Configurar el ADSL de telefónica inalámbrico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Merleneyer
Ulema

Configurar el ADSL de telefónica inalámbrico

Mensaje por Merleneyer »

Nas,

aquí un usuario del kit ADSL 24h con router inalámbrico de Telefónica desde hace unos meses.

El caso es que desde el principio lo he usado con cable y ahora que me ha dado por probarlo en inalámbrico, no consigo conectar al router.

Dentro del Panel de control de Windows, voy a Conexiones de red, elijo Configurar una red inalámbrica e introduzco los parámetros por defecto que vienen en la pegatina que hay bajo el router: Identificador (SSID) y la clave.

Enciendo el router y "reseteo" para activar la WLAN (el led queda encendido); además activo la clavija para red inalámbrica del portátil.

Al actualizar la lista de redes inalámbricas, encuentra la red de mi router (WLAN_F5):

Imagen

Le doy a conectar, se tira un rato intentándolo, pero no lo consigue:

Imagen

El CD que viene con el kit, es un puto caos, comento. Y en teoría no es necesario.

¿Qué me pasa doctor?

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Hosti tú, ayer a las 4 de la mañana consegui terminar de configurar esta puta misma cosa. A estas horas ya soy un hombre feliz con internete operativo. Acabé llamando a una tía muy simpática en mitad de la madrugada que me dijo que configurara la red por windows y funcionó. Un curro no apto para gente irascible.

Cuando intentas conectar, ¿se te queda clavao en lo de renovar la direccion ip? es lo que me pasaba a mi y me ponia de los putos nervios. La mierda del invento este es que aunque parezca que lo estas haciendo todo bien y probablemente sea así, no tira.

Yo antes no lo hacia por windows y lo tenía todo configurao por el propio programa del mechero usb, y me iba bien. Prueba a ver si te sale por ese lado. Si no, pues borra la configuracion y la haces otra vez desde el principio con toda la pesca, vuelves a meter la contraseña en mayusculas por si la habias metido mal, te pones lo de asignar ip automaticamente y eso.

Si no te sale y lo quieres para ya mismo pues ya te digo que en 3 minutos por teléfono te lo arreglan, a 6 céntimos el minuto no es que salga muy caro.
PUTAS REDES INALAMBRICAS COJONA.

Suerte ermano.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Knuckles escribió:Hosti tú, ayer a las 4 de la mañana consegui terminar de configurar esta puta misma cosa. A estas horas ya soy un hombre feliz con internete operativo. Acabé llamando a una tía muy simpática en mitad de la madrugada que me dijo que configurara la red por windows y funcionó. Un curro no apto para gente irascible.

Cuando intentas conectar, ¿se te queda clavao en lo de renovar la direccion ip? es lo que me pasaba a mi y me ponia de los putos nervios. La mierda del invento este es que aunque parezca que lo estas haciendo todo bien y probablemente sea así, no tira.

Yo antes no lo hacia por windows y lo tenía todo configurao por el propio programa del mechero usb, y me iba bien. Prueba a ver si te sale por ese lado. Si no, pues borra la configuracion y la haces otra vez desde el principio con toda la pesca, vuelves a meter la contraseña en mayusculas por si la habias metido mal, te pones lo de asignar ip automaticamente y eso.

Si no te sale y lo quieres para ya mismo pues ya te digo que en 3 minutos por teléfono te lo arreglan, a 6 céntimos el minuto no es que salga muy caro.
PUTAS REDES INALAMBRICAS COJONA.

Suerte ermano.

Gracias, tenías razón, te lo solucionan rápido, rápido.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ante todo, no pongáis contraseña alguna a vuestras conexiones.

Somos muchos por aquí los que vivimos de ello, y además, cada vez que alguien le pone una contraseña a su conexión wifi, dios mata a un gatito.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder