[Jueguico] Popomundo
Bueno, ya he aprendido Astrología. Ahora a ver si me entero como se hacen cartas astrales.
Por cierto, probablemente en una semanita o así me ponga a dar clases en Barcelona, de todo esto :
Habilidades públicas
Canto (básica)
Animación (básica)
Maquillaje (básica)
Ciencia (básica)
Baile (básica)
Técnicas de DJ (básicas)
Voz Principal
Derecho (básica)
Habilidades personales
Letras (básica)
Producción de Discos (básica)
Composición (básica)
Religión (básica) (S)
Crimen Básico (S)
Astrología (básica)
Más lo que arramble esta semana próxima, probablemente Artes Marciales, Instrumentos de Cuerda, Organización de Fiestas, Rock, Punk Rock y Medicina.
Por cierto, probablemente en una semanita o así me ponga a dar clases en Barcelona, de todo esto :
Habilidades públicas
Canto (básica)
Animación (básica)
Maquillaje (básica)
Ciencia (básica)
Baile (básica)
Técnicas de DJ (básicas)
Voz Principal
Derecho (básica)
Habilidades personales
Letras (básica)
Producción de Discos (básica)
Composición (básica)
Religión (básica) (S)
Crimen Básico (S)
Astrología (básica)
Más lo que arramble esta semana próxima, probablemente Artes Marciales, Instrumentos de Cuerda, Organización de Fiestas, Rock, Punk Rock y Medicina.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Palahniuk escribió:No vas a desempolvar lo de funky Iudea?
Funky Judea sonaba fatal, pero lo que sí que remezcle en serio y con ganas en su momento fue "Galleta María llena eres de gracia" y sonaba incluso bien durante unos 15 segundos concretos.
Yo ahora me dedico al tema:
Harry Bignucolo y yo nos escondimos para disfrutar de un terrible rapidito de cinco minutos.
Harry Bignucolo y yo nos escondimos para disfrutar de un desagradable rapidito de cinco minutos.
Le pedí una cita a Harry Bignucolo.
Entre este y lo que me he follao en el parque mira otra cosa no, pero voy a pillar el 90% de las enfermedades venéreas londinenses. Seguro que hay una top list de eso por algún lado*
}:-D
*La hostia puta que de opciones tiene la mierda esta, casi me da miedo tocar algo al azar.
PD: Quiero matizar que el desagradable fue el que me pillo de espaldas y el terrible en el que yo le hice segar el prado.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Doctor Beaker
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
Daion escribió:Yo he probado casi todo : Llevar mucho dinero encima, comprar comida en el restaurante y consumirla durante la cena, decirle cosas gonicas y meterle mano a ella durante la cita y nada.
Nada, qué? Nada, que lavaste platos o nada, que la cita fue un asco? Igual si le metiste mano no fue tanto desperdicio. Dicen que dar chocolates y esas cosas surte más efecto en las citas, pero no sé si no eran supositorios.