-Ray regrabables?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

mussol escribió:Bueno, no son muchos los DVD que ocupen más de 4,7 Gb, por lo menos hasta que se estandarice el Blue-Ray, así que el DVD Decrypter te vale para el 99% de las grabaciones que puedas llegar a realizar.

Los DVD originales de video tienen, en un 99,9% de las ocasiones más de 4,7. Para eso existe el DVDShrink.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Y eso lo hace cargando el disco, y NO dandole a re-author, que es para ripear.
This is not an exit

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Duda existencial:

¿Y si lo que quiero es pasar las películas a un disco duro externo de estos que son reproductores para ver las pelis desde este mismo (enchufándolo a la tele o DVD)?

Porque esos programas crean imágenes que supongo que no serán reproducibles, ¿no?

¿O todo lo contrario?

(chenoda)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Hay discos duros de esos que te abren directamente los archivos del DVD si están metidos en carpetas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Party Boy escribió:Hay discos duros de esos que te abren directamente los archivos del DVD si están metidos en carpetas.

¿Te refieres a las imágenes de DVD?

Si así no va, ¿hay alguna forma de pasar mis DVD a un disco duro externo reproductor y verlo desde allí directamente?

¡¡Jubi, leñe!!, ¿no tenía usted un disquito externo de estos?

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Y no te interesaría pasar tus DVD a Divx y de ahí a tu disco duro multimedia, Merleneyer?

Si es así, usa el Rip Pack 3 Beta 16. Efectivo 100 %.

O si, por lo contrario, quieres tener todo el DVD completo a calidad máxima (archivo .vob), usa DVD Decrypter 3.5.4.0. No está disponible en su web oficial, pero si puedes descargarlo de la mula. El elink te lo dejo en el subforo que ya conoces.

EDITO: mas videochuches aqui:

http://idd00939.eresmas.net/mult_software.htm

Saludossss

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El_Togolés escribió:Y no te interesaría pasar tus DVD a Divx y de ahí a tu disco duro multimedia, Merleneyer?

Si es así, usa el Rip Pack 3 Beta 16. Efectivo 100 %.

O si, por lo contrario, quieres tener todo el DVD completo a calidad máxima (archivo .vob), usa DVD Decrypter 3.5.4.0. No está disponible en su web oficial, pero si puedes descargarlo de la mula. El elink te lo dejo en el subforo que ya conoces.

EDITO: mas videochuches aqui:

http://idd00939.eresmas.net/mult_software.htm

Saludossss

Tenía entendido que el DVD Decrypter murió y que no desvirga las protecciones de los DVDs más novedosos.

Responder