Ayudenme hamigos.
el protatil de mi progenitor esta infestado de bichitos y dice que si no se los quito me va a desheredar.
Los síntomas son que namás iniciarse güindors me sale un mensajito de un supuesto hantibirus que imagino ya venia instalado con el ordenador, Tend micro systems o algo así, advirtiendome de virus, y lista unos cuantos dll. Otra cosa es que cuando llevo navegando un rato, a veces diez minutos, aveces una hora, el firefox se me cierra solito.
he pasado el adware varias veces y em encuentra alguna cosilla, pero no soluciona nada, me he bajado también el Spybot S&D y namás iniciarse me dice que falta un archivo framedyn.dll pero el programa se ejecuta igual, lo pongo a escanear y em encuentra bastante mierda, pero antes de acabar del todo se cierra el solico, igual quel fireflocs.
También coincide que desde que pasa esto, cualquier sonido que emita el protatil se oye como el culo, entrecortado y chisporroteante.
Ha ber hamigos, si me pueden halludar a hencontrar una solusión para mi prublema.
munchas gracias por escucharmen.
bichitos en el protatil
- Mr. Blonde
- Ulema
bichitos en el protatil
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Doctor Beaker
- Ulema
Bajate el AVG, o si está muy podrida la cosa y tolerás el inglés, acá dice cómo hacer un CD de rescate. En ese CD ponés tu hantavirus preferido, booteás de ahí y te divertís un rato. Esto asume, claro, que hay una máquina razonablemente limpia en la que grabar un cd.
También podés reinstalar de cero, claro.
Edito: El Trinity ya trae todo hecho y está razonablemente al día.
También podés reinstalar de cero, claro.
Edito: El Trinity ya trae todo hecho y está razonablemente al día.
- Mr. Blonde
- Ulema
Madre mia, si lo se, escribo antes en el foro.
ha sido escribir el post, irme a comer, y al volver a encender el ordenador se ha iniciado el spybot antes de abrirse windows y me lo ha dejado limpito, sin mensajes de error y con el sonido como siempre, espero que lo del firefox se haya solucionado tamién.
157 mierdas detectadas, ni mas ni menos.
Merci de todas maneras, doc, tendré en cuenta sus recomendaciones si un dia las necesito.
ha sido escribir el post, irme a comer, y al volver a encender el ordenador se ha iniciado el spybot antes de abrirse windows y me lo ha dejado limpito, sin mensajes de error y con el sonido como siempre, espero que lo del firefox se haya solucionado tamién.
Merci de todas maneras, doc, tendré en cuenta sus recomendaciones si un dia las necesito.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Doctor Beaker
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Madre mia, si lo se, escribo antes en el foro.
Hacete una copia del trinity que esto es como los backups: cuando los necesitás ya es tarde.