Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Oiganme... que en rueda de prensa le dijeron a Juande... que el Chelsea le tenía en la cartera de interesados (en fichar)...

Asín son las cosas y asín se las hemos contado (payachu)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

"Capello:Beckham no volverá a jugar"
http://www.as.com/articulo/Futbol/Capel ... ftb_2/Tes/

Ronaldo sigue 'desaparecido' El brasileño no entrenó por tercer día consecutivo
http://www.elmundodeportivo.es/20070113 ... 81483.html

Calderón pone la soga a Raúl
http://www.elmundodeportivo.es/20070113 ... 05117.html

Jojojo, están las cosas calentitas por la white house.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El Real Madrid ha perdido el norte.

Y es una pena, porque tras la salida de Florentino, parecía que había una oportunidad de empezar de cero y mejorar, pero es que me parece que la cosa está peor.

Hay un presidente que en campaña prometió a Kaká, Cesc y Robben, junto con Fabio Capello (me pregunto si lo de fichar a esos jugadores llegó a decirlo en algún momento en serio). Ganadas las elecciones se trajo al entrenador italiano y, ¡oh, sorpresa! a Van Nistelrooy, Reyes, Emerson, Diarrá y Cannavaro. Eso es como si te prometen cenar en Gerardo y luego te llevan al McDonalds.

Se planifican descartes que no se dan por no encontrarles acomodo en algún equipo (Helguera, Robinho) y se habla de recuperar jugadores bajos de forma (Cassano, Raúl). A día de hoy los descartes originales, cuentan y rinden más que los segundos.

No se limpia la plantilla, ya de por sí envejecida, de vacas sagradas que diría Cruyff. Y en mitad de temporada se lían la manta a la cabeza y, no malvenden, dejan irse a Beckham por nada, se dedican a apuñalar a Ronaldo (el mejor delantero que tiene el equipo en plantilla ahora mismo) y hablan de echar al único referente en lo que a liderazgo y madridismo hay en la plantilla, Raúl.

Desde luego que a estos tres hay que largarlos, pero lo que se dice visión de mercado, no se está teniendo. Por el inglés se habría sacado algo a principio de temporada, por Ronaldo bastante más (he dicho que es el mejor delantero en plantilla y lo mantengo, pero con 30 años y la filosofía del entrenador de esta temporada, no pinta nada en el equipo) y por Raúl... bueno, a Raúl lo puedes vender a un segunda línea europeo y en un equipo donde curren para él y juegue de delantero, hasta 2-3 añitos más podría rendir.

Y joder, no vender a Roberto Carlos cuando tuvieron la oportunidad... ¿en qué coño están pensando en el Bernabéu?

Hace tres semanas el lema era Veteranos y noveles; la política de hoy es que van a jugar a partir de ahora siete u ocho jugadores todos los partidos de menos de 25 años. O lo que es lo mismo, se pasa de la urgencia de ganar algo como sea tras tres años de sequía, a este es un proyecto de futuro y hay que tener paciencia. Porque a nadie se le puede ocurrir que el equipo actual, con chavalitos, gente que apenas ha jugado junta, dos nuevos y, de facto, en pretemporada a fecha de 13 de enero, vaya a ganar nada que no sea el torneo de la galleta o la Copa del Rey.

Y mejor no hablar, de lo que puede pasar como a finales de mes, la justicia diga que se abran las sacas y a contar esos votos como válidos y resulte que Calderón pierde las elecciones.

Habrá gente, madridistas estúpidamente roncerizados, que digan que sí, pero que ahí están, a 3 puntos del Barça, 5 del Sevilla (líder), en octavos de Copa y vivos en la Champions. Nadar para morir en la orilla.

En liga, que el Madrid esté tan mal, distrae del momento nefasto que está pasando el F. C. Barcelona, que se resiente bastante con los lesionados y un Sevilla que sí, juega bien, pero si se lleva la Liga, será más por incompetencia de Madrid y Barcelona que por méritos suyos. De la Copa y la Champions no hablo porque no tiene mérito llegar hasta donde han llegado.

Imagen

En fin, que que bonito ser del atleti o del Recre hoy en día.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo digo que el sevilla tarde o temprano pinchará, y si no ocurre nada raro ahí estará el barça para recoger el testigo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Blonde escribió:Yo digo que el sevilla tarde o temprano pinchará, y si no ocurre nada raro ahí estará el barça para recoger el testigo.

Como hoy, por ejemplo
(bertin)
This is not an exit

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Palahniuk escribió:
Mr. Blonde escribió:Yo digo que el sevilla tarde o temprano pinchará, y si no ocurre nada raro ahí estará el barça para recoger el testigo.

Como hoy, por ejemplo
(bertin)

Bueno, solo es el segundo partido que perdemos en liga esta temporada.

ejem
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:
Palahniuk escribió:

Como hoy, por ejemplo
(bertin)

Bueno, solo es el segundo partido que perdemos en liga esta temporada.

ejem

Que coño de recoger el testigo ni que ocho cuartos, el Sevilla está mucho más en forma que el Barça y que el Madrid. De los últimos 15 puntos, los catalanes se han llevado 6 y con unos grandiosos empates, goles de falta del piños mediante. O el partidazo contra la Real.

El Barça está mal, lo que pasa es que el Madrid está fatal y parece que llueve menos. Y Ronaldinho, el que hoy iba a salir como un león enjaulado, no está. Y quitando los friquis, lleva bastante tiempo sin estar.

Si no lo quieres ver, es que estás ciego.

O que no has visto los últimos partidos de tu equipo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No me contradigáis a Merle que está phino, phino en eso de dar palos a todo lo que se mueve.

Y aunque con algún matiz, con bastante razón.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡Por fin un buen puto partido del Real! Y oye, que grandes y buenas impresiones me han dejado los dos argentinos.

Lo mejor, ver a Deivid sentadito y aplaudiendo, supongo que debía pensar que eso de estar de vacaciones hasta la próxima temporada y cobrar seis de millones netos está de puta madre.

Y el Mallorca va y gana en Sevilla, y el Espanyol va y gana al F.C Barcelona.

(chus2)

Veo a Sam, Yantias y al abuelo con una serie de avatares durante tres meses que va a ser la risión.

Serán elegidos entre el club fuego infernal de la Estufa, con eso os digo todo y no os digo nada.

Imagen

Merleneyer, fillio di troia!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No cantes victoria, mallorquin.

Si, es cierto. Hemos jugado mejor, los argentinos muy majos y ha habido menos fallos y despistes defensivos que otra veces.

Pero.

Porque siempre hay un pero.

Para empezar, el rival ha estado muy espeso. Para continuar, seguimos sin crear PELIGRO. Asi con mayusculas. Y para terminar, eso que a ti te hace tanta gracia con Beckamp en la grada, a mi no me hace nada de gracia. Porque con la tonteria de Capello, hoy el Madrid no tenia banquillo. Lo cual no deja de ser terrible para un equipo que tiene Copa del Rey, Champions y media liga aun por delante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder