Krad´s PSP PlayParty
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Perro De Lobo escribió:Hamigo Crack, tu que de esto sabes mogollón, y aunque no tenga nada que ver con el topic:
¿Conoces algun programa para ralentizar juevos antiguos bajo windous? Es que el mortal kombat 4 va un pelin follaete.
Estimado perro, llevo un pedal que no me tengo pero aún así te respondo: Pásate por el hilo de Krad´s Playroom de tiempo ha, bueno mejor no te pases: te comento que la mierda que quería reseñar era esta:
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... sc-30.html
Pero con las pocas neuronas que me quedan razono que el Dosbox ya lo tienes más que rechupeteao y haciendo vaga memoria recuerdo que el mortal kombat 4 tiraba bajo güindous del todo así que mejor que lo intentes con el moslow ese a ver si funciona.
Aunque nunca me fié mucho del moslow. Para el Space Quest IV me iba raruno.
Sino pues mira, que le vamos a hacer.
Y ahora al turrón
¿ALGUIEN TIENE LA MÁS REMOTA IDEA DE COMO DOWNGRADEAR UNA PSP DE LA 2.81 A LA 1.5?
QUE A UN TIERNO INFANTE DE MY FAMILY SE LA HAN REGALADO Y NO ESTOY YO MUY CATÓLICO A ESTAS HORAS COMO PARA PONERME A JODER CON TODOS LOS HONORES UNA CONSOLA QUE NO ES MIA
Gñ.
Rancheritas que grandes ideas las tuyas de pedir 14 litros cuando cierra el bar.
¡Os quiero! ¡A una más que a otros!
}:-D
Dios, 25 minutos para escribir esto sin la incorrección etílica de juggernaut.
_KraD_ escribió:¿ALGUIEN TIENE LA MÁS REMOTA IDEA DE COMO DOWNGRADEAR UNA PSP DE LA 2.81 A LA 1.5?
QUE A UN TIERNO INFANTE DE MY FAMILY SE LA HAN REGALADO Y NO ESTOY YO MUY CATÓLICO A ESTAS HORAS COMO PARA PONERME A JODER CON TODOS LOS HONORES UNA CONSOLA QUE NO ES MIA
Por ahora no se puede Krar.
La corrección etílica de yogur es hadorable. Ese día llega a haber puesto tambien lo de las moscas y hubiera sido la puta risión.
_KraD_ escribió:
Rancheritas que grandes ideas las tuyas de pedir 14 litros cuando cierra el bar.
Hala el otro, eran sólo unos 5 litros (0,75 el cachi creo) y la idea genial fue tuya.
Además estabamos en una misión divina te recuerdo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
_KraD_ escribió:En otro orden de cosas, ¿el 3.02 esi que trae aparte del emulador de psx? ¿No hay no sé que movida de jugar a las isos tranquilamente y de forma más cómoda?
Quicir...
¿Que ventaja tiene tener el 3.pollas frente a tener el 1.5?
¿Siguen rulando finamente el Scumvm y los emuladores?
Todas las aplicaciones que rulan en el 1.5 rulan igual en el 3.x, solo que además de tener todo el navegador y todas las polladas además puedes cargar las ISOs directamente sin Devhook ni leches (los juegos que tengas en la carpeta ISO te aparecen como ejecutables en el menú de juegos).
Ponte la firm esta, tu vida pesepera cambiará radicalmente.
Y sobre lo del downgrade de 2.81, hazle caso al moro, que de ésto sabe.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
<-[-ZaTuR-]-> escribió:A ver... ¿como puedo jugar a los juegos piratas en la PSP? tengo una memoria de un giga. En esto de la PSP estoy algo igsnorante.
Si.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias