NBA Europea
- Stewie
- Ulema
NBA Europea
Ha llegado a mis oídos que la NBA estaba pensando en abrir una conferencia europea, que se sumaría a las ya existentes y que jugarían en ella el MAndril, el Barça, el Kinder de Bolonia, etc, etc...
¿Alguien sabe algo?
¿Alguien sabe algo?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
dunker escribió:A corto plazo nada.
A no ser que modifiquen los estatutos internos de la NBA, ahora mismo ningún equipo de baloncesto europeo cumple con el presupuesto ni aforo mínimo.
Caso aparte el ridículo que hizo Calderón (el presidente).![]()
¿Aparte de traer a Kaká?
Pues no sé que aforos manejaran, pero el Sant Jordi debe andar por los 20.000.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Segundo ridículo de Calderón, matizo.
El Barça hace años que no juega en Sant Jordi porque no iba naiden.
Aquí tienes los requisitos que deberían cumplir los clubes europeos para entrar en la NBA.
Stewie escribió:Pues no sé que aforos manejaran, pero el Sant Jordi debe andar por los 20.000.
El Barça hace años que no juega en Sant Jordi porque no iba naiden.
Aquí tienes los requisitos que deberían cumplir los clubes europeos para entrar en la NBA.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Stewie escribió:Pues no sé que aforos manejaran, pero el Sant Jordi debe andar por los 20.000.
Algo menos, no llega a 14.000..
El que me interesa es el de La Penya y ronda los 13.000 también.
No creo que en ese aspecto hubiese problemas.
Por cierto, hablando de la Penya:
EL DKV JOVENTUT ARROLLÓ A LOS DE SCARIOLO POR UN HUMILLANTE 105-52
Unicaja cosecha en Badalona la mayor derrota de su historia
Europa Press · Badalona
Euroliga 2006-2007 GRUPO B
JORNADA 9
Partido correspondiente a la novena jornada de la Euroliga disputado en el Palau Olímpic de Badalona ante 5.685 espectadores.
El DKV Joventut arrolló al Unicaja de Málaga (105-52) en la novena jornada de la Euroliga, en una demostración del éxito del juego de equipo local, y en una noche en la que el conjunto andaluz nunca alcanzó ni el nivel ni la intensidad necesaria para vencer en el Palau Olímpic, lo que complica mucho más su clasificación en el Grupo B. El partido se tornaba transcendental para el futuro de ambos equipos en la Euroliga, especialmente el del Unicaja. Con la segunda vuelta de la competición ya iniciada, cada traspié se convierte en un enemigo de cara a la clasificación para el 'Top 16'.(...)
Este año promete ser cojonudo; Scariolo no creo que digiera los turrones en Málaga y Ricky Rubio es desproporcionada e insultantemente enorme, colosal. No hay palabras.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
JorgitoForeman escribió:Este año promete ser cojonudo; Scariolo no creo que digiera los turrones en Málaga y Ricky Rubio es desproporcionada e insultantemente enorme, colosal. No hay palabras.
Cuatro añitos de disfrute nos quedan. Si todo va bien (como debiera), se marchará a la NBA a enseñar a los negrazos como tú que los blancos también la saben meter, pasar y robar.
Es imposible que la NBA tenga franquicias en Europa, o por lo menos en España. Que pensarian los madridistas cuando vieran que el presupuesto de la seccion de baloncesto es el doble que la de futbol.
En la NBA los partidos se conciben como shows de 3 horas, aqui la mentalidad es completamente distinta.
Y luego ya aparte el tema de aforo de pabellones, viajes, y demas..... vamos que ni de coña hay conferencia europea.
p.d: y Ramon Calderon que se vaya a tomar por culo ya, cojonesss
En la NBA los partidos se conciben como shows de 3 horas, aqui la mentalidad es completamente distinta.
Y luego ya aparte el tema de aforo de pabellones, viajes, y demas..... vamos que ni de coña hay conferencia europea.
p.d: y Ramon Calderon que se vaya a tomar por culo ya, cojonesss
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
Eso suena tan ridículo como irrealizable.
Lo que suena mejor es la idea de hacer una especie de NBA a la europea, con sus drafts, sus franquicias interestatales y esas cosas que tanta gracia hacen. Ahora bien, no creo que nunca llegue la idea a buen puerto. Favorecería al espectáculo y a unos cuantos equipos, sí, pero perjudicaría a muchos más.
Por cierto, el Marca sigue tan inconmensurable en su modo de ofrecer la información como siempre. Titular:
Gasol es décimo en las votaciones para el All-Star
Dicho así pareciera que sólo tiene a nueve jugadores por encima, con lo que uno se queda a cuadros. Wade, Bryant, LeBron, Nash, Iverson, Duncan, Nowitzky, Yao, Garnett... coño, ya llevamos nueve y nos quedan un montón de jugones indiscutiblemente mejores que Gasol. ¿Qué pasa entonces?
Pues que Marca manipula la información, cómo no:
--- Conferencia Oeste
-- Bases:
.1. Kobe Bryant (LA Lakers) 1.536.556
.2. Tracy McGrady (Houston) 1.331.511
.3. Allen Iverson (Denver) 1.300.248
-- Aleros:
.1. Kevin Garnett (Minnesota) 1.068.168
.2. Tim Duncan (San Antonio) 1.025.812
.3. Dirk Nowitzki (Dallas) 884.160
10. Pau Gasol (Memphis) 237.828
-- Pívots:
.1. Yao Ming (Houston) 1.775.413
.2. Amare Stoudamine (Phoenix) 727.298
.3. Erick Dampier (Dallas) 283.103.
Es decir, que está en el décimo puesto de los aleros en la conferencia oeste. Dicho de otro modo, que media liga está por delante suyo para ir al all-star.
Si entra será como el año pasado, como pívot y gracias a las bajas de jugones como Stoudamire.
No seré yo quien diga que sea malo, pero vamos, no lo veo a nivel all-star este año en absoluto. Hace un mes que no lo veo jugar pero cuando lo hice, jugaba andando, no luchaba los rebotes y ofensivamente iba haciendo pero gracias a defensas pasivas que preferían ponerle un ojo a Miller que a él.
Venga.
Lo que suena mejor es la idea de hacer una especie de NBA a la europea, con sus drafts, sus franquicias interestatales y esas cosas que tanta gracia hacen. Ahora bien, no creo que nunca llegue la idea a buen puerto. Favorecería al espectáculo y a unos cuantos equipos, sí, pero perjudicaría a muchos más.
Por cierto, el Marca sigue tan inconmensurable en su modo de ofrecer la información como siempre. Titular:
Gasol es décimo en las votaciones para el All-Star
Dicho así pareciera que sólo tiene a nueve jugadores por encima, con lo que uno se queda a cuadros. Wade, Bryant, LeBron, Nash, Iverson, Duncan, Nowitzky, Yao, Garnett... coño, ya llevamos nueve y nos quedan un montón de jugones indiscutiblemente mejores que Gasol. ¿Qué pasa entonces?
Pues que Marca manipula la información, cómo no:
--- Conferencia Oeste
-- Bases:
.1. Kobe Bryant (LA Lakers) 1.536.556
.2. Tracy McGrady (Houston) 1.331.511
.3. Allen Iverson (Denver) 1.300.248
-- Aleros:
.1. Kevin Garnett (Minnesota) 1.068.168
.2. Tim Duncan (San Antonio) 1.025.812
.3. Dirk Nowitzki (Dallas) 884.160
10. Pau Gasol (Memphis) 237.828
-- Pívots:
.1. Yao Ming (Houston) 1.775.413
.2. Amare Stoudamine (Phoenix) 727.298
.3. Erick Dampier (Dallas) 283.103.
Es decir, que está en el décimo puesto de los aleros en la conferencia oeste. Dicho de otro modo, que media liga está por delante suyo para ir al all-star.
Si entra será como el año pasado, como pívot y gracias a las bajas de jugones como Stoudamire.
No seré yo quien diga que sea malo, pero vamos, no lo veo a nivel all-star este año en absoluto. Hace un mes que no lo veo jugar pero cuando lo hice, jugaba andando, no luchaba los rebotes y ofensivamente iba haciendo pero gracias a defensas pasivas que preferían ponerle un ojo a Miller que a él.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Si entra será como el año pasado, como pívot y gracias a las bajas de jugones como Stoudamire.
Dos cosas:
- Stoudemire es una mala bestia. Vi el partido del lunes y vale, la defensa de Gasol puede que influyera, pero el tío volvió a ser el de hace dos temporadas. Hubo un par de jugadas que rodeado de tres defensores se levantó con ellos encaramados sobre su espalda y machacó. Un animal. 42 punticos metió el angelito. Y corre el contraataque como un galgo.
- En ese mismo partido, a Gasol le hicieron hasta triple marcaje. Curiosamente coincidió con el despegue definitivo de pHoenix. Miller está jugando a un nivel altísimo este mes de enero, claramente por encima de Pau...
...que volvió a las andadas esta noche con un cómodo 4/14 en tiros de campo.
A ver si lo incluyen de una puta vez en un traspaso, que será lo mejor para todos. Aunque tanto hablar, al final no harán nada. Esta noche, a la chita callando, Pacers y Warriors se han intercambiado ocho jugadores. Con dos cojones.
Bueno, ante la avalancha de entendidos en traspasos NBA os voy a hacer una pequeña introducción al mercadeo de jugadores en aquella liga:
- No funciona como el fútbol en España. Importantísimo.
- Los equipos no pueden pagar cláusulas de rescisión: los jugadores se cambian por otros o por derechos del draft. En ocasiones, se permiten pagar un pico para redondear, pero no se paga por un jugador de buenas a primeras.
- Los jugadores traspasados siguen con el mismo contrato que tenían en el equipo anterior, tanto en duración como en dinero. Este extremo es en muchos casos disuasorio: los clubes NBA tienen un límite salarial, por lo que si intercambias jugadores deberás hacerlo de tal forma que la suma de los salarios sea la misma (suponiendo que tengas poco margen en el límite salarial, caso más habitual). Resumiendo: un jugador como Gasol que cobra 12 millones debería ser traspasado por uno o varios cuya suma de salarios es esa...
- PERO se da la circunstancia de que los jugadores jóvenes tienen contratos con baja remuneración y por contra jugadores veteranos/acabados los tienen altos por lo que el intercambio de cromos no es tan sencillo.
A día de hoy, los cuatro equipos más interesados (Nets, Celtics, Bulls y Heat) presentan estos pros y contras (modo no-acertar-una-dunker's-style on)
Nets: malo para Gasol y malo para Memphis. Pueden ofrecer a Carter y alguno suelto más, pero Air Canada es agente libre en junio por lo que puede volar a otro lado y dejar al Logo con un palmo de narices. En un par de años, Kidd estará con un andador y el equipo se tendrá que reconstruir.
Celtics: regular para Gasol y regular para Memphis. Ofrecerían todo menos Pierce, pero no hay gran cosa a medio plazo. Gasol sería titular de 20 ptos/10 rbs, all star casi siempre, playoffs también, pero no más allá de primera ronda (como en los Grizzlies).
Bulls: bueno para Gasol y bueno/muy bueno para Memphis. Si Chicago acepta el cambio Brown/Deng/Gordon será bueno para Memphis, pero si les hacen el timo de la estampita y ofrecen a Pau+Warrik si añaden a esa terna a Hinrich será cojonudo para los Grizzlies. En el peor de los casos, un equipo con Nocioni, Pau y Wallace es al menos segunda ronda de playoff en el Este todos los años.
Heat: muy bueno para Gasol y bueno para Memphis. Se rumorea que ofrecen a Hasslem, Walker y/o Possey que son mimbres para edificar un equipo si este junio tienen suerte con el draft. Gasol jugaría con Wade varios años y un par de ellos junto a Shaq, pudiendo aspirar a final de Conferencia al menos.
(modo off).
I hlove this game.
- No funciona como el fútbol en España. Importantísimo.
- Los equipos no pueden pagar cláusulas de rescisión: los jugadores se cambian por otros o por derechos del draft. En ocasiones, se permiten pagar un pico para redondear, pero no se paga por un jugador de buenas a primeras.
- Los jugadores traspasados siguen con el mismo contrato que tenían en el equipo anterior, tanto en duración como en dinero. Este extremo es en muchos casos disuasorio: los clubes NBA tienen un límite salarial, por lo que si intercambias jugadores deberás hacerlo de tal forma que la suma de los salarios sea la misma (suponiendo que tengas poco margen en el límite salarial, caso más habitual). Resumiendo: un jugador como Gasol que cobra 12 millones debería ser traspasado por uno o varios cuya suma de salarios es esa...
- PERO se da la circunstancia de que los jugadores jóvenes tienen contratos con baja remuneración y por contra jugadores veteranos/acabados los tienen altos por lo que el intercambio de cromos no es tan sencillo.
A día de hoy, los cuatro equipos más interesados (Nets, Celtics, Bulls y Heat) presentan estos pros y contras (modo no-acertar-una-dunker's-style on)
Nets: malo para Gasol y malo para Memphis. Pueden ofrecer a Carter y alguno suelto más, pero Air Canada es agente libre en junio por lo que puede volar a otro lado y dejar al Logo con un palmo de narices. En un par de años, Kidd estará con un andador y el equipo se tendrá que reconstruir.
Celtics: regular para Gasol y regular para Memphis. Ofrecerían todo menos Pierce, pero no hay gran cosa a medio plazo. Gasol sería titular de 20 ptos/10 rbs, all star casi siempre, playoffs también, pero no más allá de primera ronda (como en los Grizzlies).
Bulls: bueno para Gasol y bueno/muy bueno para Memphis. Si Chicago acepta el cambio Brown/Deng/Gordon será bueno para Memphis, pero si les hacen el timo de la estampita y ofrecen a Pau+Warrik si añaden a esa terna a Hinrich será cojonudo para los Grizzlies. En el peor de los casos, un equipo con Nocioni, Pau y Wallace es al menos segunda ronda de playoff en el Este todos los años.
Heat: muy bueno para Gasol y bueno para Memphis. Se rumorea que ofrecen a Hasslem, Walker y/o Possey que son mimbres para edificar un equipo si este junio tienen suerte con el draft. Gasol jugaría con Wade varios años y un par de ellos junto a Shaq, pudiendo aspirar a final de Conferencia al menos.
(modo off).
I hlove this game.