Problemilla

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Animal
moromielda

Problemilla

Mensaje por Animal »

No se si esto va en informatica o música, pero bueno, ¿Cómo quito la lincencia de las canciones?...

Vale, le doy a lo descargar licencia y puedo escucharla.... pero a la hora de hacerme un cd pa poder escucharlo en la radio cd mp3 de mi coche....pos mi equipo pionner de 150 lerus me dice que "Skipped" y se la salta. Y despues me di cuenta de que las canciones que fallaban ponian en sus propiedades que el contenido estaba protegido.

Me las bajaria otra vez...lo malo es que son canciones que tienen como titulo "pista 1" y cosas asi... y encima son canciones de tipo house, electro y demás... asi que jodido sacarlo por la letra Já.

Si nadie lo sabe pues pondre la canciones por aqui por si alguien las sabe... sino me joderé

Ya de paso alguien podria decirme como se cuelgan las canciones por aqui, como hace el ciclope

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

En goear.com mismamente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No le hagas ni puto caso al moro que no atiende a razones.

http://studio.odeo.com/create

Eso para subir canciones y linkarlas desde aquí o un blog o donde sea.

Erm... hay por ahí una explicación de Cíclope sobre como poner el código aquí, pero ahora estoy muy fumado para ir a por ella. Está en las últimas páginas del hilo de clásica.

Para lo demás no tengo ni idea.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Esa mierda de las licencias no me ha pasado nunca.

De ande te bajas tu los temas que no llevan ni título? Yo no se, pero entre eso y lo de las licencias, yo de ti cambiaba de camello.

Sube sube, igual reconozco alguna.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Cíclope Bizco
Mulá

Re: Problemilla

Mensaje por Cíclope Bizco »

Nadie con amor filial hacia sus pelotas crearía abiertamente un software para reventar el DRM de los archivos windows —wma y wmv— protegidos. Eso NO existe.

Hep, so. Aunque hay otra manera de hacerlo y es grabando «lo que salga» de tu PC, como quién graba un programa de radio con un casete. Hay varios programas para eso, pero husmeando en Softonic he dado con Tunebite, el idóneo, ya que hace alguna cosita más y hasta desbloquea vídeos y eBooks.

Abre el emulete y clava esta palabras: Tunebite Platinum V4.

Animal escribió:Ya de paso alguien podria decirme como se cuelgan las canciones por aqui, como hace el ciclope

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=6143

¿Así me hablas? ¡Ridícula formación universitaria!

Di no a la dronga adulterada de Microblando, ¿me has visto alguna vez subiendo un disco en wma? Pues eso Santi, aprende de quién más sabe.
Última edición por Cíclope Bizco el 09 Ene 2007 04:16, editado 1 vez en total.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué importa si se puede o no?

Derek sez, "Last night, I got a tip that the WM DRM was cracked; Endadget has now confirmed that the tool exists and works. While interesting news, it's rather irrelevant to online media services using WM DRM. Most users won't care about these decryption tools, not because the DRM is 'consumer-friendly,' but rather because there are already easily-accessible alternatives for acquiring unencrypted copies of practically any song or movie. Thus, users already could readily get around the DRM's unfriendly limits, without any actual decryption tool."

Básicamente, que cada tanto lo crackean y se cambia por uno nuevo, pero que si de todas formas se pueden conseguir las mismas cosas gratis y sin DRM... a quién le importa crackearlo?

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Bueno tio lo intentaré, pero yo te e enviao las canciones ave si me las sacas...porque no tengo ni zorra de poner el Odeo ese... Y mira que lo he intentado. Joder es que no me entero con tu tutorial, parece que Urdu también tuvo problemas, soy completamente nulo.

Responder